¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a mi mejor amigo?

Convierte una amistad en una relación más profunda

Una amistad profunda y sincera entre dos personas con una gran compatibilidad puede hacer que surjan sentimientos afectivos muy profundos. Son frecuentes los mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que tienen un amigo muy especial del que finalmente se han enamorado y no saben cómo hacer que ese hombre tenga esos mismos sentimientos. En esos casos un hechizo para enamorar puede ser una solución perfecta. Este es un e-mail que llegó a mi consulta hace unos meses:

“Tengo un amigo muy cercano con el que he tenido una relación muy cercana toda la vida. Desde niños hemos estado juntos, estudiamos en el mismo centro, tenemos los mismos amigos en común y ahora que somos adultos mantenemos una relación de amistad profunda. Durante un tiempo le perdí la pista un poco ya que fui a trabajar a otra ciudad, los dos teníamos pareja pero rompí con mi novio y volví a casa. Un día quedé con él para ponernos al día de  nuestras vidas y al verle me dio un vuelco al corazón. No sé si fué por el tiempo que no habíamos estado juntos o que algo en él había cambiado pero sentí una gran atracción que nunca había sentido por él. Por primera vez le ví como un hombre del que enamorarme, más que como un amigo. Cuando me dijo que su relación no iba bien y que sentía que no era feliz, casi se me cae la taza de café. Desde entonces cada día que pasa estoy más segura de mis sentimientos pero necesito que se despierten también en él. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo para enamorar a mi mejor amigo?”

Al poco de leer este mensaje en mi consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga. Pude ver que estaba profundamente enamorada y que sus intenciones eran limpias. Había descubierto al que podía ser el hombre de su vida y además era su amigo; la oportunidad de ser felices era demasiado evidente para dejarla escapar. Decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir qué es lo que estaba sintiendo él y qué clase de hechizo de amor podía realizar mi amiga para despertar sus sentimientos.

En la lectura vi que él en ese momento estaba dolido por su relación, no veía más allá y aunque las cosas iban mal, estaba luchando pero esa mujer no era para él. Mas pronto que tarde ella terminaría por dejarlo. Sus objetivos en la vida eran incompatibles y ella estaba cansada. Definitivamente no estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, mi amiga sí: Estaban profundamente compenetrados y eran del tipo de amigos que aunque no se hayan visto en mucho tiempo, cuando están juntos necesitan pocos segundos para recuperar su complicidad. Él tenía un gran aprecio por mi amiga y la única razón por la que no se había fijado en ella como mujer era que siempre habían sido otra cosa: amigos. Por suerte, las cosas podían cambiar. Un sencillo hechizo para enamorar podía hacer que esos sentimientos tan profundos se transformasen levemente y despertasen al menos su curiosidad por ella. A partir de ahí, en poco tiempo las cosas cambiarían con mucha rapidez ya que entre ellos ya había un vínculo y una relación que lo alimentaba.

Le expliqué a mi amiga que todavía no era el momento ya que su relación no había terminado, pero que en cuanto él le avisase de que era un hombre libre, sólo tenía que hacer el hechizo para enamorar y de esa manera conseguiría que él comenzase a fijarse en ella. Después de eso, todo sucedería solo.

Tres meses después mi amiga me escribió para contarme que efectivamente todo había sucedido como le dije. Su relación se terminó a las pocas semanas, él quedó con ella para hablar y desahogarse y pasado un tiempo prudencial ella se decidió a realizar el hechizo. Una semana después le abrió su corazón y comenzó una relación diferente entre ellos.

23 Comentarios

Avatar Rocio

Hola, estoy muy enamorada de mi mejor amigo, hace un tiempo nos separamos ppero hoy volvimos a recuperar nuestra amistad y me di cuenta que siento lo mismo por él pero no se si él por mi, necesito ayuda… te lo agradecería

Responder
Avatar Becky

Hola yo tengo un amigo que me gusta pero no se si le guste, es decir a veces parece que le gusto por como me trata pero no se si sea verdad que le guste y quiero que me ayudes para que me quiera como yo a el.

Responder
Avatar Alejandra

Tengo un amigo con quién congeniamos muy bien me gusta mucho pero creo desde su lado me ve como una amiga , se puede hacer algo?

Responder
Avatar ani

hola, quiero su ayuda, estoy muy enamorada de un amigo muy cercano, siento que somos el uno para el otro, ambos sufrimos por amor pero yo me di cuenta con el qe puedo volver a amar. ayuda por favor

Responder
Avatar lucia

quisiera una ayuda para enamorar a mi mejor amigo nos conocemos hace 6 años se que hay atraccion entre ambos pero wl tiene enamorada que hago ?

Responder
Avatar Lisa

paso que estoy enamora de mi amigo y ahora se alejo de mi ya no quiere ni mi amistad. Los hechizos de paloma pueden ayudarme para que el se enamore de mi???

Responder
Avatar Laura

Estoy enamorada de mi mejor amigo el no lo sabe y cuando habia decidido decírselo el me dijo que conoció a una persona me destrozo el corazón aunque se que aún no siente nada por ella

Responder
Avatar Josefina

Estoy enamorada de mi mejor amigo y necesitaría un hechizo para que el también sintiera lo mismo que yo y se enamorara de mi

Responder
Avatar Pili

Hola buenas tardes me podria ayudar para que mi mejor amigo se enamore de mi ya nos conocemos 15 años y estoy enamorada de el me podria ayudar x favor gracias

Responder
Avatar mauricio

Hola me pasa lo mismo que en el comentario tengo una amiga de la cu al estoy enamorado ay algo para que se enamore de mi gracias un abrazo

Responder
Paloma Paloma

Hay varios hechizos que te pueden ayudar, pero lo mejor es encontrar el que mejor se adapte a tu situación. Escríbeme y te recomendaré un endulzamiento o un amarre.

Responder
Avatar Clara

Resulta que estoy enamorada de un amigo y la verdad que ya no aguanto más lo amo demasiado. Al comienzo todo parecía normal hasta que un día nos besamos y esa amistad siguió igual y la verdad que a partir de ese momento lo amo más pero nose si él siente lo mismo, si es así quiero tenerlo a mi lado

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *