¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a mi novio?

Recupera el amor de tu pareja con magia blanca

Una relación de pareja no siempre es simétrica, los sentimientos pueden ser muy diferentes entre las dos personas y aún así mantenerse la pareja. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que tienen las sensación de que su novio no está profundamente enamorado de ellas. En ese tipo de casos siempre recomiendo realizar un hechizo para enamorar, de esa manera se potenciarán los sentimientos que ya existen en el corazón de su novio y se implicará profundamente en la relación. Éste es un caso que me sucedió hace no mucho.

“Hola Paloma. Llevo dos años saliendo con un chico, los dos estamos divorciados y empezamos nuestra relación con mucho miedo por todo el sufrimiento que nos había acarreado nuestras rupturas anteriores. Decidimos empezar poco a poco e ir avanzando sin prisas. El caso es que en este tiempo yo he llegado a enamorarme profundamente de él, pero noto que él, aunque me quiere, es como si le costase lanzarse. No sé si es que sus sentimientos no son tan fuertes como los míos o se ha acostumbrado a no implicarse con nadie o qué es lo que le sucede, me gustaría aumentar sus sentimientos y estar segura de que me quiere tanto como yo a él. Sabes cómo hacer un hechizo para enamorar a mi novio? me encantaría que me expliques cómo realizarlo. Si debes hacer una lectura de tarot antes o lo que sea avísame y te doy los datos que necesites.”

A leer esta consulta de tarot por email sentí una sensación de desacompasamiento, como si esas dos personas funcionasen a velocidades diferentes. Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de su novio para descubrir qué estaba pasando.

Hechizo para potenciar los sentimientos del novio

En la lectura pude ver que efectivamente él tenía sentimientos por ella, la quería pero la intensidad de esos sentimientos no era tan fuerte como los de su novia. En parte tenía miedo, le daba pereza cambiar de vida y se dejaba llevar por ella. Por decirlo de alguna manera, en esa relación ella era quien amaba y él se dejaba querer. Para potenciar los sentimientos de su novio y hacer que la relación fuese tan importante para él como lo era para ella, le recomendé que hiciese un hechizo para enamorar. De esa manera potenciaría los sentimientos de su vínculo en su novio y se implicaría tanto como ella.

Mi amiga no se veía capaz de hacerlo y decidió que me encargara yo. Realicé el hechizo esa misma noche y quedamos en hablar pasadas dos semanas. Después de ese tiempo, me escribió para contarme que todo había cambiado, su actitud era mucho mejor y ya no era el hombre que había que arrastrar para todo. Estaba mucho más atento, activo, detallista y dulce que nunca. Definitivamente el hechizo había dado un empujón a su vínculo de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *