¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a un compañero de trabajo?

Un conjuro para conseguir el amor de alguien que trabaja en tu empresa

Las relaciones afectivas pueden surgir en cualquier sitio. El trabajo es un lugar en el que pasamos muchas horas con gente con la que compartimos un proyecto y es normal que termine por crearse un vínculo que supera el campo profesional. En mi consulta de tarot online lo veo a menudo. El que os muestro hoy es el caso de una mujer que inició una especie de relación con un compañero de trabajo pero sus sentimientos habían crecido y necesitaba algo más. Un hechizo para enamorar fue la solución.

“En el trabajo siempre he tenido una relación muy especial con un compañero, había mucha química, siempre estábamos tonteando y hace seis meses después de una cena de compañeros de trabajo terminamos en su casa. Desde entonces hemos quedado varias veces, siempre a escondidas y siempre para mantener relaciones sexuales. Al principio era como un juego pero cada vez me estoy dando cuenta de que necesito más de él. Le planteé dar un paso adelante pero no me respondió nada, dijo que ya veríamos y que no quería arriesgar su trabajo. Lo cual es un poco absurdo porque hay varias parejas surgidas entre compañeros y a nadie le ha pasado nada, además somos de departamentos diferentes. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para enamorar a un compañero de trabajo. Sé que tiene sentimientos por mi, es fácil verlo, pero parece que no son suficientes para avanzar juntos”

Leí este mensaje en mi consulta de tarot por email y enseguida sentí que esa mujer estaba en lo cierto. Los sentimientos de ese hombre estaban presentes pero no tenían la fuerza suficiente. Me puse en contacto con ella y charlamos un rato. Decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese hombre para descubrir qué estaba pasando y cómo se podía superar ese bloqueo para que su relación avanzase.

Lectura de cartas sobre sus sentimientos

Cuando hice la lectura pude ver que efectivamente había un vínculo afectivo. Mucho más fuerte por ella que por él, pero algo le frenaba a él para avanzar. Sus sentimientos se veían bloqueados por su miedo. Anteriormente ya tuvo una relación con una compañera de trabajo en otra empresa, las cosas salieron mal y todo se torció hasta tal punto que tuvo que cambiar de puesto pocos meses después. Tenía miedo a verse en esa situación y no quería volver a sufrir de esa manera. Se lo expliqué a mi amiga y me dijo que tenía mucho sentido. Él nunca le explicó por qué había cambiado de empresa cuando le iba tan bien en la otra y no le gustaba hablar de sus experiencias anteriores. Por la lectura, yo sabía que ellos dos eran mucho más compatibles de lo que había sido él con su anterior pareja y que les podía ir muy bien juntos si él superaba ese miedo, así que le recomendé a mi amiga realizar un hechizo para enamorar a su compañero de trabajo. De esa manera sus sentimientos serían más fuertes que el miedo y conseguiría dar el paso adelante.

El ritual y el hechizo

Cuando ella se decidió a realizar el hechizo, me consultó todo tipo de datos y la ayudé a encontrar una serie de elementos que no tenía muy claros. Al terminar el ritual me escribió y le dije que esperara un tiempo antes de hacer nada, que no forzase las cosas ni intentase quedar con él antes de lo habitual. Si esperaba una semana sería suficiente para que el hechizo ya hubiese generado una influencia suficientemente fuerte.

Me escribió un mes después para decirme que oficialmente ya eran pareja, todo el mundo lo sabía y no había supuesto ningún problema. Su relación normalizada estaba comenzando y nada parecía suponer un peligro. Gracias al hechizo, él había superado su miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *