Cómo hacer un hechizo para enamorar a un examante

La lectura de cartas ayudó a dar fuerza a esos sentimientos

Las relaciones de pareja son tan variadas como las personas que las componen. El nivel de compromiso y la vinculación con la otra persona puede variar de ser casi inexistente a absoluto. En mi consulta de tarot online he podido ver que nunca hay ningún problema si las dos personas tienen el mismo grado de implicación. Los problemas vienen cuando uno de los dos está mucho más involucrado emocionalmente que el otro. En esos casos un hechizo para enamorar puede ser la herramienta perfecta para potenciar los sentimientos de la otra persona y conseguir que la relación avance. Éste es el caso de una mujer que me consultó hace poco.

“Durante año y medio he mantenido una relación un tanto especial con un chico. Ninguno de los dos estaba interesado en tener pareja y ser fiel así que nos dedicábamos a quedar esporádicamente, disfrutar de una noche juntos y después no volver a vernos en un tiempo, era como un juego en el que la indiferencia era importante. No teníamos intención de enamorarnos aunque entre nosotros había mucha complicidad y cariño. El caso es que comencé a sentir cosas muy profundas por él y sé que él no es indiferente a mi, al final el roce hace el cariño y me decidí a abrirle mi corazón. Fue un error, creo que lo asusté porque ha decidido que no quiere volver a saber nada de mi. Paloma, lo necesito, ayúdame, cómo hacer un hechizo para enamorar a mi examante?”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga para que me explicara en profundidad el tipo de relación que tenían. Quería entender la reacción que su examante había tenido al descubrir sus sentimientos. Decidimos que debía hacer una lectura de tarot para descubrir qué es lo que había sucedido, cuáles eran los sentimientos de ese hombre y qué tipo de hechizo de amor se podía realizar para recuperar su vínculo de pareja.

En la lectura de tarot vi que ese hombre no era en absoluto indiferente a ella, tenía unos sentimientos mucho más profundos de lo que estaba dispuesto a admitir pero el peso de la inercia en su vida era muy fuerte. Hacía mucho que no mantenía ningún tipo de relación sentimental estable y se había acostumbrado a vivir así, contactando esporádicamente con algunas mujeres sin llegar a implicarse con ninguna. A pesar de que mi amiga era muy especial para él, no quería apostar todo a una relación por miedo a perder su libertad. Sin embargo yo veía que juntos serían muy felices y que esa mujer podía aportar a su vida mucho más de lo que aportaban todas las mujeres con las que ahora estaba puntualmente.

Le expliqué la situación a mi amiga y lo entendió perfectamente. La radiografía de su amigo que hizo la lectura de tarot casaba completamente con la sensación que ella tenía. En este caso le expliqué que lo más adecuado era realizar un hechizo para enamorar a su examante, de esa manera sus sentimientos por ella se reforzarían y estarían mucho más presentes en su mente. Teníamos que lograr que se diera cuenta de que no valía la pena vivir con miedo. Ninguna mujer de paso podría darle la felicidad que el amor de una pareja puede darle. Cambiaría su libertad para estar con flores de un día por felicidad junto a ella.

Le expliqué cómo hacer el hechizo para enamorar y esa misma noche decidió que lo hiciera yo. Cuando lo terminé, me puse en contacto con ella para informarle de que todo había ido bien y para que me avisara de cualquier cambio.

Pocos días después su examante se puso en contacto con ella para decirle que no quería dejar de verla, que podían volver a lo que tenían antes y poco a poco ir viendo cómo seguir adelante juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *