¿Cómo hacer un hechizo para evitar una infidelidad de mi esposo?

Un ritual efectivo para que vuelva a ser fiel

Al descubrir una infidelidad, es fundamental mantener la calma. Cuando acude a mi tarot online un amigo o amiga que acaba de descubrir que su pareja es infiel, por lo general surge siempre un sentimiento de desesperación que se debe evitar a toda costa. En esos casos siempre recomiendo una limpieza de aura y buscar un hechizo poderoso que ayude a reconducir la situación. Un hechizo de amor es la respuesta más efectiva.

Hace un tiempo contactó conmigo en mi tarot por email una amiga que acababa de descubrir que su marido le era infiel. Necesitaba ayuda para recuperarlo y la encontró gracias a un hechizo con pelo. Un ritual efectivo fue todo lo que hizo falta para conseguir que su relación se recuperara.

“He descubierto hace poco que mi marido es infiel con una mujer que conoció por internet. Hace tres meses que quedan en un hotel los sábados por la noche. Estoy desesperada y no sé qué hacer, ayúdame Paloma. Le amo y no me imaginaba que algo así pudiera pasarme a mí. Todavía no me lo creo. No sé si ir al hotel el próximo sábado y pillarles a los dos o directamente marcharme de casa con los niños o hablar con él… No sé, tengo miedo de que lo que haga sea para peor. Puedes ayudarme con algún hechizo? puedes explicarme cómo hacer un hechizo para evitar la infidelidad? Gracias por tu ayuda, de verdad que la necesito”.

Contacté con esta amiga nada más leer su mensaje y lo primero que hice fue calmarla. No era buena idea tomar una decisión con la cabeza caliente. Tras charlar un rato decidimos que lo más adecuado era que realizara una lectura de tarot sobre los sentimientos de su marido para de esa manera descubrir qué estaba pasando realmente, qué sentía él por su mujer y por su amante y cuales eran las posibilidades de que las cosas volvieran a ser como antes.

La infidelidad

Realicé la lectura y al terminar lo vi todo claro. Su marido nunca había sido un hombre particularmente dado a la infidelidad pero estaba muy mal acompañado. Sus amistades eran una influencia muy negativa. Anteriormente había tenido otros pequeños escarceos, se había juntado con compañías muy perjudiciales para su vida familiar que le habían llevado por el mal camino y a veces había cometido errores. Esa relación era la culminación de un proceso. No es que hubiera dejado de amar a su mujer, es que le había perdido el respeto a la relación. Por otra parte esa otra mujer no significaba nada en su vida, solo era un juego.

El hechizo

Tras comentárselo a mi amiga se quedó muy sorprendida. Ahora entendía muchas cosas. Su marido salía mucho a cenar con sus amigos y la dejaba a ella en casa. Esos amigos a ella nunca le habían gustado para nada pero creía que eran más inofensivos, no pensaba que podían haber llegado a incitar la infidelidad. Para atajar el problema y conseguir que volviese a ser un hombre fiel le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor con pelo para evitar una infidelidad. Ella necesitaba saber qué es lo que iba a hacer y cómo funcionaba. Le expliqué que un hechizo para evitar la infidelidad potencia la energía de un vínculo de pareja con lo que la persona que lo recibe es mucho más consciente de lo que siente y de lo mucho que necesita a su pareja para ser feliz. De esa manera valora mucho más su relación y abandona los malos hábitos.. A mi amiga le pareció buena idea. En su caso le recomendé realizar el ritual de amor al menos durante dos ciclos lunares para conseguir que la relación se potenciara lo suficiente.
Tiempo después recibí un correo suyo en el que me agradecía la ayuda que le había prestado. Me dijo que la actitud de su marido había cambiado totalmente, ahora era un hombre mucho más cariñoso, casero, preocupado por su familia y sin ningún interés por la noche y sus amigos. Volvía a ser el hombre del que se enamoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *