Cómo hacer un hechizo para que mi esposo sea más cariñoso

Un conjuro para enamorar a un marido

Hechizo para mi esposo

Hechizo para mi esposo

Las relaciones de parejas estables con años de rodaje generalmente sufren desgastes. Es algo normal. En mi consulta de tarot online encuentro a menudo consultas de mujeres que temen por su relación y me piden un hechizo de amor para salvar su matrimonio.
Cuando el único problema es la monotonía y el desgaste de los años y no hay nadie más de por medio, por lo general basta con un hechizo poderoso de amor para conseguir que las cosas vuelvan a ser como eran y desaparezca el fantasma de la distancia. Ésta es la historia de una amiga que contactó con mi tarot para pedirme ayuda porque notaba a su esposo cada vez más frío y apático. Un hechizo de amor con miel fue la solución a su problema.

Cómo hacer que mi marido sea cariñoso

“Llevo casada con mi esposo 17 años. En este tiempo nos ha pasado de todo, hemos tenido temporadas de grandes problemas pero por suerte siempre hemos salido adelante juntos. Hemos sido una pareja muy unida. Ahora nos va muy bien en todo, salvo en nuestra relación.
No sé lo que pasa, tampoco creo que haya otra persona pero a él lo noto cada vez más frío y menos interesado en mí. Cuando hablo no me presta atención, no tiene ningún detalle y hace su vida cada vez más al margen del hogar. Temo por nuestra relación y necesito un hechizo efectivo capaz de hacer que mi esposo sea más cariñoso.”

Hechizo para que se enamore de ti

Cuando terminé de leer esta consulta de tarot por email decidí ponerme en contacto con esta amiga para entender su problema. A primera vista no parecía que hubiese una causa externa del distanciamiento de su esposo, pero decidimos que hiciera una lectura de tarot para saber a ciencia cierta qué estaba pasando y cómo remediarlo.

Tarot para entender a tu esposo

Si buscas un hechizo para que se enamore de ti tu esposo, es fundamental entender qué está sucediendo para dar con el endulzamiento de pareja más apropiado. La tirada de cartas siempre da respuestas precisas acerca de sus sentimientos.
Realicé su lectura de tarot esa misma noche y pude ver claramente lo que estaba pasando. Efectivamente no había terceras personas, se trataba de un desgaste muy paulatino y profundo que había dañado su relación de pareja poco a poco durante muchos años. Él había aprendido a vivir al margen de ella, sin preocuparse por sus problemas ni compartir los suyos y eso les estaba desgastando.

Despertar los sentimientos con un ritual a medida

Le expliqué a mi amiga que ese tipo de situaciones responden muy bien a los hechizos de amor con nuez moscada, y tras estudiar detenidamente su caso y la naturaleza del problema le recomendé que realizara el siguiente hechizo para que te busque con nuez moscada, adaptándolo levemente a su situación para potenciar los sentimientos que estaban en letargo desde hacía mucho tiempo.

Hechizo con nuez moscada para un esposo cariñoso

La nuez moscada es un elemento muy utilizado en conjuros para el amor, sobre todo en los que buscan hacer que los sentimientos se expresen. Si buscas un conjuro para que piense en ti con intensidad tu pareja, bien sea novio o marido, con toda probabilidad necesitarás incorporar nuez moscada para que el resultado sea un hechizo fuerte, que imponga los sentimientos por ti sobre todo lo demás.

Elementos del hechizo con nuez moscada

Para realizar este sencillo hechizo para que tu esposo sea más cariñoso, necesitas los siguientes elementos:

  • Nuez moscada en polvo. Basta con dos cucharaditas de postre
  • Dos rodajas de limón
  • Una varita de incienso
  • Una vela verde
  • Dos cordones, uno verde y otro rojo

Pasos del hechizo para que tu esposo sea más cariñoso

  1. Toma la varita de incienso y enciéndela, deja que se consuma casi hasta la mitad para purificar el ambiente de cualquier energía negativa que pueda haber.
  2. Ata las puntas de los dos cordones, haciendo que sean dos círculos separados y ponlos dentro de un cuenco de cristal.
  3. Coge las dos rodajas de limón y colócalas en el interior del cuenco, junto a los cordones. Cada uno de los gajos de limón os simboliza a vosotros dos.
  4. Toma la nuez moscada y espárcela sobre el cuenco, dejando que todo se impregne de su esencia.
  5. Pon la vela verde en el cuenco, sobre los cordones, con los gajos de limón a los lados, enciende la vela y deja que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre los cordones. En ese momento apaga la vela y coge los dos cordones.
  6. Átate los dos cordones juntos en la muñeca izquierda. Cada noche añádele un nudo más a cada cordón, hasta que tengan cinco nudos.
  7. Al despertarte de la quinta noche, debes quitarte los cordones y quemarlos.

Con este sencillo hechizo para que tu esposo sea más cariñoso, conseguirás que te busque desesperado. En poco tiempo tomará conciencia de lo mucho que te necesita en su vida para ser feliz.

Efectividad del hechizo

La amiga que me consultó realizó el hechizo y al terminar le expliqué que debía esperar cinco días. A partir de entonces apreciaría mejoras en su pareja: comenzar a interesarse cada vez más por sus necesidades, sus problemas, sus inquietudes sus alegrías… Pronto vería una respuesta por su parte.

Rituales de amor

Resulta fundamental entender que la magia blanca sólo muestra su poder cuando se realiza desde el amor, buscando lo mejor no sólo para ti, sino también para esa otra persona. Cuanto más pongas de tu parte, mayor será la influencia del ritual. Por eso era tan importante que una vez concluido el proceso, mi amiga se mostrase interesada en su esposo y sus cosas, reforzando de este modo los cambios con mucha más intensidad.

Un matrimonio salvado

Efectivamente así fue. Poco tiempo después de empezar a retomar el interés él comenzó a abrirse a ella. Empezaron a charlar sobre sus cosas todos los días un rato y pocas semanas después fue el propio marido el que propuso que tenían que buscar un momento todas las semanas para hacer algo juntos y solos, que lo necesitaba. Desde entonces su relación es completamente diferente. Está llena de energía y ese extraño que era su esposo ahora se ha convertido en su cómplice en la vida.

Como ves, es posible hacer que un esposo sea más cariñoso, sólo hay que dar con el ritual adecuado.

12 Comentarios

Avatar Margarita

Despues de tu endulzamiento he notado que mi marido ya no esta distante y ha vuelto a tratarme bien. Ahora puedo creerlo cuando me dice que me ama.

Responder
Paloma Paloma

Gracias por compartirlo. Tu caso era muy complicado porque llevabais muchos años en una situación afectiva estancada, pero siempre se puede hacer algo.

Responder
Avatar Isabel Maria

Tengo una relación desde hace 4 años el caso es que cada día cambia más conmigo es como si ya no le importará se ha vuelto más frío no tiene detalles conmigo y le obsesionado con sus hijas solo piensa en pasar tiempo con ellas y hacer cosas cuando estamos con ellas a hacerlas sólo conmigo. Le quiero pero la situación me sobrepasa. Que está pasando??

Responder
Avatar Ana

La ex de mi esposo no me deja en paz, vive frente de mi casa y me provoca cada segundo. Quiero un hechizo de alejamiento.

Responder
Avatar Maria del Carmen

Llevo muchos años de casada, el es frío y muy poco cariñoso. me gustaría que esta situación cambie, no lo quiero perder en verdad lo amo. me ayudaras con una lectura?

Responder
Avatar Luz

Quiero saber por qué mi pareja está cambiando conmigo el era bueno amable carinoso ahora es muy frío ayúdeme por favor por qué esta asi no quiero perderle

Responder
Avatar yoana

Hola mi consulta es la siguiente yo llevo 1 año y 4 meses con mi marido estamos juntad os y no es nada cariñoso ni detallista nesesito ayuda yo pienso q x q el es frío con migo yo vivo alterada mal y pienso q no me quiere nesesito ayuda x q lo amo con toda el corazon

Responder
Avatar carol

hola yoana que tal sabes yo paso lo mismo que tu… y quiero hacer este hechizo pero quiero saber si funciona, tu si lo hicistes y que tal te resulto avisame si q estoy de igual desesperada

Responder
Avatar yoana

Hola Carol. Si me funciono. A principios de año mi marido no me cuidaba ni tenia detalles conmigo, y ahora esta mucho mas pendiente. Ya no tengo miedo y volvemos a ser una pareja feliz como antes

Responder
Avatar Daniela

Hola mi consulta es la siguiente..
Mi pareja de ya casi 8 años, lo siento frío, distante, solo me busca a veces y el dice que me ama..
No se que puede estar pasando

Responder
Avatar Katherin

Quisiera hacer esto porque creo que ya es lo ultimo que me queda. Mi esposo dz muy frio .. No es cariñoso.. Conmigo! Nose q hacer yo soy la que siempre pide disculpas, la que da la iniciativa, y el.nunca nunca pide disculpas en estos 7 años de casados!! 🙁 yo lo quiero mucho .pero no me meresco esto.. Aparte a tenemos dos hijas.de 4 y 2 años! Aveces quisiera dejarlo por ser asi. Ya q me considero bonita. Y atractiva. Pero ni con eso el cambia..! Porfavor quisiera saber que hacer y si realmente funciona por dios!!! 🙁

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *