¿Cómo hacer un hechizo para recuperar a mi exnovio?

Un conjuro para que tu ex novio vuelva

“Quiero volver con mi exnovio” es una de las frases más repetidas en los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online. A veces una crisis puntual o un cúmulo de circunstancias hacen que una pareja perfectamente compatible se rompa. En esos casos un hechizo de amor es la herramienta perfecta para conseguir que vuelva un exnovio. Éste es el  caso de una mujer que acudió a mi tarot hace no mucho:

“Discutí con mi novio hace mes y medio y rompimos. No era la primera vez que sucedía, discutimos con bastante frecuencia porque los dos tenemos un caracter muy fuerte, y tampoco era la primera vez que rompíamos, nos ha sucedido antes pero siempre nos hemos reconciliado, nunca han pasado más de dos semanas hasta que volvemos a estar juntos. Esta vez parece diferente, no sé qué hacer para recuperarlo. Paloma puedes explicarme cómo hacer un hechizo para recuperar a mi exnovio?”

Al leer esta consulta en mi tarot por email pude percibir la incertidumbre de esta mujer. Romper no era algo nuevo ni verdaderamente traumático en esa pareja, y por eso había tardado tanto tiempo en darse cuenta de la gravedad de la situación. Me puse en contacto con ella esa misma noche para ver qué estaba pasando y le propuse realizar una lectura de tarot para ver cuál era el estado de los sentimientos de su novio y qué se podía hacer para recuperarlo. Ella accedió inmediatamente.

Preparé todo para hacer la lectura de cartas esa misma noche y al terminar estaba todo claro. Él seguía enamorado de ella, los sentimientos no desaparecen tan rápidamente pero era un hombre muy testarudo y esta vez había dicho que se terminaba. Estaba dispuesto a cumplir su palabra, más por cabezonería que por un cambio en sus sentimientos. Quería marcar una posición y lo iba a hacer aunque le costara su relación. Por suerte, un talismán fruto de un hechizo de amor sería suficiente para conseguir que las cosas volviesen a su cauce.

Me puse en contacto con mi amiga y le expliqué lo que estaba pasando. La solución a su caso no era demasiado complicada. Bastaba con que hiciese un talismán con este hechizo de amor para recuperar a un exnovio y todo volvería a su cauce. El talismán potenciaría en él sus sentimientos por ella y éstos terminarían por pesar en su mente más que su cabezonería. Se trataba de que se diera cuenta de lo mucho que la necesitaba para ser feliz y volverían a ser una pareja.

Ella enseguida se mostró de acuerdo con la idea de realizar el hechizo. Quería volver con su novio y estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario. Yo le expliqué con todo detalle qué debía hacer y esa misma noche hizo el ritual. Al terminar, me enseñó el talismán que había confeccionado y me transmitió una gran sensación de energía. El trabajo estaba bien hecho.

Después de aquello le recomendé que esperara dos días y quedase con su exnovio para hablar. Con el poder del talismán, su exnovio sería mucho más consciente de sus sentimientos y conseguiría que se abriese para hablar de sus problemas y encontrar la solución.

Efectivamente así fue, dos semanas después me escribió para contarme que volvían a estar juntos y que su relación era mejor de lo que había sido nunca.

2 Comentarios

Nancy

Tengo mi pareja que se ha buscado otra mujer y la tiene en casa, pero me niega rotundamente que hago para que se aleje ella de esa casa.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *