¿Cómo hacer un hechizo para recuperar a mi marido?

Rituales de amor para que tu esposo vuelva

Recibí hace un tiempo una consulta en mi tarot online de una mujer que me planteaba un problema muy común. Su marido se había ido con otra mujer y necesitaba un hechizo poderoso para recuperar su relación. En casos como éste, un hechizo de amor es la solución perfecta.

como hacer un hechizo para recuperar a mi marido

Hechizo para recuperar a un marido

“Hace tres meses que mi marido me abandonó por otra mujer. Llevaba un tiempo frío y distante pero yo nunca llegué a sospechar que pudiera haber una infidelidad hasta que un día sin más cogió sus cosas y se marchó. Me dio una explicación sin pies ni cabeza y al poco tiempo descubrí que esta con otra. Yo lo sigo amando Paloma y necesito que recomiendes un hechizo para recuperar a mi marido, un hechizo poderoso que sea capaz de hacer que vuelva a ser el hombre que era. Yo no sé cómo hacer un conjuro que sea capaz de traerlo de nuevo a mi lado, necesito que me ayudes por favor.”

Recuperar a mi marido

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos realizar una lectura de tarot sobre su marido para descubrir qué estaba pasando. La tirada de cartas indicó que un hechizo para recuperar a un ex podría ser eficaz. Pronto pude ver que su marido llevaba ya tiempo detrás de esa mujer. La relación no era nueva.

Tentación de infidelidad

Durante años la había visto al salir del trabajo (era camarera en un bar cercano) y poco a poco había ido acercándose en ella. Entre ellos dos no había amor, de hecho este hombre aún sentía algo muy especial por su mujer. A pesar de su despedida y de haber desaparecido, su vínculo seguía vivo. No todo estaba perdido.

Hechizo con anillo

Tras analizar la naturaleza de su relación y de ellos dos, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de amor con anillo para recuperar a su pareja. Este hechizo realizado durante un ciclo lunar completo sería suficientemente poderoso como para atraer a su marido de vuelta con ella y evitar que fijase su atención en otras mujeres.

Hechizo con anillo para recuperar a mi marido

El hechizo con anillo es uno de los más efectivos para recuperar una relación tras una ruptura. Si quieres recuperar a tu pareja y ya no sabes qué hacer para que vuelva, este sencillo hechizo para que regrese es la herramienta perfecta para atraer su corazón hacia ti, de ese modo volveréis a ser felices juntos.

Elementos del hechizo para recuperar a tu marido

Los elementos que necesitas para realizar este hechizo son muy sencillos de encontrar, son los siguientes:

  • Tu anillo de bodas
  • Hoja de papel
  • Vela de incienso
  • Bolígrafo rojo

Pasos del hechizo para recuperar a tu marido

  1. Todos los rituales de amor, tanto los endulzamientos como los amarres de amor caseros o cualquier otra brujería de amor, exigen siempre un estado emocional equilibrado. Busca un momento en el que estés en paz contigo misma, tranquila y relajada y un lugar donde nadie te vaya a molestar.
  2. Una vez que hayas encontrado el momento y lugar oportunos, toma tu anillo de bodas, limpialo bien con agua y con jabón y ponlo en un plato para que se seque.
  3. En la hoja de papel debes escribir tu nombre y el de tu marido. Uno al lado del otro, y debes rodear ambos nombres con un sólo círculo, de color rojo, para simbolizar la fuerza de vuestra unión. Todos los conjuros de amor tienen una figura geométrica con la que se relacionan. En la brujería de amor para recuperar a un marido se utiliza el círculo.
  4. En la parte de detrás de la hoja escribe “Amor eterno, pasión eterna, volveremos a ser una pareja unida y feliz” el conjuro es fundamental en todo ritual de brujería, especialmente cuando se trata de recuperar a una persona amada.
  5. Toma tu anillo de bodas, ponlo dentro del círculo rojo con vuestros nombres, cierra el papel doblándolo sobre sí mismo y guárdalo durante una noche bajo vuestra cama. Con una noche es suficiente para imprimir un influjo efectivo sobre el hechizo.
  6. Por la mañana toma el anillo y póntelo, no te lo vuelvas a quitar bajo ningún concepto. Esa noche toma la vela de incienso, enciéndela y deja que la llama se haga intensa y firme.
  7. Coge el papel en el que ha estado metido el anillo, dóblalo en cuatro metiendo vuestros nombres hacia dentro y préndele fuego a la hoja por una de las puntas.
  8. Asegúrate de que el papel se consume completamente, si hace falta coge los trozos que no se han quemado y ponlos de nuevo al fuego de la vela, puedes utilizar unas pinzas para no quemarte, no hay problema.
  9. Una vez que el papel se haya consumido por completo, toma las cenizas, échalas en un cuenco con agua y tira ese cuenco lejos de casa.

Si no sabes cómo recuperar a tu ex, este sencillo hechizo del anillo es una herramienta perfecta para potenciar de nuevo tu matrimonio. Tu marido no tardará en darse cuenta de lo feliz que ha sido por tenerte en su vida, lo importante que eres para él y lo mucho que te necesita para ser un hombre completo. Deja que el conjuro haga su trabajo, no tengas prisa, no fuerces las cosas ni intentes atraerlo a ti. El cambio debe nacer de él y lo hará si dejas que el ritual trabaje sin interferencias.

Hechizo para recuperar a mi marido

Mi amiga realizó el hechizo de amor tal como le indiqué cuatro veces durante un ciclo lunar. Al terminarlo le pedí que me comentara cualquier cambio que sucediese en su relación. Pocos días después me escribió para relatarme que su marido había vuelto a casa, tal como se fue, con las maletas. Le dijo que no sabía lo que le había sucedido. Había sentido una gran atracción por esa otra mujer pero de la noche a la mañana ese impulso había desaparecido y sólo quedaron sus ganas de volver a la vida que había tenido siempre, la que le hacía verdaderamente feliz.

173 Comentarios

Clara

Sra Paloma x favor he visto que ha solucionado el problema de otras personas y yo tambien tengo una situacion complicada Mi pareja se marcha de Casa,no quiere hablar cnmigo,yo quiero recuperar mi vida,mi hogar mi matrimonio,lo quiero mucho y odio quiero q vuelva ayuda por favor

Responder
Mirta

Señora paloma yo tambien quiero un amarre como el que recuperó el esposo de Evelin. me puede ayudar a que mi esposo regrese conmigo? el me dejó y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi pero los dos tuvimos la culpa porque yo lo trataba mal y él me era infiel, yo lo amo mucho y quiero que regrese. sospecho que tiene a otra persona, tenemos dos hijos y ellos sufren por su ausencia porfavor ayúdeme a mi tambien

Responder
Natalia

Señora paloma su hechizo ayudo a una amiga a recuperar a su esposo y aora yo tambien quiero que lo haga para mi. me puede ayudar a que mi esposo regrese conmigo? el me dejó y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi pero los dos tuvimos la culpa porque yo lo trataba mal y él me era infiel. yo lo amo mucho y quiero que regrese, sospecho que tiene a otra persona, tenemos dos hijos. porfavor ayúdeme

Responder
esther

buenas noches señora paloma, hace un poquito mas de un año mi pareja se fue con otra mujer, practicamente yo fui la que lo arroje a los brazos de ella, vivimos 10 años de los cuales tuvimos dos hermosos niños, pero ya a lo ultimo peliabamos por culquier tonteria mucho hasta llegar a vivir en la misma casa juntos mas no rebuelto, yo estando en la casa todo lo que se referia a el me molestaba, hasta que me hablara para decirme algo, yo sabia que el me estaba haciendo infiel, y no me importaba, porque yo a igual que el tambien me entendia con otra persona, el decidio irse desde ese dia que el se llevo su ropa de la casa no he tenido paz, he tenido una tristesa enorme dentro de mi todos los dias pienso en el me acuerdo de los momentos que vivimos se me salen las lagrimas, hemos tenido discuciones por los niños por la casa, y quisiera odiarlo por todo lo que me hizo pero no puedo, quisiera recuperarlo y cambiar muchas cosas y no cometer los mismo herrores que cometimos en el pasado… ayudeme x favor o que me aconseja?…

Responder
Pao

Señora Paloma, quisiera por favor, que usted me ayude. Descubrí que mi esposo está nuevamente con su expareja, con la que tuvo un hijo antes de conocerme. Me hizo creer que quería rehacer su vida, es por eso que decidimos formar una familia, tenemos dos hijas, una de 2 y otra de 4 años. Sospecho que la mujer recurrió a la brujería para que él tome esta decisión. Yo lo amo y mis hijas también. Quiero saber si puedo hacer algo para que vuelva. Esa mujer es perversa, agresiva, interesada, mucho mayor que él; no puedo creer que están juntos, mientras mis hijas y yo lloramos todos los días por su ausencia y su desprecio. Por favor, ayúdame.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *