Cómo hacer un hechizo para recuperar a mi novia

Conjuro de amor para que tu pareja vuelva

No existen las rupturas sentimientales inexplicables. Siempre hay un motivo. Constantemente acuden a mi consulta de tarot online personas que no entienden lo que ha podido pasar, por qué les ha dejado su pareja cuando todo parecía ir bien. Por lo general una lectura de tarot termina mostrando que las cosas no iban tan bien y en muchas ocasiones también sirve para indicar una solución. En este caso el problema era muy normal y la solución fue un hechizo de amor con miel.

“Hace dos meses que mi novia me dejó, me dijo que necesitaba espacio, que sentía la necesidad de ser libre y que me amaba pero no podía estar conmigo. Ha pasado el tiempo y sigo sin entender nada, no tengo contacto con ella y me gustaría que hicieras una lectura de tarot para saber qué es lo que pasó realmente y qué puedo hacer para recuperarla. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo para recuperar a mi exnovia?”

Lectura de cartas

Al terminar de leer esta consulta de tarot por email, me puse en contacto con este hombre: Pude percibir su dolor, en parte por la ruptura y en parte por no entender qué estaba pasando. Tras charlar un poco con él, decidimos que hiciera esa misma noche una lectura de tarot sobre su vínculo con esa mujer para entender qué había pasado y encontrar un hechizo efectivo capaz de hacerla volver a su lado.

Realicé la tirada de cartas y al terminar vi todo muy claro. La explicación era más normal de lo que parecía. Su novia había conocido a otro hombre, le atraía y necesitaba saber qué clase de relación podía tener con él. Había roto para intentar comenzar una relación con ese otro hombre. Pude ver que los sentimientos de ella por él aún estaban vivos, simplemente había podido más la atracción física que ejercía ese otro hombre que sus sentimientos por su pareja. La buena noticia era que potenciando esos sentimientos con un hechizo poderoso sería sólo cuestión de tiempo que ella volviese con mi amigo. En este caso la solución era un hechizo de amor con miel.

Hechizo de amor con miel

Le hablé la situación y decidió que quería hacer el hechizo con miel cuanto antes. Le detallé todos los pasos a seguir y le expliqué que para conseguir el máximo rendimiento del hechizo debía realizarlo todas las semanas el mismo día durante un ciclo lunar completo (28 días) de esa manera se potenciaría el hechizo de amor con miel para recuperar a tu pareja que le recomendé.

Siguió mis indicaciones y realizó el ritual como le dije. Durante ese tiempo contactó conmigo varias veces para aclarar sus dudas y comentar las sensaciones que estaba teniendo. Cuando terminó el mes decidió esperar una semana a ver lo que pasaba.

Pocos días después de terminar el último hechizo, ella se puso en contacto con él, le dijo que quería hablar. Quedaron para tomar un café y antes de que él pudiera decir nada, ella le dijo que la ruptura había sido un error, ahora era más consciente que nunca de lo feliz que había sido a su lado y de lo plena que era su vida con él. Quería recuperar lo que tenían y le pidió a él que hiciese el esfuerzo de intentarlo. Mi amigo aceptó encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *