Cómo olvidar a alguien que te ha hecho daño

Los hechizos de amor pueden ser una vía para pedirle al universo que te conceda este propósito.

En la vida existen conflictos que te afectan de una forma directa o indirecta. Muchas veces es sencillo verlo y evitar estar cerca de ese tipo de gente que te absorbe la energía. En cambio, en otras ocasiones no es fácil romper ese lazo de unión. Cuando esto sucede, no podemos vivir en paz, nos resulta imposible. Este tipo de situaciones son más comunes de lo que crees. Hay que ser valiente y dar el paso de romper los lazos con las personas cuya compañía no es positiva para nosotros. Un hechizo de alejamiento puede ser una de las posibles ayudas que necesites para lograrlo. No obstante, cada caso es único. A continuación, os quiero contar el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo para que juntas ejecutásemos un hechizo de alejamiento. Compartiré un fragmento de su mensaje:

«(…) Considero que lo mejor es pasar página, olvidarme de esa persona; pero tengo miedo a flaquear y terminar regresando con él. Sé que seguirá siendo muy frío conmigo, que no cambiará. Necesito lograr olvidarle, dejarle atrás. ¿Podrás ayudarme, Paloma?»

Tras observar la situación en la que se encontraba esta amiga, realicé una lectura de tarot para que las cartas me mostraran la situación. Pretendía analizar el foco del problema. Al finalizar la tirada observé qué es lo que realmente sucedía. Ella tenía miedo a estar sola, aunque era consciente de que estaba en una relación destructiva. La otra persona generaba malas vibraciones que afectaban a nuestra amiga. Estaba estancada.

Lo que ella necesitaba era saber cómo olvidar a alguien que le había hecho daño, de modo que me puse en contacto con ella y decidimos que lo más adecuado era un hechizo para olvidar, en vez de un hechizo de alejamiento. Esta amiga no necesitaba alejar a nadie, sino lograr olvidar a una persona. Era imprescindible para poder retomar su vida. Al poco tiempo, me volví a poner en contacto para saber si había conseguido el objetivo perseguido. Recuerdo que me dijo que no había tenido tiempo de escribirme porque estaba viviendo un romance maravilloso. Lo peor había pasado y entonces se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida.

Cómo olvidar a alguien que amas, pero te ha hecho daño

Si existe en tu vida una persona que constantemente te genera malestar, que consideras que no te deja ser tú misma, que ves como día a día disminuye tu energía… Es hora de preguntarte: «¿Esta persona es realmente necesaria en mi vida?» Si te has dado cuenta de que es hora de romper esa unión y quieres saber cómo olvidar a alguien que te ha hecho daño, no esperes más para ejecutar el siguiente hechizo. Ten fe y concéntrate.

CÓMO HACER UN HECHIZO PARA OLVIDAR A ALGUIEN

como olvidar a alguien que te ha hecho daño

Primer paso del hechizo de alejamiento.

Materiales necesarios para el hechizo:

  • Vela amarilla.
  • 10 alfileres o agujas.
  • 1 caja pequeña de madera.
  • Cerillas de madera.

Cómo ejecutar el hechizo para olvidar

  1. Toma la vela amarilla y clava los diez alfileres o agujas en línea recta. Deben estar seguidos; no dejes mucho espacio entre ellos.
  2. Seguidamente enciende la candela con una cerilla y repite la siguiente oración en voz alta: «Corazón partido, dolor de amor, derrítete por completo para que pueda vivir, reír y amar de nuevo.» Durante este paso es fundamental que te concentres visualizando a esa persona alejándose de tu vida.
  3. Por último, espera a que la vela se haya consumido por completo para recoger los restos y guardarlos en una cajita pequeña de madera. Este cofre debes sepultarlo en una maceta con tierra que tengas en tu hogar.

CÓMO APRENDER A OLVIDAR A ALGUIEN

Tras la realización del hechizo para olvidar es esencial que te distraigas, que te enfoques en lo que te gusta hacer y dejes de pensar en el ritual. El universo es sabio y atenderá tu petición. Aunque te parezca un proceso largo, el cosmos tarde o temprano escuchará tu solicitud; pero es necesario que demuestres que estás intentando poner remedio a tu situación. Se trata de que vea que tienes las cosas claras y que estás intentando liberarte y canalizar solo tu energía positiva. Aprende a superar la situación. Deja atrás el resentimiento. Deja ir el pasado para poder seguir con tu vida. No dudes en contactar conmigo si deseas contarme tu situación; yo estaré aquí para escucharte y valorar la forma más adecuada para que puedas olvidar a esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *