Cómo pedirle al universo

En esta entrada quiero mostrarte la manera correcta de pedir al universo tu deseo amoroso.

¿CÓMO PEDIRLE AL UNIVERSO?

Es probable que en diversas ocasiones te hayas preguntado sobre la manera correcta de pedirle al universo tus deseos amorosos. Una forma de que el cosmos escuche la petición que vas a realizar en el hechizo de amor es tener claro cómo debes pedírselo. Aquí te mostraré la forma más adecuada y las premisas para que el cosmos pueda recibir tu solicitud, pero antes de abordar cómo pedirle al universo es fundamental aclarar el siguiente interrogante: «¿crees que el universo puede lograr cumplir tu deseo?» En caso de que tu respuesta haya sido afirmativa, está claro que tienes fe y, por lo tanto, cuando lances tus vibraciones al cosmos lo harás con seguridad y convencimiento. Si por el contrario tu respuesta ha sido negativa o has tenido dudas, te invito a que leas los siguientes consejos antes de intentarlo.

Premisas a la hora de lanzar nuestro deseo amoroso al universo:

  1. Haz una petición de forma específica. Cuando vayas a pedirle al universo el cumplimiento de tu deseo, es preciso ser directa. Cuanto más concreta sea tu petición, más rápido podrá responderte el universo. De modo que antes de pedir nada piensa en algo en concreto.
  2. Realiza una petición de manera Se trata de pedir deseos específicos y realistas. Con esto quiero decir que si tú lanzas al universo tu sueño de enamorar a esa persona amada, pero aún no has tenido conversación alguna con ella, lo mejor será esperar o pedirle atraer hacia ti a ese ser. Tiene sentido, ¿no crees?
  3. Hazlo con mucha fe y confianza.
  4. Enúncialo en positivo. Cuando le solicites al cosmos tu objetivo amoroso, no olvides hacerlo de modo positivo. Por ejemplo, en vez de decir: «no quiero que haya terceras personas en mi relación», debes pedir: «quiero que mi relación sea perfecta y nadie pueda romper el vínculo amoroso». ¿Puedes ver la diferencia? Al pensar tus peticiones en positivo, lograrás activar energías efectivas y más poderosas. Al hacerlo del modo inverso, no serán tan altas las vibraciones energéticas.
  5. Actúa como si el universo ya te hubiese concedido tus deseos. Una vez que hayas lanzado tu propósito, debes pensar que lo lograrás. Esa es la forma que hará que empiecen a confluir tus vibraciones con las del universo. ¡Vibrarás en sintonía con el universo!
  6. Recítalo en presente. Esto hará que el cosmos confíe en tus intenciones.
  7. Construye la imagen de tu deseo. Recita tu solicitud con los ojos cerrados. Así aprovecharás para visualizarlo y tu petición tendrá más acierto.
  8. Agradece al universo por haber escuchado tu deseo. Ten un profundo sentimiento de gratitud.

Sigue estos pasos para que el universo te entregue lo que deseas. Tu petición tiene que llevar todas estas indicaciones para que tenga un verdadero enfoque.

El universo siempre responde

como pedir al universo¿Has escuchado alguna vez hablar sobre la Ley de Atracción? Dicha ley sostiene que si deseamos que llegue el amor a nuestra vida, sin importar la persona, es fundamental abrir nuestra mente y nuestro corazón hacia la infinidad de posibilidades que podemos llegar a tener. Lo mismo sucede con el universo: siempre responderá a tus peticiones. El cosmos reaccionará de vuelta hacia ti, según la vibración en la que te encuentres. ¡Movilizará toda su fuerza para crear aquello que pides! De modo que una buena comunicación con el universo será clave para que todo el proceso salga como tienes en mente. Una forma de prepararte antes de pedirle tu deseo es eliminar las malas energías de tu entorno, ya que no solo influyen las nuestras. Para ello, toma una vela blanca y enciéndela con un fósforo. Visualiza durante un par de minutos la llama y cuando consideres que eres capaz, lanza tu petición. La candela blanca purificará el lugar de vibraciones negativas que pudiesen estar interfiriendo entre el universo y tú. Así la energía fluirá hacia donde tú la estés dirigiendo.

Por último, no olvides que el universo es infinito y todo el mundo puede pedir lo que desea. Escuchará a todos. Tú simplemente asegúrate de que lo que pediste es realmente lo que deseas y que no sea un mero un capricho. ¡No cambies tu solicitud una y otra vez!

¡Sé paciente y confía en el universo!

A menudo nos sentimos impacientes debido a que no confiamos en el resultado del cosmos. ¡Tranquilidad! Deja de pensar en tu petición, sigue con tu vida tal y como está y deja que sea el universo quien te lo conceda cuando considera conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *