Cómo puedo averiguar si mi ex marido sigue enamorado

Una amiga hacía la siguiente pregunta en mi tarot online: Paloma, ¿cómo puedo averiguar si mi ex marido sigue enamorado de mí?. Ésta es una pregunta que se hace cada día muchas mujeres que un día terminaron su relación y que, sin embargo, tienen la esperanza de recuperar. Es el caso de esta amiga que me contaba lo siguiente.

“Hola, Paloma. Me he decidido a contactar contigo porque necesito saber cómo puedo averiguar si mi ex marido sigue enamorado de mí. Hace nueve meses que los dos decidimos separarnos a causa de lo mal que resultaba la convivencia en el último año. Tengo que decir que hasta entonces todo había sido felicidad en nuestro matrimonio, pero el último año que estuvimos juntos tuvimos un fuerte revés económico y el estrés que nos causaba hizo una fuerte mella en nuestra relación. Por eso, y no por otro motivo, fue por lo que decidimos separarnos. Yo no he dejado de amarlo ni un solo día, por más que cuando tenemos contacto no dejo que él se de cuenta de ello. Sin embargo, hay momentos en que pienso que debería abandonar mi orgullo y hablar claramente con él y decirle que deberíamos concedernos otra oportunidad y aprender a apoyarnos en los momentos duros, en vez de distanciarnos, como hicimos. No sé lo que siente él por mí. Nuestros amigos no dejan de intentar que volvamos, pero ninguno de los dos da el primer paso para hablarlo siquiera. ¿Qué debería hacer, Paloma?”

Ayudarse de un endulzamiento para recuperar una relación

Sin duda, el orgullo es mal consejero en una pareja. Sin embargo, esta amiga parecía decidida a hacer lo que fuera para recuperar de nuevo al que fue su marido. Lo primero que le aconsejé, evidentemente, fue realizar una lectura de tarot, con la que cerciorarnos de los sentimientos de su ex esposo. Para tranquilidad de mi amiga, las cartas mostraron un sentimiento de lealtad y cariño muy enraizado en él hacia ella, aunque también un muro de orgullo que le iba a impedir realizar ningún tipo de movimiento que diese un giro en la relación. Teniendo en cuenta la situación, un trabajo endulzamiento era lo único que podría hacer cambiar la actitud del ex marido. Fue esto lo que hice, después de explicarle a esta amiga los cambios que comenzaría a vislumbrar en la forma de actuar de su ex. Después nos despedimos con la intención de contactar de nuevo en poco tiempo para verificar estos cambios.

En menos de un mes la situación sentimental de esta amiga había cambiado completamente. Tras el trabajo de endulzamiento realizado a su marido, éste había comenzado a mostrarse más abierto y sin estar a la defensiva. Habían mantenido una serie de conversaciones y cada vez se habían vuelto más distendidas. Pero el cambio final fue cuando él le propuso una cita para cenar juntos y esa noche, por fin, hablaron sin ningún tipo de orgullo ni precaución. Los dos se confesaron que seguían enamorados del otro y allí mismo comenzó el principio de una nueva historia que los dos esperan que sea la definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *