Cómo quitar el mal de ojo

Una ayuda para saber si te han hecho un trabajo de magia negra

En muchas ocasiones recibo consultas de gente que está siendo víctima de un mal de ojo y necesita librarse de él. Quitar un mal de ojo es un trabajo relativamente sencillo si se sabe qué tipo de conjuro se ha utilizado y de quién viene, pero para saber cómo quitar el mal de ojo primero debemos saber más sobre este hechizo de magia negra.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un conjuro que se aplica sobre una persona mediante una mirada, transmitiéndole un influjo de energía negativa que altera su propia energía profundamente. El mal de ojo se realiza fundamentalmente por envidia con la intención de provocar el mal en la persona que lo recibe. Se ha descrito en multitud de culturas a lo largo de la historia y se caracteriza por provocar malestar general, cansancio continuo, malas rachas en lo laboral, económico, sentimental o familiar y problemas físicos que no se han tenido nunca. Una característica muy reveladora del mal de ojo es que esos problemas no aparecen, sino que van creciendo poco a poco.

¿Cómo detectar un mal de ojo?

Hay una prueba muy sencilla que puede realizarse en casa y que nos mostrará claramente si estamos siendo objeto de un mal de ojo:

Tomamos un cuenco con agua y nos ponemos sobre él, dejando que nuestro pelo caiga directamente sobre el cuenco. Aplicamos un poco de aceite en el pelo y dejamos que caiga, hasta que gotee por la punta de un mechón en el agua, y entonces observaremos la gota.

  • Si la gota es una sola, redonda, formada y con cuerpo no hay ningún mal de ojo afectándonos.
  • Si la gota al caer se rompe en multitud de pequeñas gotas, significa que hay algún tipo de conjuro maléfico afectando a nuestra energía vital. Si eso sucede, es importante hacer algo pronto.

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Lamentablemente no hay una manera sencilla de quitar un mal de ojo desde casa con total garantía. Si la prueba de la gota de aceite muestra que te han hecho un trabajo, te recomiendo informarte en mi tarot online y acudir a una profesional capacitada para quitar el mal de ojo, ya que hay muchos tipos de males de ojo, con implicaciones muy diferentes y realizar un trabajo ineficaz puede resultar contraproducente.


El cuenco debe estar limpio antes de hacer la prueba.

Esta es la prueba de que hay un mal de ojo - Cómo quitar el mal de ojo

Cómo quitar el mal de ojo

Este el aspecto del aceite cuando hay un mal de ojo. Si es tu caso, puedes hacer un rezo para quitar el mal de ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *