¿Cómo quitar la magia negra?

Un ritual para evitar el efecto negativo de los hechizos

La magia negra es una práctica basada en el uso de poderes y energías negativas para controlar a alguien o causarle daño a través de rituales. Su eficacia reside siempre en una maldición. Un sencillo hechizo puede ser utilizado de manera temporal para bloquear la influencia de ese trabajo y evitar que siga influenciando negativamente. Este hechizo no elimina el conjuro de magia negra pero bloquea su influencia durante un ciclo lunar, lo cual nos dará tiempo suficiente para poder encontrar a un profesional capacitado para anular completamente esa influencia negativa y protegernos indefinidamente.

El hechizo para quitar magia negra que te enseño aquí es un ritual muy sencillo, se utilizan elementos que todo el mundo puede conseguir pero para que sea efectivo debemos conocer el nombre de la persona que ha provocado ese mal de ojo.

¿Qué necesito para realizar un hechizo para quitar magia negra?

  • Un paño negro
  • Una hoja de papel
  • Una vela negra
  • Un hilo rojo
  • Hierbabuena
  • Menta
  • Café

¿Cómo realizar un hechizo para quitar magia negra?

  1. En la primera noche de luna creciente, escribiremos en un papel el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que nos ha deseado el ritual. Si se desconoce la fecha de nacimiento, simplemente se pondrá el nombre.
  2. Cogeremos el paño negro y sobre él colocaremos el papel, boca abajo en el centro.
  3. Encenderemos la vela negra y dejaremos caer sobre el papel 10 gotas. Después echaremos sobre el papel el café molido, trocitos de menta y hierbabuena.
  4. Doblaremos el paño negro con todo en su interior y lo ataremos con un hilo rojo asegurándonos de que todo queda dentro y nada se escapa. Al dar el nudo final al hilo, diremos tres veces el nombre de la persona que nos ha enviado el ritual y visualizaremos su cara.
  5. Enterraremos la bolsa anudada lejos de casa y la dejaremos ahí.
  6. Transcurrido un ciclo lunar completo, desenterraremos la bolsa y quemaremos el papel con el nombre de la persona que nos envió el ritual de magia negra.

Con este ritual poderoso conseguiremos protección contra el trabajo de magia negra que nos han enviado durante el mes que la bolsa permanece enterrada. En ese tiempo debemos buscar la manera de bloquear definitivamente ese hechizo para evitar que transcurrido ese tiempo vuelva a afectarnos negativamente.

CÓMO QUITAR LA MAGIA NEGRA
Preparación del ritual para quitar la magia negra.

 

Brujería
Se vierte la cera de la vela sobre el papel.

 

Romper amarres poderosos
La hierbabuena y la menta

 

ritual para quitar magia negra completo
Así queda este efectivo ritual para quitar magia negra.

 

¿Qué es la magia negra?

La magia negra se define como el conjunto de hechizos, brujería y conjuros realizados con la intención de anular los sentimientos naturales de una persona, e imponer otros.
La diferencia con la magia blanca es que ésta siempre respeta el libre albedrío, mientras que la magia negra intenta subyugar a esa persona con un interés egoísta, sin tener en cuenta lo que siente de un modo natural.

Magia negra para el amor

La brujería negra puede ser muy efectiva inicialmente, pero antes o después termina creando una serie de efectos secundarios nocivos que se vuelven incontrolables, destrozando para siempre el vínculo de pareja que se pretende potenciar. Por eso recomiendo actuar al primer síntoma, cuando se tiene la sospecha de que una persona amada puede estar bajo la influencia de magia negra para el amor.
Cuando se utiliza magia negra para enamorar, se imponen unos sentimientos que pasan sobre todo lo demás. Esta brujería aplasta los sentimientos ya existentes e impone otros nuevos, de un modo completamente tóxico para la persona que recibe el ritual. Es importante aprender a protegerse de la influencia de los hechizos de magia negra y saber cómo quitar magia negra, al menos de un modo temporal hasta que un profesional pueda erradicar completamente la influencia del ritual.

¿Magia blanca o magia negra para enamorar?

Cuando alguien me hace esa pregunta en mi consulta de tarot online, mi respuesta es siempre la misma: si se trata de brujería, la magia blanca para el amor no sólo es mucho menos nociva, sigo que sus resultados son mucho más duraderos.

Efectos de la magia negra

La magia negra puede tener una serie de ventajas aparentes. El efecto es más rápido, más radical, e inicialmente más profundo; pero en poco tiempo desaparece su efecto. Es necesario repetir los hechizos de magia negra, cada vez con más intensidad, cada vez cada menos tiempo, hasta que llega un momento en el que da igual lo que se haga porque el hechizo de magia negra ya no es capaz de imponerse.
Cuando esto sucede, el efecto salta por los aires, la persona bajo la brujería de amor de magia negra deja de sentir nada por la otra persona y tan sólo se pregunta cómo pudo sentir algo por esa persona que ahora le genera repulsión.
Una vez que todo ha estallado y ya no hay ni rastro de la influencia que generaba el hechizo de magia negra, ya no hay nada que hacer para recuperar la relación.

Hechizos para enamorar

La magia negra puede ser muy efectiva en el corto plazo, pero es un trabajo complicado de mantener a largo. Si buscas un hechizo para enamorar poderoso, te recomiendo los hechizos de amarre. Existen amarres poderosos capaces de potenciar los sentimientos en un hombre de un modo intenso y sostenible.
Uno de los hechizos de amarre más efectivos son los amarres de amor con fotos. Los amarres con fotos son hechizos de magia blanca muy efectivos, tanto como los amarres con magia negra, pero mucho más sostenibles en el tiempo, sin riesgos para quien recibe el ritual ni para quien lo realiza.
Cuando una amiga me pregunta cómo hacer brujería, mi consejo es siempre comenzar con una lectura de tarot para entender lo que está sucediendo, y si efectivamente es necesario un hechizo de amarre o es preferible un hechizo de magia roja, un endulzamiento o un hechizo con miel. Cada caso tiene su propio hechizo. Conociendo la naturaleza de vuestra relación y sus problemas, resulta mucho más sencillo saber cómo actuar.
Del mismo modo, si la lectura de tarot muestra que alguien está realizando un hechizo de magia negra sobre ti, sobre tu pareja o sobre vuestro vínculo, podré explicarte cómo quitar la magia negra que os están haciendo de un modo seguro y definitivo, para que nadie pueda volver a perjudicaros.

Cómo quitar la magia negra sobre uno mismo

Si la lectura de tarot muestra que te están haciendo un hechizo de magia negra, mi consejo es que empieces por realizar una limpieza de aura. De ese modo eliminarás la influencia que ya se haya fijado en ti.
Al realizar una limpieza de aura es como si recortásemos las malas hierbas, por así decirlo. Con este ritual no eliminamos el hechizo en sí, pero sí eliminamos su influencia sobre ti. De ese modo ganarás tiempo para quitar la magia negra que te está afectando sin que te siga afectando.
A partir de ese momento, te recomiendo acudir a un buen profesional. Ya que aunque hay rituales muy efectivos que puedes hacer tú misma desde tu casa, es importante estar seguros de que el hechizo ha sido eliminado totalmente.
Piensa en el hechizo de magia negra como algo que debes limpiar por completo. Si no se elimina de manera eficaz, es muy fácil que su efecto se siga haciendo presente.

Cómo quitar la magia negra sobre tu pareja

  • Si tu pareja está siendo afectado por un hechizo de magia negra no tardarás en darte cuenta. Estos son algunos de los síntomas más habituales:
    Cambios de humor bruscos y repentinos. En la misma tarde pasa de estar tranquilo a alterarse profundamente, después recupera otra vez la calma y en poco tiempo vuelve a ser el que era.
  • Alteraciones en sus gustos. De repente detesta algo que le ha encantado siempre, o le encanta algo que nunca le ha gustado. Esto puede afectar a comidas, bebidas, música, ropa, películas… algunos gestos sencillos pueden ser la señal que te ponga sobre la pista de que algo está pasando.
  • Frialdad completa con respecto a ti. De un día para otro te trata como si no te conociera, como si fueses una amiga o una vecina, aunque estéis viviendo juntos.
  • Alteraciones digestivas. Cuando un hechizo de magia negra intenta hacer daño a alguien, suele comenzar por regla general por el sistema digestivo. Aparecen dolores de tripa en gente que jamás ha tenido ningún problema, seguidos de diarreas, estreñimiento, intolerancias, vómitos…. todo ello sin ninguna otra muestra de enfermedad.

Estos son algunos de los síntomas más habituales. Si los percibes en tu pareja, te invito a que consultes a un profesional cuanto antes. Cuando se trata de quitar la magia negra, es preferible no perder ni un minuto.

Recuperar una relación después de la magia negra

Esta situación es muy habitual. Ya sabes cómo quitar la magia negra, has conseguido eliminar el hechizo de magia negra, pero vuestra relación ha resultado dañada y no sabes cómo recuperar lo que teníais antes. A pesar de que tu pareja te sigue amando, notas que está algo distante y frío. Vuestro vínculo no se ha recuperado completamente.
La magia blanca para el amor puede ser de gran ayuda en estos casos. En estas situaciones los amarres de amor con fotos ayudan a potenciar el vínculo dañado y se recupera en muy poco tiempo.
Después de todo, la magia negra para el amor no es más que una “enfermedad” de vuestro vínculo emocional, inducida por terceras personas; como una especie de virus que se infiltra en vuestra relación. Una vez que el trabajo se quita, es posible necesitar un tiempo para recuperarse. A veces incluso se debe recurrir a magia blanca para el amor, pero si realizas la brujería de amor adecuada, en poco tiempo todo volverá a estar bien.

Amarres con magia negra para tu pareja

Recuerda que los amarres con magia negra pueden obligar a una persona a hacer cosas terribles, que no haría por sí mismo jamás. No le tengas en cuenta lo que haya podido hacer en este tiempo. Debes entender que mientras estaba bajo el influjo de los hechizos de magia negra, tu pareja no era él, sino la suma de las fuerzas que controlaban sus sentimientos.
Un amarre de magia negra puede ser muy muy nocivo emocionalmente. Debes entender que tu pareja necesitará un tiempo para recuperarse una vez que hayamos conseguido quitar la magia negra de él. Es como si le hubiesen extirpado algo que le sobraba, ahora su alma debe habituarse y reabsorber el espacio dejado por ese trabajo que ya no está.
Una vez que hayamos quitado la magia negra, deberás ser paciente. Habrá un cambio visible inmediato, pero después necesitará más tiempo para volver a ser el que era. Concédele ese tiempo, deja que se recupere de los hechizos de magia negra y estará a tu lado toda su vida. Una vez que recupere su ser, comprenderá que estuviste a su lado todo este tiempo.

Cómo quitar la magia negra antes de que sea tarde

La mejor manera de quitar la magia negra es no permitir que se imponga. Para esto hay una serie de pasos que puedes realizar. Del mismo modo que nos limpiamos los dientes para evitar tener problemas bucales, hay una serie de cosas que puedes hacer para evitar que un hechizo de magia negra pueda imponerse:

  • Busca tu piedra talismán más indicada. Cada signo tiene una, pero puedes hablar con una persona especializada que te ayude. Cuando sepas qué piedra es, engárzala y llévala siempre contigo. De ese modo te protegerá contra cualquier clase de magia negra.
  • Realiza con periodicidad limpiezas de aura. No hace falta que lo hagas constantemente, pero una vez al mes te ayudará a liberarte de tensiones y energías negativas acumuladas que pueden facilitar el trabajo a un hechizo de magia negra.
  • No dejes pasar el tiempo. Si tienes una sospecha, busca alguien que te ayude a despejar tus dudas. Basta una sencilla lectura de tarot para descubrir qué está pasando. Y en la misma lectura, si realmente se trata de un profesional, te podrá decir cómo debes actuar.

Un hechizo de magia negra puede tener unos efectos nefastos en una relación, pero si se actúa a tiempo, su efecto puede llegar a ser completamente nulo.

41 Comentarios

Ximena

Hola, paloma le cuento a mi me realizaron magia negra, lo descubrí ya que acudí a una persona que se dedica a este tipo de problemas. La persona que me tiene envidia vuelve a actuar; ella es bruja, en esta situación llevo ya 5 años. Si usted me pudiera ayudar le estaré agradecida.

Responder
silvina

hola hace mas d un mes termine con mi novio, estubimos juntos mas de un año, yo sospecho que hay otra persona y hizo algo para que nos dejemos. Quiero quitar la magia negra

Responder
maria

HOLA llevo muchos meses donde nada me sale bien y he tenido varios accidentes de transito me encuentro sin trabajo y no me dan ganas de nada me siento cansada sin energia tengo muchos problemas en mi familia por mas de que trato de arreglar las cosas con ellos no me escuchan es como si me odiaran con mis amistades me he dado cuenta que son falsas y sin quererlo siempre alejo a las personas que quieren ayudarme estoy preocupada por que ya son muchas cosas y la verdad yo solo quiero estar bien

Responder
Rocio

Hola, que tal. Le hicieron un trabajo de magia negra a mi mama, y quiero saber como puedo ayudarla, ya que la situación se esta poniendo muy complicada…El otro día se acostó, y “soñó” que entraba la parca por la ventana, la agarro y empezó a arrastrarla y se la quería llevar, ella se aferro a la cama, y pudo lograr soltarse de la misma parca. cuando cae a la cama ve a su madre muerta en la cama que le dice “quedate tranquila, que esta todo bien”. Cuando se despierta, se huele por los poros de mi mama olor a azufre, que inundo de ese olor toda la habitación. Luego de eso, mi papa le agarro una fuerte descompostura y la mascota empezó a devolver….
Estoy muy preocupada!. Que se puede realizar para cortar este tipo de trabajo?. Gracias.

Responder
Nanis

Hola, creo que estan haciendome magia negra, mi pareja se alejo de mi y y tengo molestias el tiempo, no se si me hayan hecho separacion. Tengo miedo

Responder
Paloma Paloma

Habría que analizarlo a fondo para descubrir qué tipo de daño te han hecho y cómo limpiarlo.

Responder
miriam

buenas tardes. a un amigo de la familia le hicierosn un trabajo muy poderoso de magia negra. y yo quiero ayudarlo… si puede ayudarme se lo agradeceria mucho. desde ya muchas gracias

Responder
Paloma Paloma

Te ayudaré, lo primero es descubrir qué quieren conseguir con ese trabajo, para romperlo adecuadamente.

Responder
Lidia

Un espiritista me hizo magia negra, pero con tus consejos la estoy limpiando. Ahora me siento mucho mejor.

Responder
Fernanda

A mi novio y ami nos están haciendo magia negra su ex están pasando cosas raras su familia se empezó a enfermar estoy desesperada como le ago para que ese mal se quite

Responder
Jeremias

Hola. Tengo una racha muy mala. Me pasan cosas muy particulares. Por ejemplo. El limpiaparabrisas del auto dejo de funcionar un dia q llovia mucho y apenas dejo de llover se encendio solo. Tenia q ir al medico con mi mjjer y mi hijo y una vez se me desinflo misteriosamente una rueda y llegue tarde pero fui y la otra vez me quede encerrado en la cochera xq cuando qjise salir se corto la luz. Un amigo se me acerco en su moto y automaticamente se apago y no arranco hasta q el hizo una cuadra empjjandola y luego me dijo q anduvo normalmente. Las lucres de mi cadsa se queman seguido donde estoy. tengo muchas discusiones de pareja que no suelen tener razon. Me chocaron el auto 3 veces en una semana. Situaciones extrañas casi estupidas diria yo. Lo mas raro es la cuestion energetica porq todo lo q tengo se queda sin bateria o se quema. La bateria del auto, el celular, reproductores de musica, ventiladores computadoras etc ademas de lo que la gente me acerca y sucede lo mismo. Esto me pasa hace un mes pero he tenido rachas muy malas en momentos cumbres de mi vida sin razon aparente desde hace ya 3 años o 4. Mi vida nunca fue asi.

Responder
Paloma Paloma

Podría tratarse de un problema energético de tu aura. Cuéntame más y te ayudaré personalmente.

Responder
Alejandra

Creo q a un familiar le hicieron magia negra. Le detectaron una depresión y no hay remedio que la sane. Ya son 5 años aprox. Por favor necesitamos ayuda.

Responder
Andrew

Hola paloma.. tuve un amor de esos fulminantes . En dos meses todo iva impecablesin emabrgo de un dia para otro me trato pesimo como si yo lw hubiese hecho algo y no me miro mas . Con suerte me saluda.. me lei el tarot y me dicen que hay una mujer que le hizo magia negra y por esa razon no se me acerca.. sin explicacion alguna.. he sufrido mucho por esta razon me podrias ayudar?

Responder
Silvia

Mi hermano tiene un gran trabajo de magia negra no nos mira a sus he rmana. Y a mi nadre no ke hace ni caso no viene a mi casa a ver a mi madre

Responder
Mara

Hola soy Mara, a mí también me pasa algo parecido como a mí tocaya Tamara y tengo una duda y si no sé quién es esa persona pero sé que me ha hecho un trabajo de magia negra para anularme y hundirme la vida, que hago? Hay algún baño o ritual para cortarlo?

Responder
Mara

Hola soy Mara, tengo una duda y si no sé quién es esa persona pero sé que me ha hecho un trabajo de magia negra para anularme y hundirme la vida, que hago? Hay algún baño o ritual para cortarlo?

Responder
Paloma Paloma

Se puede tratar. Lo primero es ver qué ha pasado con una lectura de cartas, y luego limpiarlo con un hechizo de protección.

Responder
Jly

hola, me hicieron algun tipo de hechizo para alejarme de mi ex pareja, todo estaba bien y de golpe decidio dejarme y marcharse sin motivo alguno, desde entonces no levanto cabeza, me siento super cansada, me duelen los huesos y la cabeza y e perdido hasta el apetito, tengo insomnio y muchas pesadillas siempre relacionadas con el y su familia, necesito que me ayude

Responder
Tamara

Buenas noches. Mi caso es que desde que deje a mi ex no levanto cabeza siempre mala con males que en las pruebas me salen que no tengo nada ganas de nada solo de dormir me gustaría saber si hay manera de quitarmela

Responder
Susana

Hola necesito deshacer un hechizo que le han echo a mi marido para separarnos de todos, ya nos hemos separado y solo vive por y para ella, lo está separando de todo, y me han dicho que ha echo magia negra para tenerlo solo para ella, necesito ayuda, gracias

Responder
astrid

Hola paloma te cuento que a mi tio le han hecho magia negra muy fuerte el abandono a mi tia y volvio con su ex mujer y ella le pega lo maltrata pero el esta como loco por ella y no se aleja de su lado hay una señora que ve todo eso y dice que el esta muy dañado con magia negra porfavor te suplico que nos ayudes el tiene un bebe que acaba de nacer y nisiquiera lo ha firmado ni lo conoce por que la mujer lo tuene encerrado como loco en su casa. Te ruego que me ayudes x mi familia. Gracias.

Responder
Natasha

Creo que a la persona que amo le hicieron algo para retirarlo de mi. estoy desesperada porque todo iva bien entre nosotros asta hace unos meses que regreso su ex. Por favor ayudame a quitarle esto si es que le hicieron un amarre como sospecho.

Responder
n___

hola mi nombre es n___ le tengo mucho respecto a este tipo de cosas pero supe que mi ex suegra hizo una magia negra para separarnos a mi ex que es su hijo y ami que puedo hacer a ella le tengo terror es muy mala

Responder
Rocío

Desde septiembre, tuve cosas muy fuertes con una cuñada, he roto la relación pero algo me ha hecho de magia negra, no levanto cabeza, estoy estancada y todo me va mal, me puedes ayudar?

Responder
Carolina

Hola! Necesito ayuda hurgente por favor. Mi cuñada enbrujo a mi hhermao, para que se aleje de nuestra familia, ya no va a visitar a mi mamá por que ella no lo deja y no quiere con vivir con nosotrs, mi mmamá nunca a sido u a suegra me tic he y de todas formas ella se porta mal y mi hermano eso no lo ve! Ella ya le vimos una “santa” muerte y mi mamá esta sufriendo mucho! Por qué le están arrebatando a su hijo. Por favor necesito ayuda

Responder
Paloma Paloma

Tranquila Carolina, verás cómo hay una solución para que tu hermano se libere de esa influencia oscura y vuelva a ser el que era. Te acabo de enviar un mensaje para tratar este asunto en privado.

Responder
Rosi

Hola Paloma, solo te escribo para q sepas q el ritual a funcionado.la ex de mi marido q dijo q nunca nos iva a dejar en paz q nos quería ver en la calle y desde entonces tuvimos una racha muy mala d salud y dinero pero desde q ice el ritual al de poco todo cambio. E encontrado trabajo y a mi marido ya no le dan esos dolores y esa mujer a dejado de molestar, ya no le importamos.

Responder
Angela

Hola
Mi problema es que creemos que a mi hermano una mujer le ha hecho un trabajo de brujería negra , porque es otra persona y se alejado de todos sus seres queridos solo mira por los ojos de ella y yo no se como ayudarle

Responder
Paloma Paloma

No te preocupes Angela, tu caso tiene solución. Te acabo de enviar un mensaje por email para hablarlo con calma y en privado.

Responder
sonia

Desde hace 3 años me va todo mal, en todos los sentidos.dice que alguien muy cercano a mi me hizo magia negra porque me tiene envidia.por favor ayudeme a limpiarme lo pido por mi hijo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *