Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

¿Te gustaría saber cómo realizar un ritual de endulzamiento efectivo y sencillo? ¿Quieres dulcificar los sentimientos de esa persona amada para mejorar tu relación? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido , no pierdas detalle del siguiente artículo.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO EFECTIVO

Como ya sabrás, un endulzamiento es un hechizo de amor dulce que pretende despertar sentimientos que se encuentran dormidos o potenciar el amor en una relación. En estos casos, la rutina y el desinterés son los principales enemigos. Hay varios tipos de endulzamientos, de modo que debemos elegir en función de lo que deseemos hacer: superar una infidelidad, reactivar la llama del amor… Es por ello que antes de ejecutar un ritual de endulzamiento efectivo, es conveniente saber qué tipo de ritual es el más adecuado para nuestra situación.

¿Cómo seleccionar un ritual de endulzamiento?

A menudo nos encontramos en una situación de incertidumbre, inmersos en dudas o en posiciones conflictivas con esa persona, y necesitamos aclararnos para saber qué dirección debemos tomar. Es preciso averiguar qué hechizo es el idóneo para nuestra situación. Si quieres comprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme. Una tirada de cartas actúa como una brújula en la niebla, indicándote la mejor dirección para seguir adelante y lograr la felicidad.

Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Como en cualquier hechizo de amor dulce, necesitarás una serie de materiales para lograr enviar esas energías hacia el universo, el cual debe recibirlas para que podamos provocar una respuesta positiva. Hay un elemento que van a tener en común todos los rituales de endulzamiento. ¿Sabes cuál es? La fe. Para que el cosmos escuche nuestro propósito, es esencial que creamos en ello. Simplemente debes tener claro que tú tienes poder y que puedes lograr todo lo que te propongas. ¿Sientes esa fuerza? Entonces es hora de conocer cómo realizar un ritual de endulzamiento de una forma muy sencilla.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Para este ritual de endulzamiento con miel tan solo tendrás que recabar estos elementos:Como hacer un ritual de endulzamiento

  • Vela blanca gruesa.
  • Azúcar.
  • Unas gotas de miel de abeja pura.
  • Paño blanco.
  • Una fotografía de vosotros dos.

Comenzaremos este sencillo y efectivo ritual de endulzamiento tomando la vela blanca y escribiendo en ella nuestro nombre y el de nuestra persona especial. Puedes ayudarte de un alfiler o un palillo para grabar vuestros nombres. Seguidamente situarás la candela en un plato y, antes de encenderla, espolvorearás un poquito de canela, azúcar y miel sobre ella.

Una vez que hayamos realizado este paso, colocaremos debajo de la vela una fotografía de vosotros dos juntos. En caso de no ser pareja, situarás una imagen de cada uno por separado. Ten en cuenta que deberás juntarlas cara con cara, como si se estuvieran besando. Llegados a este punto encenderemos la vela. Recuerda hacerlo con cerillas de madera y no con un encendedor o mechero: es esencial que seas tú quien provoque las energías para facilitar que el universo las atrape.

Para finalizar este hechizo de amor dulce, dejaremos que la vela se consuma por completo. Al terminar, cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco debajo de nuestra cama.

El poder de los endulzamientos con miel y azúcar ritual endulzamiento azucar

El endulzamiento con miel y azúcar es un tipo de hechizo dulce que tiene mucho éxito, ya que sirve tanto para mejorar y potenciar los sentimientos de la persona amada como para mejorar la actitud de nuestra pareja. Ejecútalo cuando las dificultades dañen tu relación, cuando sientas que necesitas salvar tu relación o cuando quieras despertar los sentimientos dormidos de esa mujer u hombre. Puedes conocer más acerca de estos hechizos de amor dulces en la sección Hechizo de endulzamiento.

Ritual de endulzamiento efectivo para reavivar el amor

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto a muchos parejas desgastarse por la rutina. El paso de los años pone en peligro la relación; como ocurre de forma gradual no advertimos la mengua de la pasión, y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. ¿No te ha sucedido que el sentimiento amoroso se va enfriando con el paso de los meses y los años? Un ritual de endulzamiento es la receta perfecta para recuperar la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

202 Comentarios

ruth

Tengo que darte las gracias públicamente y disculparme por mi impaciencia. A lo largo de estas semanas he visto que tienes una gran experiencia.
Puedo volver a pedirte consejo?

Responder
Mabel

Me has dado la energía que necesitaba para volver con mi novio. Muchas gracias por comprenderme, Paloma.

Responder
Helena

El chico que me gusta y amo se alejaba, y esta mas cercano desde que hice tu endulzamiento.

Responder
Elisa

Me diste el consejo que necesitaba, Paloma! Me comprendiste muy bien sin juzgarme porque mi situación ya me acarreó reproches, pero ahora puedo volver a ser feliz con mi pareja porque tu endulzamiento ha facilitado que lo dejemos todo atrás.

Responder
caro

Gracias paloma por aconsejar en el proceso de recuperar a mi ex que es el amor de mi vida. Ahora se deja querer como antes.

Responder
Alejandra

Estoy muy interesada en su ayuda, le agradecería demasiado si logramos hablar un poco

Responder
Agnes

Hola Paloma y gracias por ayudarme a controlar mi ansiedad. Sabes que soy muy ansiosa y eso me hace impaciente y yo queria resolverlo todo en dos dias y contigo aprendi que es mejor hacer las cosas bien. El resultado ha merecido esperar un poco.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *