Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

¿Te gustaría saber cómo realizar un ritual de endulzamiento efectivo y sencillo? ¿Quieres dulcificar los sentimientos de esa persona amada para mejorar tu relación? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido , no pierdas detalle del siguiente artículo.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO EFECTIVO

Como ya sabrás, un endulzamiento es un hechizo de amor dulce que pretende despertar sentimientos que se encuentran dormidos o potenciar el amor en una relación. En estos casos, la rutina y el desinterés son los principales enemigos. Hay varios tipos de endulzamientos, de modo que debemos elegir en función de lo que deseemos hacer: superar una infidelidad, reactivar la llama del amor… Es por ello que antes de ejecutar un ritual de endulzamiento efectivo, es conveniente saber qué tipo de ritual es el más adecuado para nuestra situación.

¿Cómo seleccionar un ritual de endulzamiento?

A menudo nos encontramos en una situación de incertidumbre, inmersos en dudas o en posiciones conflictivas con esa persona, y necesitamos aclararnos para saber qué dirección debemos tomar. Es preciso averiguar qué hechizo es el idóneo para nuestra situación. Si quieres comprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme. Una tirada de cartas actúa como una brújula en la niebla, indicándote la mejor dirección para seguir adelante y lograr la felicidad.

Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Como en cualquier hechizo de amor dulce, necesitarás una serie de materiales para lograr enviar esas energías hacia el universo, el cual debe recibirlas para que podamos provocar una respuesta positiva. Hay un elemento que van a tener en común todos los rituales de endulzamiento. ¿Sabes cuál es? La fe. Para que el cosmos escuche nuestro propósito, es esencial que creamos en ello. Simplemente debes tener claro que tú tienes poder y que puedes lograr todo lo que te propongas. ¿Sientes esa fuerza? Entonces es hora de conocer cómo realizar un ritual de endulzamiento de una forma muy sencilla.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Para este ritual de endulzamiento con miel tan solo tendrás que recabar estos elementos:Como hacer un ritual de endulzamiento

  • Vela blanca gruesa.
  • Azúcar.
  • Unas gotas de miel de abeja pura.
  • Paño blanco.
  • Una fotografía de vosotros dos.

Comenzaremos este sencillo y efectivo ritual de endulzamiento tomando la vela blanca y escribiendo en ella nuestro nombre y el de nuestra persona especial. Puedes ayudarte de un alfiler o un palillo para grabar vuestros nombres. Seguidamente situarás la candela en un plato y, antes de encenderla, espolvorearás un poquito de canela, azúcar y miel sobre ella.

Una vez que hayamos realizado este paso, colocaremos debajo de la vela una fotografía de vosotros dos juntos. En caso de no ser pareja, situarás una imagen de cada uno por separado. Ten en cuenta que deberás juntarlas cara con cara, como si se estuvieran besando. Llegados a este punto encenderemos la vela. Recuerda hacerlo con cerillas de madera y no con un encendedor o mechero: es esencial que seas tú quien provoque las energías para facilitar que el universo las atrape.

Para finalizar este hechizo de amor dulce, dejaremos que la vela se consuma por completo. Al terminar, cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco debajo de nuestra cama.

El poder de los endulzamientos con miel y azúcar ritual endulzamiento azucar

El endulzamiento con miel y azúcar es un tipo de hechizo dulce que tiene mucho éxito, ya que sirve tanto para mejorar y potenciar los sentimientos de la persona amada como para mejorar la actitud de nuestra pareja. Ejecútalo cuando las dificultades dañen tu relación, cuando sientas que necesitas salvar tu relación o cuando quieras despertar los sentimientos dormidos de esa mujer u hombre. Puedes conocer más acerca de estos hechizos de amor dulces en la sección Hechizo de endulzamiento.

Ritual de endulzamiento efectivo para reavivar el amor

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto a muchos parejas desgastarse por la rutina. El paso de los años pone en peligro la relación; como ocurre de forma gradual no advertimos la mengua de la pasión, y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. ¿No te ha sucedido que el sentimiento amoroso se va enfriando con el paso de los meses y los años? Un ritual de endulzamiento es la receta perfecta para recuperar la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

202 Comentarios

Maggy

Hola Paloma, el endulzamiento resultara de manera contraria sí el hombre que quiero que regrese a mi esta con otra? ; es decir será cariñoso con otra persona . Gracias por tu respuesta.

Responder
isot

hare el hechizo, llevo mas de 5 anos de matrimonio con un hijo de 4 anos. y la pasion y el amor se han ido de parte de el , el pelea con sus sentimientos. pero siento q ya no me ama. y el no quiere tambien divorciarse o separarnos por nuestro hijo. es difiicl y dolorosa esta relacion donde ya no hay amor de tu esposo.

Responder
Claudia

Con Paloma he conseguido limpiar el hechizo que pesaba sobre mi esposo y hemos evitado el divorcio. Mi suegra hizo todo por tratar de separarnos, pero no volverá a suceder, porque ahora tengo los endulzamientos de Paloma, las buenas valoraciones eran ciertas!!

Responder
naty

Hola paloma
El hechizo funcionara si lo realizo durante el dia, o siempre debe realizarse de noche?
Gracias por tus consejos, dios te bendiga.

Responder
Paloma Paloma

Lo preferible es hacerlo tal como está descrito, pero si tienes dudas, te aconsejo que se lo pidas a alguien con experiencia.

Responder
Gladys

Paloma, si no tengo una foto de los dos juntos, podria poner un papel con nuestros nombres?
Espero su respuesta. Muchas gracias!.
Después contaré como me va con el endulzamiento. Tengo mucha fe!.

Responder
julio

mi pregunta seria si es posible que funcione el endulzamiento sin dormir con la pareja , porque aun somos enamorados , ya que usted comenta que la cera envuelta con el pañuelo debe colocar en un lugar de la habitacion

Responder
Paloma Paloma

En ese caso lo más aconsejable es que el endulzamiento sea realizado por alguien con experiencia.

Responder
liz

Paloma voy a intentar.endulzar a mi ex esposo, hemos estado separados de cuerpo y alma 3 años.. voy a endulzarlo.. te contare

Responder
Alejandra

Hola, Paloma. Nos separamos despues de 14 años de matrimonio y ambos estuviemos con otras persona. Han sido como 8 meses separados y al fin me ha escrito un dia despues de hacer un endulzamiento tuyo. No sabes cuanto te lo agradezco..

Responder
cristina

Hola,yo estoy enamorada d un hombre con una vida complicada y el también. Pensaba que no podríamos superar los problemas pero Paloma nos ha llevado de la mano hasta la felicidad. Qué buena eres

Responder
Araceli

Hola yo hice un endulzamiento que me recomendaste hace unos dias con la vela de incienso y ahora estoy mucho mejor con mi esposo. Gracias de verdad.

Responder
Pamela

Hola yo amo una persona desde hace poco , quisiera que este junto a mi .. que no se demuestre inseguro porque dice que es un hombre malo y no me quiere hacer daño, pero me ama igual yo a el. Que hago?

Responder
Alex

Hola hice el endulzamiento y la vela se apago por la mitad que significa?
me conviene repetirlo?

Responder
Paloma Paloma

Probablemente significa que no lograste suficiente concentración de energía. Repítelo sólo si te ves con confianza.

Responder
Laura

Buenas tardes! Estoy muy contenta de escribirte porque habían pasado muchas cosas con mi marido, pero el endulzamiento nos ha ayudado a dejar atrás los reproches. Ahora nuestro hijo es lo primero y siento más amor entre nosotros. ¡¡Voy a hacer el ritual cada día!!

Responder
keila

Hola hace 6 meses mi esposo se fue de la casa vive peleando conmigo siempre no se q le pasa necesito q me ayudes teniamos 12 años juntos y de repente cambio total siento que me tiene rabia

Responder
erika

Olvide preguntarte. Mi novio y yo estamos bien, hay amor, pero últimamente siento que hay poco cariño y contacto físico, no se dan las cosas de manera natural es todo medio forzado y siento que las peleas no son nuestras, sino influencia de alguna mala energia. Sospecho de magia negra de su ex pareja, el endulzamiento puede romper la magia negra? Cual de todos los endulzamientos me recomendas segun el caso que comento? Gracias de antemano!!

Responder
Paloma Paloma

En vuestro caso, yo os recomiendo un tratamiento a medida para parejas en las que hay amor pero con dificultades de convivencia.

Responder
Ana C

Hola Paloma
Realice un endulzamiento con una vela blanca c los nombres tallados de abajo hacia arriba sobre un plato c los nombres en un papel , miel y canela en la vela y en el plato (olvide el azúcar) Debo repetirlo?
Lo hice x la noche y lo guarde en el paño blanco en mi hab
Somos pareja pero estamos un poco distanciados, rutina, etc
Cuanto tiempo guardo el paño? Donde lo tiro? Y por ultimo, puedo repetirlo con el azúcar? Muchas gracias, por todos tus consejos.

Responder
Lisie

Hola … Mi esposo se empezó a poner distante y hasta agresivo conmigo ya no es nada cariñoso … Me parece que le hicieron algún tipo de hechizo … Ya que las cosas han cambiado de una semana a otra … Quisiera saber cómo puedo recuperar a mi esposo y ayudarlo a que vuelva a ser el de antes … No se si este hechizo de endulzamiento me pueda ayudar o necesito algo más fuerte …. Gracias de antemano por su ayuda

Responder
ADRI

HOLA YO QUIERO ES OLVIDARME DE ALQUIEN QUE NO SE NI QUE SIENTO SI AMOR O COSTUMBRE YA HACE MAS DE 8 MESES NO ESTAMOS JUNTOS PERO LO PIENSO MUCHO Y LO EXTRAÑO.

Responder
Diana

Ola solo quiero decir q mi esposo se fue de la casa yo se q me quiere pero tiene muy mal genio y orgulloso q puedo hacer para que vuelva manso y escuche

Responder
Paloma Paloma

En ese caso tendrás que volver a hacerlo, porque habrá perdido su efectividad. Eso suele suceder cuando se tiene poca experiencia. Por ese motivo es mejor encargarle estas labores a personas experimentadas.

Responder
Stefanny

Y gracias por responderme todos los días veo este blog le deseo suerte y salud siempre gracias por escucharnos

Responder
Stefanny

Hola buenos días gracias otra consulta para realizar un hechizo con fotos pero esta impresa en hoja y en blanco y negro pero la tinta se estaba acabando no se ve cien x ciento la cara de él mas bien su silueta ciertas facciones no esta clara se puede utilizar así?

Responder
Stefanny

Hola cuando dices botar en un lugar limpio a que lugar te refieres ya mañana cumple una semana lo voy a botar pero explicame eso del lugar limpio xfavor

Responder
Stefanny

Hola paloma muchas gracias por responder lo empecé hacer a las 11 de la noche y disculpa tengo otra y última consulta por cuanto tiempo guardo él paño blanco. Saludos y gracias

Responder
Paloma Paloma

Para que el endulzamiento sea efectivo, no hay que guardar el pañuelo demasiado tiempo, o tus dudas se impregnarán en el amuleto.

Responder
Stefanny

Hola espero que este bien tengo una consulta a que hora de la noche es preferible realizar él endulzamiento ?

Responder
andrea

Llevo 2 meses separada
Quiero recuperar a mi esposo
Que ritual puedo hacer para que el me busque y vuelva a vivir conmigo
Tenemos 2 bebes y duramos 6 años viviendo juntos
Es la primera separacion

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente el ritual más adecuado para tu problema es un endulzamiento de canela, pero tendría que mirarlo más a fondo para decírtelo con seguridad.

Responder
Paloma Paloma

Este endulzamiento puede lograr energía en creciente sólo si tienes suficiente fuerza y experiencia.

Responder
Karly

Hola Paloma, que dia de la semana es recomendable realizar el endulzamiento? Y a que hora, de dia o en la noche? Gracias.

Responder
wilmer

hola mire me realizaron un endulzamiento hace 8 dias utilizaron una vela de tres colores blanco verde y roja a debajo colocaron una foto donde estamos los dos y ala vela le colocaron el nombre de ella la resaron le echaron miel y canela yo rese una oracion donde tenia que colocar un clavo en un vaso de agua otro junto ala vela y otro sobre una espuma en simbolo de su corazon despues de que la vela se termino a los 3 dias me mandaron q en una botella ponga un poco de mi orina la foto de los dos y le echaron mas miel y unas esencias mas y eso me mandaron que lo entierre en un jardin mira el echo es que despues de esto yo estoy pensando mas en mi novia eso que significa

Responder
Lourdes

Hola buenas noche, una consulta este ritual se realiza una unica vez? En caso de q no funcione se puede repetir? A partir de los 15 dias se notan los cambios?

Responder
Da

Que tal paloma.
Si solo se toma un poco de la cera derretida, el resto se desecha a la basura? Despues de que se consume y tomaste un poco de la cera, se recoje el plato y se guarda la foto o debe quedarse el Plato donde hiciste el ritual por mas tiempo?
Gracias!

Responder
mayra

Hola quisiera saber que ritual puedo hacer para q mi pareja vuelva a mi vivimos ju tas pero me pidio que le diera tiempo. Estoy desesperada y no se que hacer

Responder
Max

El nombre debe escribirse con al algo especial o solo tallarlo en la vela? Y en cuanto tiempo aproximadamente se ven los resultados?

Responder
kattya

Puede ser cualquier vela de color blanco o necesariamente como la que muestra en la imagen. Yo duermo en mi habitacion con mi hija no le afectara en nada esto a ella.

Responder
charles

en una parte coloco ” la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente.”, pero si no estoy con mi pareja que hago??

Responder
Paloma Paloma

Hola Alfonsina. Si no tienes una fotografía de los dos juntos puedes utilizar dos fotografías, una de cada uno, unidas por un hilo blanco cosido en una esquina, no es la manera óptima pero también es efectivo.

Responder
Gabriela

Tengo una foto donde salimos ambos más mi hijo en brazos . Al niño no le afectaría en nada? O idealmente solo estemos los dos solos? Gracias!

Paloma Paloma

Lo ideal es que sólo estéis vosotros dos, por qué no fotocopias esa imagen en color y recortas al niño para que sólo aparezcáis los dos? no importa que el contorno de la imagen quede irregular, pero debéis estar representados los dos sólos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *