Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

¿Te gustaría saber cómo realizar un ritual de endulzamiento efectivo y sencillo? ¿Quieres dulcificar los sentimientos de esa persona amada para mejorar tu relación? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido , no pierdas detalle del siguiente artículo.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO EFECTIVO

Como ya sabrás, un endulzamiento es un hechizo de amor dulce que pretende despertar sentimientos que se encuentran dormidos o potenciar el amor en una relación. En estos casos, la rutina y el desinterés son los principales enemigos. Hay varios tipos de endulzamientos, de modo que debemos elegir en función de lo que deseemos hacer: superar una infidelidad, reactivar la llama del amor… Es por ello que antes de ejecutar un ritual de endulzamiento efectivo, es conveniente saber qué tipo de ritual es el más adecuado para nuestra situación.

¿Cómo seleccionar un ritual de endulzamiento?

A menudo nos encontramos en una situación de incertidumbre, inmersos en dudas o en posiciones conflictivas con esa persona, y necesitamos aclararnos para saber qué dirección debemos tomar. Es preciso averiguar qué hechizo es el idóneo para nuestra situación. Si quieres comprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme. Una tirada de cartas actúa como una brújula en la niebla, indicándote la mejor dirección para seguir adelante y lograr la felicidad.

Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Como en cualquier hechizo de amor dulce, necesitarás una serie de materiales para lograr enviar esas energías hacia el universo, el cual debe recibirlas para que podamos provocar una respuesta positiva. Hay un elemento que van a tener en común todos los rituales de endulzamiento. ¿Sabes cuál es? La fe. Para que el cosmos escuche nuestro propósito, es esencial que creamos en ello. Simplemente debes tener claro que tú tienes poder y que puedes lograr todo lo que te propongas. ¿Sientes esa fuerza? Entonces es hora de conocer cómo realizar un ritual de endulzamiento de una forma muy sencilla.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Para este ritual de endulzamiento con miel tan solo tendrás que recabar estos elementos:Como hacer un ritual de endulzamiento

  • Vela blanca gruesa.
  • Azúcar.
  • Unas gotas de miel de abeja pura.
  • Paño blanco.
  • Una fotografía de vosotros dos.

Comenzaremos este sencillo y efectivo ritual de endulzamiento tomando la vela blanca y escribiendo en ella nuestro nombre y el de nuestra persona especial. Puedes ayudarte de un alfiler o un palillo para grabar vuestros nombres. Seguidamente situarás la candela en un plato y, antes de encenderla, espolvorearás un poquito de canela, azúcar y miel sobre ella.

Una vez que hayamos realizado este paso, colocaremos debajo de la vela una fotografía de vosotros dos juntos. En caso de no ser pareja, situarás una imagen de cada uno por separado. Ten en cuenta que deberás juntarlas cara con cara, como si se estuvieran besando. Llegados a este punto encenderemos la vela. Recuerda hacerlo con cerillas de madera y no con un encendedor o mechero: es esencial que seas tú quien provoque las energías para facilitar que el universo las atrape.

Para finalizar este hechizo de amor dulce, dejaremos que la vela se consuma por completo. Al terminar, cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco debajo de nuestra cama.

El poder de los endulzamientos con miel y azúcar ritual endulzamiento azucar

El endulzamiento con miel y azúcar es un tipo de hechizo dulce que tiene mucho éxito, ya que sirve tanto para mejorar y potenciar los sentimientos de la persona amada como para mejorar la actitud de nuestra pareja. Ejecútalo cuando las dificultades dañen tu relación, cuando sientas que necesitas salvar tu relación o cuando quieras despertar los sentimientos dormidos de esa mujer u hombre. Puedes conocer más acerca de estos hechizos de amor dulces en la sección Hechizo de endulzamiento.

Ritual de endulzamiento efectivo para reavivar el amor

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto a muchos parejas desgastarse por la rutina. El paso de los años pone en peligro la relación; como ocurre de forma gradual no advertimos la mengua de la pasión, y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. ¿No te ha sucedido que el sentimiento amoroso se va enfriando con el paso de los meses y los años? Un ritual de endulzamiento es la receta perfecta para recuperar la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

202 Comentarios

Katherine

Palomita el amarre funcionó! Mi ex ha vuelto! Estaba muy impaciente pero la espera ha merecido.

Responder
Pamela

Yo tambien quiero un acercamiento me hablo mucho con un hombre y creo nos gustamos pero ninguno de atreve

Responder
Celia

Quiero darte las gracias por el endulzamiento Paloma, hacia tiempo que mi novio no estaba tan atento conmigo.

Responder
Paloma Paloma

De nada, él es un hombre de buen corazón, y sólo ha sido cuestión de acercar un poco su postura a tus sentimientos.

Responder
Carola

Paloma que bueno que el trabajo se pudo deshacer, mi esposo estaba demasiado cambiado, pero ha vuelto a su ser anterior. Has salvado mi matrimonio con el ritual

Responder
Paloma Paloma

Sí, hay varios tipos de endulzamiento para esa situación: unos son para que él se centre más en ti, y otros son para que ella se aleje. Cada caso requiere uno diferente, o ligeras modificaciones del original.

Responder
Lina

Paloma gracias por ayudarme con la elaboracion del endulzamiento. Ahora que he vivido el proceso contigo, me he dado cuenta de que no habria sido capaz de hacer bien sola. El resultado ha superado lo que esperaba. Eres un sol.

Responder
Paloma Paloma

Gracias a ti por tu buena predisposición y tu deseo de recuperar a tu pareja a pesar de las dificultades. Un fuerte abrazo

Responder
Tita

Hola paloma, él se habia alejado pero ya vuelve a estar cercano. No se si todo ha sido gracias al endulzamiento pero en cualqueir caso me as apoyado mucho Gradias!

Responder
Paloma Paloma

De nada, tu caso ha requerido un endulzamiento especial, pero como ves, el tratamiento adecuado mejora incluso la situación más adversa.

Responder
Irene

Hola Paloma espero que te acuerdes de mi. Te pedi un ritual hace unas semanas y estuve un tiempo sin escribirte pero ahora tengo que admitir que funcionó mucho mejor de lo que esperaba. No se como agradecerte que mi novio solo tenga ojos para mi!

Responder
Paloma Paloma

Es una satisfacción haberte ayudado a salvar la relación con tu novio, Irene. Ahora sólo debes centrarte en ser feliz con él. Un abrazo.

Responder
Ana

Por ahora nada mas quería comentar lo exacta que es la leída de el tarot de Paloma, me quede muy sorprendida cuando me explico mi propia situación sin que yo se lo dijera. Por ahora nada mas estoy esperando los resultados de el endulzamiento que le encargue, tengo ancias pero a la vez mucha fe. Espero y todo aalga bien y pueda retomar la relación con mi ex pareja.

Responder
Paula

Buenas tardes, el endulzamiento de Paloma Lafuente fue efectivo en lograr conquistar a mi ex pareja. Ahora que lo he probado, tengo muy buena opinión sobre el tarot de Paloma y sus amarres.

Responder
Paula

Hola, puse los restos de la vela bajo el colchón, y el endulzamiento me funcionó. Ahora mi pareja y yo estamos mas unidos que nunca. El endulzamiento de Paloma Lafuente ha sido el único con suficiente fuerza para volver a estar juntos.

Responder
Lidia

Estaba desesperada hasta que contacté con Paloma Lafuente. Su amarre me funcionó y mi marido regresó.
Yo sabia que él me quiere igual q yo q aun lo sigo amando. Solo necesitaba una oportunidad para volver y continuar con nuestros planes de vivir juntos y tener nuestra propia familia.
Está a mi lado y eso es todo lo que deseaba, gracias Paloma eres una amiga.

Responder
cata

he hablado con una mujer qu estaba en mi situacion y le fuiste de ayuda. necesito qu el chico que amo ya hace 3 años se enamore de mi. ayúdeme ami tambien porfavorporfavor

Responder
daniela

hola paloma una pregunta el ritual de endulzamiento tiene que haber consumido toda la vela? no se puede apagar antes de tiempo?

Responder
Maxi

Hola, con mi ex mujer llevamos separados alrrededor de 6 meses, estubimos 11 años juntos, tenemos 3 hijos, se que siente amor por mi y yo igual por ella. ella tiene mucho caracter y determinacion por lo cual aplaca mucho sus impulsos y no puedo llegar a ella sentimentalmente porque esta muy decidida. A pesar de eso, se que hay amor aun pero necesito ayuda para que me de una oportunidad de reivindicar y demostrarle que la valoro y la respeto.

Responder
Ruth maria

Necesito opiniones sobre el tarot de paloma lafuente, alguien que la aya consultado que me diga si le ha dado buenos resultados. Necesito ayuda con mi ex pareja por favor

Responder
Paloma Paloma

Si quieres un endulzamiento, cuéntame más sobre tu novio a través del formulario de contacto, y buscaremos la mejor solución.

Responder
Cancer97

Hola Paloma, hace un par de años te hice una consulta por mi ex, la verdad que ahora estoy con otro chico pero es una relacion a distancia y es complicado porque el duda mucho, me gustaria que me recomendases algun tipo de amarre

Responder
Esperanza

Hola!
Mi pareja se fue de la casa hace unos meses tenemos un hijo y además estoy embarazada de el y quiero que vuelva a la casa

Responder
Barbara

Necesito que mi ex novio vuelva. Yo se que me ama se alejo x mi culpa. Que endulzamiento puedo hacer?

Responder
Paloma Paloma

Hay que analizarlo de manera individual, pero deberías hacer uno muy sencillo si no lo tienes claro.

Responder
Hilda

Hola paloma, quisiera q me ayude con mi esposo celoso yo quiero que cambie y no sea así x favor ayudeme..

Responder
Milagros

Hola Paloma, necesitaría saber si este ritual me ayudaría a que mi ex vuelva conmigo. Nos peleamos hace dos meses y seguimos en contacto.segun el me sigue queríendo pero quiere estar solo.

Responder
Leticia

Yo también quería dar las gracias a
Paloma porque desde que empezó con el endulzamiento me siento más tranquila y animada y por las mañanas me siento más animada. Aún no noto cambio pero ella con paciencia me ha explicado que es un proceso y que lleva tiempo. Tengo fe que con su ayuda el volverá a casa muy pronto.

Responder
Jaqueline

Paloma! Has sido súper linda y paciente conmigo! Gracias por esto y seguimos trabajando por él, yo sé que con tu ayuda estará pronto de regreso.

Responder
Dalia

Tu endulzamiento y tu lectura de tarot son los que más me han ayudado en todo este proceso Paloma. Me has devuelto la esperanza

Responder
Yahaira

Hola Paloma después de 11 años de matrimonio y 2 hijos mi esposo me dejó y tiene una amante… ayúdame a recuperar mi hogar ahí hubo magia negra

Responder
lili

Paloma tengo dos consultas por favor , yo no vivo con mi novio como que debo hacer con los restos de la vela ? y cada cuanto tiempo es aconsejable realizar el endulzamiento. muchas gracias

Responder
Paloma Paloma

Cuéntame más para saber qué os ha separado, y buscar la mejor solución. No es lo mismo separarse por una discusión o por magia negra.

Responder
lynne

alguien puede contarme su experiencia con los endulzamientos de paloma? he visto buenos comentarios en el foro pero me gustaria conocer una opinion de primera mano para poder preguntar cosas en privado

Responder
Cristina

Hola lynne te doy mi email por si prefieres no escribir aqui. crisrubiogre@hotmail.com
Cariños. La mayoría de opiniones sobre el tarot de paloma lafuente son bastante positivas, aunque el cambio nunca es inmediato.

Responder
Flor

Hola cristina!
Me puedes contar cuanto hizo efecto el endulzamiento? yo ya llevo 15 días y mi novio aun no quiere volver conmigo

Responder
Cristina

El proceso en mi caso llevó algo más de dos semanas. Un cambio tan importante no es instantaneo, pero así son las cosas buenas.

Responder
Pamela

Paloma necesito de tu ayuda, mi novio me ha dejado y no quiere saber nada de mi! Pero antes de alejarse me dijo que me ama y nunca sintió eso por otra persona

Responder
kevin

hola. gracias de antemano por la atencion.
hace unos dias mi novia termino conmigo, si bien no teniamos una relacion perfecta era algo muy bonito y sincero, yo la quiero con todo mi corazon.
no se si podrias ayudarme

Responder
Paloma Paloma

Podré ayudarte si me cuentas más en privado a través del formulario de contacto. Un abrazo

Responder
Luciana

hola paloma una amiga me ha aconsejado que te escriba porque mi novio y yo tuvimos problemas el me termino y no quiere hablar con migo y no me contesta las llamadas ni mensajes estoy enloquesiendo sin el quiero ayuda por favor

Responder
Paloma Paloma

Tranquila, te ayudaré. Vamos a hablar en privado para que puedas hablarme más de tu situación.

Responder
marcela

Le he contado mi problema a paloma en el formulario de contacto. Creeis que me ayudara con mi novio? Tengo que hacer algo como un endulzamiento porque lo voy a perder ya esta hablando con otra.

Responder
Paulina

Puedes confiar en ella. Yo tambien tenia problemas con mi novio, me puse en contacto con Paloma y ahora estamos mejor.

Responder
Ana

Alguien puede decirme si este endulzamiento ha sido eficaz para su esposo? El mio coquetea demasiado con otras mujeres. Necesito ayuda.

Responder
Rosario

Yo hice el endulzamiento y en dos meses mi marido dejó de decir que se iba a marchar de casa. Estaba distante y ahora es más cariñoso con nuestros tres hijos.

Responder
Leonor

Hola Paloma, hoy empeze el endulzamiento para que mi esposo cambie. De un poco tiempo para acá cambio mucho, me ha hablado de separación, pero también ya sé que está frecuentándose con otra mujer. Espero este hechizo me sirva para que se quede muy enamorado de mí y deje a esa otra mujer. Y si me pudieras recomendar otro hechizo para que se aleja esa mujer sería mucho mejor. Gracis

Responder
luciana

hola.acabo de hacer el endulzamiento ami marido para que reforzemos el vinculo y me pida volver a convivir..espero de resultado.en cuanto tiempo podre ver resultados? use todo la vela lafoto canela azucar y miel.podria decirme si es efectivo? saludos

Responder
Yolanda

Paloma yo hice anoche el endulzamiento y dado a que no vivimos juntos pero hemos dormido muchas veces en mi casa guarde los restos de la cera en mi habitación, puede valer? Otra cosa más, se hizo muy tarde y me eche a dormir y al despertar ahora vi que ya se consumió la vela y cogi la cera , durante el proceso cambie un par de veces de sitio la vela siempre cogiendo todo muy despacio para trasladarlo dado que no me gusta dormir con velas encendidas en la habitación. Pero todo el proceso lo lleve como aquí ponía un beso grande. Espero que funcione yo puse mucha fe

Responder
Chelo

Paloma, yo tenía dudas pero tu endulzamiento me ha ayudado desde el principio. Ahora mi ex quiere volver conmigo y me ha pedido perdón por lo que hizo.

Responder
Paulina

hola buena tardes estoy muy interesada en su hechizo de endulsamiento para mi novio tenemoos 9 meses juntos el es venezolano y yo ecuatoriana no lo quiero perder no hemos pasado buenos momentos ultimamente

Responder
Dayane

Tengo un mes sin mi pareja y estoy muy desconcertada por el motivo se q el me quiere pero algo lo detiene

Responder
agustina

muy buenas recomendaciones, solo necesito practicar mucho para hacer el endulzamiento correctamente y llegar al corazón de las personas que nos aman

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *