¿Cómo recuperar a mi amante con un hechizo?

Un conjuro de amor puede ayudarte

El amor surge de la forma más inesperada, a veces un amante ocasional puede desaparecer de nuestra vida y nos damos cuenta de lo importante que era. No es raro recibir en mi consulta de tarot online emails de mujeres que buscan cómo recuperar a su amante y necesitan un hechizo de amor para atraerlo. Un hechizo efectivo a tiempo puede lograr que esa persona vuelva a sentir atracción. Este caso me sucedió hace poco.

“Hola Paloma, necesito un hechizo poderoso para recuperar a un hombre del que me acabo de dar cuenta que estoy enamorada. Él está casado pero su matrimonio no funcionaba desde hace tiempo. Ha tenido muchas aventuras y yo fui una de ellas durante un tiempo pero poco a poco comenzamos a vernos más y dejó de buscar a otras mujeres. Llevamos así casi dos años. Hace una semana me dijo que lo nuestro ya no daba más de sí, que había estado bien pero que no quería que se convirtiese en una relación paralela y dio todo por terminado. Desde entonces no hago más que pensar en él. Me he dado cuenta de que necesito a mi amante en mi vida. Puedes ayudarme?”

Cuando terminé de leer su consulta de tarot por email, me puse en contacto con ella para ver cómo podía ayudarla. Tras charlar un rato decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que estaba pasando en el corazón de su amante y cómo podía conseguir que volviese a su lado.

Al terminar mi lectura de tarot lo ví todo claro. A pesar de que aquel hombre tenía sentimientos por mi amiga y de que le aportaba muchas cosas en su vida, tenía miedo de que esa relación terminase por generarle problemas y había decidido tomar distancia para evitar males mayores. Ella era un complemento perfecto a su vida pero el miedo era más fuerte. Aunque ese miedo era infundado, en la lectura de tarot pude ver que mi amiga era una mujer muy independiente, que quería tener a ese hombre cerca pero no a su lado en la vida, no había riesgo de que ella necesitase más de lo que él le podía dar. El problema estaba en el miedo de ese hombre.

Tras estudiar el caso en profundidad, le recomendé a mi amiga que realizase un hechizo de amor con pelo, concretamente este hechizo de amor con pelo para recuperar a mi pareja. Mediante este hechizo conseguiría que los sentimientos de ese hombre venciesen al miedo y se diese cuenta de que no había necesidad de perder el vínculo con mi amiga.

Le expliqué detalladamente la manera de hacer el ritual y el día que lo hizo respondí a sus preguntas. Quedamos en que pasadas dos semanas me escribiría para contarme cómo había ido todo.

Lo hizo cuatro días después. Para contarme que su amante le había llamado para decirle que la echaba de menos y que ya no podía hacer lo que hacía antes. No le apetecía buscar a otras mujeres, le apetecía estar con ella ocasionalmente. Desde entonces todo ha vuelto a ser como era.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *