¿Cómo recuperar a mi exmarido?

Nos hemos separado pero quiero estar con él de nuevo.

Es muy duro perder a la persona con la que se han compartido los momentos más importantes de la vida. Lo es más si aún pervive el amor. Este es el caso de una amiga que acudió a mi consulta de tarot online porque no sabía cómo recuperar a su exmarido. Habían sufrido una crisis muy seria que había terminado con su matrimonio pero ella aún le amaba y necesitaba un hechizo de amor para recuperarlo.

“Hola Paloma, necesito tu ayuda. Sigo enamorada de mi exmarido y necesito recuperarlo. Llevábamos casados 19 años, tenemos dos hijas preciosas y toda una vida en común pero hace dos años él perdió su trabajo y entró en una depresión tremenda. Yo no era capaz de animarle, en realidad ni yo ni nadie. Perdió el interés por sus aficiones, su familia y sus amigos, y comenzó a tomar hábitos de vida muy dañinos. Bebía más de la cuenta y aparecía siempre en casa tarde, borracho y enfadado. Las discusiones eran constantes, la estabilidad económica de la familia y el futuro de mis hijas estaban en peligro, así que decidí separarme por el bien de todos. El caso es que hace ya seis meses que dejó de beber y comenzó una nueva vida, ha encontrado trabajo y es un hombre nuevo. Apenas hablo con él porque nuestra relación quedó muy deteriorada. Él tampoco inicia ningún tipo de acercamiento. No sé si tiene pareja pero yo sigo enamorada de él, hemos vivido demasiadas cosas juntos y no podría rehacer mi vida aunque quisiese, siento que debo estar a su lado. Necesito tu ayuda, algún hechizo o trabajo para recuperarle ya que en este momento no hay ninguna comunicación entre nosotros.”

Me puse en contacto con ella y juntas decidimos que debía realizar una lectura de tarot. Al terminarla, vi que el problema de su marido no era que hubiese otra mujer. Su vida había sido un completo desastre en todos los aspectos y el sentimental no era diferente. En ese momento no había nadie en su corazón, estaba demasiado ocupado luchando por rehacer su vida y aunque había amado mucho a mi amiga, él sentía una mezcla de vergüenza y distancia que le impedían intentar retomar su relación. Sentía que después de todo lo que había hecho no la merecía y que si estaba solo era parte de su penitencia por todo lo que la había hecho sufrir.

Hechizo de amor para recuperar a un ex marido

Tras estudiar su caso y la naturaleza de su vínculo de recomendé a esta amiga realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja, de esta manera los sentimientos de amor volverían a renacer en él y terminaría por tomar la decisión de volver con ella. Tras realizar el hechizo de amor con miel, le recomendé que esperara una semana para dejar que esos sentimientos cobraran fuerza en el corazón de su exmarido. Pasado ese tiempo debería quedar con él para charlar sobre el futuro, no sobre el pasado.
Quedaron y durante esa conversación pronto se dieron cuenta los dos de cuánto tenían en común y de cómo la vida les estaba brindando una oportunidad para volver a ser felices. En poco tiempo ella volvió a estar con su exmarido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *