Cómo recuperar a mi exnovio

Necesito un hechizo, no consigo olvidarlo

En mi consulta de tarot online a lo largo de los años he ayudado a muchas personas que no se han dado cuenta de lo mucho que amaban a su pareja hasta que la han perdido. Son muy frecuentes las consultas pidiendo un hechizo para recuperar a un exnovio, exmarido, amante… En este tipo de casos siempre recomiendo una lectura de tarot por email para saber qué es lo que siente esa otra persona y de esa manera escoger el hechizo de amor más adecuado. Ésta me decía una amiga que había perdido a su exnovio y que consiguió recuperarlo gracias a un hechizo de amor con pelo.

“Hace ya cuatro meses que terminé mi relación con mi exnovio. Estaba cansada de discutir constantemente y fui yo quien decidió acabar con todo pero cuanto más tiempo pasa más me arrepiento, cada día lo echo más en falta y lo necesito a mi lado. Creo que él no está con nadie ahora mismo pero no estoy segura. Puedes realizar una lectura de tarot por email o algo para decirme qué está pasando en su corazón? y puedes recomendarme algún hechizo efectivo para que vuelva conmigo?”

Me puse en contacto con ella y decidimos realizar una lectura de tarot esa misma tarde. Al terminar la lectura, la escribí para contarle lo que había visto. La relación con su exnovio no se había roto por una falta de amor, ambos se habían querido mucho y se seguían queriendo. El problema era que él no estaba dispuesto a asumir las responsabilidades de una relación estable. Era un niño grande que seguía pensando en salir con sus amigos, vivir sin ataduras, hacer lo que le apeteciese en cada momento y una pareja exigía un sacrificio que él no estaba dispuesto a asumir. Eso es lo que había dañado de muerte a la relación.

Aunque él no se daba cuenta de que esa otra vida ya no le hacía feliz, se le quedaba pequeña y muy pronto comenzaría a echar de menos lo que tenía antes, las charlas con su novia, los momentos de tranquilidad, el tener a alguien al lado en quien poder confiar ciegamente… Pero hasta que no superase su miedo al compromiso y a avanzar en la vida, no sería capaz de volver con ella. Para superar ese miedo, mi amiga tendría que realizar un hechizo poderoso. En su caso lo más adecuado era realizar un hechizo de amor con pelo (me había comentado que tenía un mechón de su novio pegado en un libro de recuerdos que podía utilizar). En concreto le recomendé este hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja. Debía realizarlo una vez y esperar a ver los resultados durante las siguientes dos semanas.

Me puse en contacto con mi amiga pasadas las dos semanas y me contó lo que había pasado. Unos días antes su exnovio la llamó para decirle que quería hablar con ella. Le contó que se sentía vacío volviendo a su antigua vida de soltero y que necesitaba tenerla a su lado. Se había dado cuenta de que su vida sin ella no estaba completa y que sus sentimientos eran mucho más fuertes de lo que pensaba. Aquel fué el comienzo de su reconciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *