¿Cómo recuperar a mi pareja?

La historia de una pareja que reforzó su amor gracias a un ritual

Hace un tiempo acudió a mi consulta de tarot online una mujer que necesitaba ayuda porque veía que la relación con su pareja se estaba perdiendo y poco a poco cada vez se distanciaban más, con su permiso paso a relataros el problema tal como me lo planteó.

“Llevamos 7 años casados y hemos sido muy felices, pero de unos meses a esta parte noto que él se aleja de mi, no es el mismo de siempre, se muestra distante, frío y poco cariñoso. No quiere explicarme lo que le pasa algo le está pasando. Sé que me quiere y estoy convencida de que somos el uno para el otro pero no sé qué hacer, necesito su ayuda”

recuperar a mi parejaTras leer su mensaje, ví que su situación no admitía demoras y tras hablar con ella decidí realizar una lectura de tarot para ver qué es lo que estaba pasando en el corazón de ese hombre y cómo se podía recuperar esa relación.

Recuperar una relación de pareja

Al realizar la tirada pude ver que efectivamente en esa pareja seguía habiendo un sentimiento muy fuerte de amor entre ambos, y su vínculo emocional estaba intacto, pero no su relación. Él atravesaba un momento difícil en su vida debido a la edad, una serie de cambios en su trabajo y problemas con sus amistades y había caído en un bucle depresivo en el que todo le parecía mal, tenía la sensación de estar malgastando su vida. Esa sensación había minado su relación de pareja y además había otra mujer con la que aún no había sucedido nada pero que podía llegar a ser una amenaza ya que este hombre sentía una necesidad cada vez mayor de buscar a otra mujer y probar algo prohibido.

Después de explicarle a esta amiga la situación y teniendo en cuenta las particularidades de su caso, le recomendé que realizara un hechizo de amor con laurel para recuperar a su pareja. Con este hechizo conseguiría recuperar el vínculo afectivo que les unía y de esa manera terminaría por apartar todas esas ideas negativas de su cabeza, fruto de una crisis que en principio era pasajera. Una vez que se diese cuenta de que no iba a ser más feliz con una vida diferente a la que tenía ahora, apreciaría mucho mejor lo que tenía en este momento: la relación con su mujer, su vida actual, las pequeñas cosas que le hacen feliz en el día a día… Y dejaría de preguntarse qué hay más allá del matrimonio. Pero aún quedaba el problema de esa otra mujer. No era un peligro todavía pero podía llegar a serlo, así que le recomendé a esta amiga realizar un ritual de alejamiento sobre esa mujer para evitar que su esposo cometiese un error del que se iba a arrepentir el resto de sus días. Ella no era mala persona, y tampoco era un peligro inminente, pero en un caso como este es mejor prevenir que lamentar.

como recuperar a mi parejaMi amiga procedió a realizar primeramente el hechizo de amor con laurel, tuvimos que reforzarlo durante dos semanas para asegurarnos de que activaba adecuadamente la energía de ese vínculo y unos días después realizó ella misma el alejamiento. Después de esto se acabaron los problemas. Un día su esposo se levantó descubriendo que su vida era plena y que no se estaba perdiendo nada, es más, se dió cuenta de que la vida que tenía le hacía feliz y desaparecieron todos los pensamientos negativos que bombardeaban su mente. Desde entonces son una pareja feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *