Cómo recuperar a un ex novio con un endulzamiento

Un hechizo de magia blanca para recuperar a un ex

Hoy os voy a mostrar un endulzamiento dirigido a todas aquellas mujeres que se preguntan cómo recuperar a un ex novio. Como siempre, utilizaremos cosas muy comunes que todos podemos encontrar en casa. Con este  endulzamiento sencillo, en unos pocos días conseguiremos que un ex novio deje de serlo y se convierta de nuevo en el novio que era. Este endulzamiento hace que los sentimientos del ex novio recobren fuerza y le hagan valorar la relación.

Qué se necesita para realizar un endulzamiento de recuperación de un ex novio:

  • Un velón rojo
  • Tres velas de incienso
  • Una cinta rosa
  • Una cinta azul
  • Un pétalo de rosa
  • Un recuerdo especial
  • Una bolsita
  • Azucar moreno
  • Un papel

Cómo se realiza un endulzamiento para recuperar a un ex novio:

  1. Tomamos el recuerdo especial y lo metemos en una pequeña bolsita que siempre podamos llevar encima. El recuerdo no tiene por qué ser algo caro o grande, pueden ser unas entradas de cine, una flor seca una foto… Pero es importante que esté cargado de significado.
  2. Encendemos las tres velas de incienso y las colocamos en una mesa formando un triángulo. De esta manera se activa el endulzamiento.
  3. En el centro de ese triángulo depositamos la bolsita y, sobre ella un plato de barro. En el plato pondremos un papel con nuestro nombre y el del ex novio, rodeados juntos tres veces por un círculo rojo.
  4. Sobre el papel pondremos un pétalo de rosa y un poco de azúcar moreno, que le dan fuerza al endulzamiento.
  5. Tomaremos la cinta azul y rosa, las juntaremos y las anudaremos alrededor del velón rojo. En el velón rojo escribiremos con un alfiler nuestras iniciales y las de nuestro ex novio.
  6. Pondremos el velón rojo en el plato y lo encenderemos, debe permanecer encendido hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
  7. Cuando caiga la primera gota apagaremos todas las velas, tomaremos la bolsita y la llevaremos siempre con nosotros durante una semana y así queda completado el endulzamiento.

Una vez finalizado el ritual, debemos llevar la bolsita con el recuerdo siempre con nosotros, a todas partes y por la noche deberá permanecer bajo nuestra almohada. El ritual comienza a trabajar de inmediato, pero los efectos del endulzamiento sobre nuestro ex novio pueden tardar un par de días en empezar a apreciarse. Tras una semana, esos efectos serán evidentes y se podrán comprobar con una lectura de tarot online.


Así se hace este endulamiento para recuperar a un ex novio.

recuperar a un exnovio con  endulzamiento

endulzamiento para recuperar a un exnovio


Éste es el resultado del endulzamiento para exnovio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *