¿Cómo recuperar el amor de mi exmarido?

Ritual para volver con tu ex y recuperar la relación de pareja

Para recuperar el amor de una pareja que se ha roto, lo primero es saber qué ha quedado después de esa ruptura. Por regla general, los sentimientos no desaparecen de un día para otro y donde ha habido fuego siempre suelen quedar brasas con las que se puede volver a recuperar el amor perdido.

como recuperar el amor de mi exmaridoCómo realizar este ritual para recuperar a un ex marido

Muchas de las amigas que me consultan frecuentemente, me encargan lecturas de tarot femenino para preguntar cómo recuperar el amor de su ex marido y yo les reservo hora en mi consulta en cuanto tengo un hueco. De esta forma ellas consiguen saber qué está pasando, cuáles han sido las causas de la ruptura, cuál es la situación actual y qué se puede hacer para hacer que él vuelva. En la inmensa mayoría de los casos, el amor se desgasta por el veneno de la monotonía. Las discusiones, las infidelidades y el abandono vienen después.
Por lo tanto, si queremos acabar con ese problema, debemos atacarlo de raíz. Si en el corazón de la otra persona quedan sentimientos lo suficientemente fuertes, un ritual de endulzamiento apoyado por una lectura de tarot de Marsella los potenciará y harán que esa persona recuerde el amor que vivió y tenga deseos de recuperarlo.ritual para recuperar a tu exmaridoDependiendo del deterioro que haya sufrido la relación, con ese hechizo de magia blanca puede ser suficiente. Si ya han entrado en el juego terceras personas, habrá que tomar otro tipo de medidas, más drásticas pero mucho más potentes. Procuro hacer muy pocos amarres o endulzamientos, siempre he dicho que hay que estar muy seguros para hacerlos… pero si se trata de recuperar ese amor perdido, se puede hacer un trabajo temporal induciendo a la otra persona a volver. Cuando esa persona sea consciente de lo mucho que es amada y de lo feliz que podría ser junto a su antiguo amor, será más fácil que regrese.
El amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo puede todo y mientras está vivo es capaz de todo para recuperar a su otra mitad. Cuando el amor es verdadero, no se debe permitir que se marchite sin hacer nada, es nuestra responsabilidad mantenerlo vivo, con un hechizo o como sea necesario. Es como la planta mas hermosa, que tenemos que regar de vez en cuando. Si dejamos de hacerlo se acabará marchitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *