Cómo saber con el tarot qué siente por mi realmente

Cómo saber a través de una lectura de tarot si está enamorado de ti.

Al comienzo de una relación, todo funciona de una manera diferente y especial, vemos el mundo de otro color, todo a nuestro alrededor nos parece mucho más positivo… Pero a veces podemos tener dudas sobre lo que siente realmente ese chico o esa chica y no sabemos si está enamorado. El tarot es una manera ideal de descubrir qué siente por mí esa otra persona. Con el permiso de su remitente, voy a poner una parte de un mail que recibí en mi consulta de tarot online hace poco con una duda al respecto.

“Hola Paloma.
Salgo con un chico hace unos meses, es realmente atento conmigo y estoy enamorada pero no veo con seguridad que el sienta lo mismo. Siempre me trata muy bien pero algunos días se comporta de manera extraña, es frío. Por favor, mira las cartas y dime qué siente por mi”

Tras leer el mail, decidí realizar una lectura de tarot para ver si estaba enamorado. En esa lectura, el primer arcano en aparecer fue la fuerza, influenciado por el diablo. La fuerza es generalmente una carta de autocontrol, pero en este caso era algo más literal, en la carta aparece una mujer sujetando las fauces de un león para intentar domarlo (puede una carta describir mejor el problema que tenía esta chica?)
La carta del diablo simboliza a una persona que está siendo arrastrada hacia todos los vicios, las adicciones, la lujuria, el alcohol, las drogas… en definitiva la degradación moral. La tirada de cartas de comprobación con la baraja española, confirmó el resultado.
La lectura era muy clara, efectivamente entre ellos había una relación muy fuerte, pero él la ponía a prueba a ella constantemente. Tal como estaban las cosas, también le recomendé que realizara un ritual de endulzamiento, ya que nunca viene mal y le ayudaría a que el chico entendiera el mensaje.
Tras contarle a la chica lo que había visto en la tirada de tarot, no volvimos a hablar hasta un par de semanas después, cuando me comentó en un email que el chico había decidido cambiar y todo iba de maravilla.

qué siente por mi realmente

consulta de tarot

Las cartas del diablo y de la fuerza nos hablan de un amor complicado.

lectura de tarot con baraja española

lectura de tarot

Lectura de tarot con baraja española que confirmó el resultado del tarot de Marsella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *