Cómo saber si alguien está bajo la influencia de un amarre de magia negra

Evita la magia negra con este truco casero

¿Consideras que tu pareja ha perdido el interés amoroso por ti de una manera súbita? ¿Se ha producido una ruptura repentina y sin explicación cuando todo parecía ir bien? Si has observado en tu pareja actitudes extrañas como desapariciones repentinas sin dar señales de vida y sospechas que pueda haber alguna mujer interesada en romper tu relación, es de vital importancia comprobar que a esa persona que amas no le hayan hecho un amarre de magia negra. Debemos saber qué ha sucedido para poder actuar de la forma más adecuada, así que no pierdas detalle de esta entrada denominada ¿Cómo saber si alguien está bajo la influencia de un amarre de magia negra?

como saber si hay amarre de magia negra

QUÉ HACER SI TE HACEN MAGIA NEGRA

Los amarres de magia negra se utilizan para romper una pareja y conseguir el amor de un hombre o una mujer incluso contra su voluntad. Las personas que lo realizan, por regla general, suelen tener muy pocos escrúpulos y hacen todo lo que consideran para conseguir a esa otra persona, por lo que se debe actuar con la primera sospecha para evitar que tu relación se vea afectada por estas vibraciones negativas.

CÓMO PROTEGERSE DE TRABAJOS DE MAGIA NEGRA

En mi consulta de tarot online recibo constantemente mensajes de personas que temen que a su pareja le hayan podido hacer un amarre o cualquier otro trabajo de magia negra. Para salir de dudas y empezar a actuar de la manera más acertada para recomponer la situación, te mostraré un ritual sencillo para saber si tú o tu pareja estáis bajo la influencia de este tipo de prácticas.

¿Le han hecho un amarre de magia negra a mi pareja?

Para empezar, debes saber que afortunadamente los amarres de magia negra no son conjuros sencillos de realizar. Para que estos funcionen, tienen que ser ejecutados por una persona experta con un amplio conocimiento del mundo esotérico. A veces puede realizarlo alguien sin conocimientos y dar un resultado parcial, pero siempre es importante saber qué tipo de amarre se ha realizado para encontrar la forma de bloquearlo.

Por regla general, la persona que encarga un amarre de magia negra suele buscar uno de estos tres objetivos:

  • Romper una pareja.
  • Provocar envidias.
  • Generar una infidelidad.

En todos los casos se debe actuar con celeridad, evitando que el ritual llegue a profundizar en la persona que amamos y así lograr que esas vibraciones negativas no interfieran en nuestra relación.

quitar magia negra¿Cómo saber si le han hecho un amarre de magia negra a la persona que amo?

Para saber si esa persona que amas está bajo la influencia de un amarre de magia negra, existe un ritual muy sencillo que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Tan solo necesitarás lograr los siguientes materiales:

  • 1 cuenco blanco.
  • Sal.
  • 1 vela blanca.
  • 1 objeto personal de esa persona que crees que está bajo los efectos de un amarre de magia negra.
  • Cerillas de madera.

¡El procedimiento es sencillo!

  1. Toma un cuenco blanco y echa dentro un poco de sal.
  2. Pon sobre la sal una vela blanca y un objeto personal de la persona que amas, preferiblemente uno que se encuentre a menudo en contacto con esa persona, como puede ser un anillo, un pendiente, un peine…
  3. Enciende la vela con cerillas de madera y deja que arda durante un minuto. Si después de ese tiempo la llama no termina de estabilizarse y sigue siendo irregular y asimétrica, significa que hay un desequilibro energético en el objeto que has colocado en el cuenco, posiblemente debido a la influencia de la magia negra.

En la mayoría de los casos que atiendo, no hay sorpresas y las sospechas de que alguien amado está bajo la influencia de magia negra suelen ser ciertas.

¿Qué hacer para ayudar a una persona amada a librarse de un amarre de magia negra?

Siempre recomiendo comenzar con un hechizo de limpieza. En ocasiones, si el amarre no está bien hecho, puede bastar para romper su influencia y hacer que esa persona amada vuelva a la normalidad. Para los amarres llevados a cabo por alguien con conocimientos esotéricos, una limpieza no será suficiente. Si después de realizar la limpieza de aura ves que todo sigue igual y que esa persona amada no vuelve a ser la que era, ponte en contacto conmigo. Juntos estudiaremos lo que está pasando y te ayudaré a dar con la solución para romper ese influjo negativo.

113 Comentarios

Avatar Matilde

Paloma quiero darte las gracias porque casi perdi a mi novio definitivamente y entonces te encontré. Las cosas han mejorado mucho entre nosotros. Ya no habla con otras mujeres. Lo he recuperado siguiendo tus pasos.

Responder
Avatar Verónica

Mi marido ya no está con esa mujer y creo que ha sucedido gracias a tu amarre Paloma. Ella se estaba excediendo como amiga y ahora puedo estar mas tranquila. Hoy él me ha pedido que lo perdone y eso es muy importante para mi. Gracias gracias.

Responder
Avatar Javiera

Hola el papá de mi hijo parece muy enamorado de una mujer, quiere irse a vivir con ella y hasta de fondo de pantalla tiene al hijo de ella nisiquiera a su hijo. Ha cambiado mucho y pienso que ella pudo hacer algo. Es así?

Responder
Paloma Paloma

Para darte una respuesta firme, necesito analizarlo bien, pero en muchos casos suele ser así. Te ayudaré a limpiarlo si quieres.

Responder
Paloma Paloma

Hay diferentes técnicas del tarot que pueden decir si hay una energía oscura sobre tu pareja.

Responder
Avatar rocio

hola buenas tardes paloma te doy las gracias por haberme ayudado con mi esposo. ya no pasa el dia amargado. me tenia preocupado porque no se le podia hablar pero su comportamiento es mas amable desde que hemos alejado a es amujer con el endulzamiento

Responder
Avatar luz camila

nesecito ayuda porfavor quiero saber que le pasa a mi pareja de la noche a la mañana a cambiado mucho ayudenme porfavor😭

Responder
Paloma Paloma

Puede que alguien le haya hecho un amarre y sea cuestión de limpiarlo. Trataré de buscar una solución.

Responder
Avatar carleidy

hola porfavor necesito una lectura de tarot para saber si mi esposo me lo tienen en una magia porfava me urge saber

Responder
Avatar teresa

Paloma tu lectura del tarot tenia razon. Logre romper la magia negra siguiendo tu consejo y ahora mi pareja ya no es tan frio conmigo

Responder
Avatar teresa

hola, mi pareja de un momento a otro comenzo a ser frio y distante, descubri que se obsesiono con una mujer que conoce solo por redes sociales y ella lo ve solo como amigo, terminamos y dijo que no queria saber nada mas de mi y hace un par de dias volvio a buscarme, volvimos y fue un amor denuevo, mientras estabamos juntos, pero dejo de verme y se volvio a poner frio , distante, no me dice nada con amor, no me llama ni envia mensajes, yo lo llamo y se enoja. por eso quiero saber si el o yo estamos siendo objeto de magia negra y que puedo hacer para que se olvide de esa mujer que lo tiene mal, y vuelva a ser el mismo hombre del que me enamore. gracias

Responder
Avatar Elizabeth

Hola… mi esposo cambio desde hace 3 meses conmigo.. hizo un cambio repentino, de decirme de no quererme, no sentir nada por mi…. incluso de quererse separar pero al final dice que no puede dejar la casa por mi y por mis hijos… lo siento confundido, indeciso… por las noches se muestra cariñoso inconsciente o consientemente… pero durante el dia es otra persona…
es muy duro conmigo (palabras hirientes cuando antes no las decia)…

Responder
Avatar Isabel

Hola tengo un amigo que la esposa le hizo brujería con Magia negra y todo lo que le hizo lo tiro al mar y le realizó echizos para que no pueda estar con otra mujer sexualmente que se puede hacer en ese caso ayudaaa

Responder
Avatar Andrea

Mi papa tiene una amante desde hace casi 13 años y quiero saber si ella quizá le ha hecho algún tipo de brujeria

Responder
Avatar Jasmine

Tengo un amigo que fue mi pareja que yo estoy segura que le estan haciendo un amarre o algo porque el esta con una persona que el no quiere pero algun motivo no deja a esa persona, estoy segura que esa persona lo amenaza y le ha de haber hecho un trabajo, como puedo hacer para que el se libere de eso? Ayuda

Responder
Avatar mayra

hola. necesito saber si el padre de mi hija tiene algo. hace cinco meses que estamos separados. el no puede poner un pie en la casa. algo le impide quedarse afuera. de un dia para otro el me dice que me odia. tiene los ojos negros. cada vez que digo en nombre de jesus el me dice que no lo toque. tiene dolor de panza y muchos gases. ganas de devolver a cada rato. y su mirada de odio es terrible. cansancio extremo. pero no deja de estar todo el dia ocupado. mas el otro dia el remisero que me llevo a su casa le dio por sacarnos una foto, en la foto solo sale su cara desfigurada toda blanca. como si no fuera el. el remisero volvio conmigo llorano y con miedo. yo tambien reacciono mal, muy violenta y hago cosas que no quiero hacer como preguntarle si esta con otra o seguirlo. tengo unos celos que no los aguanto. pero mis ganas de recuperar mi familia es mas fuerte. que debo hacer? la verdad lo veo lleno de odio y recentimiento

Responder
Avatar Claudia

hola buenos días
Paloma me gustaría saber que puedo hacer… la persona que amo vive con alguien mas pero el quiere estar conmigo…. pero el siente que no puede salir de ahí… aunque no la quiera.. el siente que lo detienen…. tenemos muchos problemas… es muy inseguro conmigo… no se que es esto… pero me confeso que es raro.. gracias..

Responder
Avatar Lucita

Hola también es para hacer la misma pregunta que puedo hacer,el hombre que amo vive con otra persona el quiere estar conmigo,el tiene muchos conflictos y problemas serios con la persona que vive, el ya ha intentado irse varias veces pero él dice que no puede que siempre hay algo que lo detiene y no puede irse .
Muchas gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *