Cómo saber si le gustas

¿Tienes dudas sobre lo que siente por ti?

Cómo saber si le gustas

Cómo saber si le gustas

Cómo saber si le gustas a esa persona especial

Nunca es fácil descubrir los sentimientos de otra persona, especialmente cuando nuestros sentimientos por él son intensos. No razonamos con claridad y nos cuesta distinguir entre lo que percibimos y lo que nos gustaría que sucediese. Este tipo de circunstancias se dan con mucha frecuencia en mi consulta de tarot online. Si buscas cómo saber si le gustas a esa persona especial la respuesta es muy sencilla, a través de una lectura de tarot. Cuando estamos muy influenciados por nuestros sentimientos el juicio puede verse alterado, lo más indicado es realizar una lectura de tarot para saber si le gustas a esa persona, de ese modo podrás actuar de la manera más adecuada.

Descubrir si le gusto de verdad

Esta es una historia que llegó hace un tiempo a mi consulta de tarot online, el caso es bastante común, lo reproduzco con permiso de la persona que me lo envió.

“Hace un año cambié de departamento en mi trabajo, había un chico que conocía ya de vista, siempre me había gustado físicamente pero nunca habíamos tenido trato, al cambiar comenzamos a pasar mucho tiempo juntos y me di cuenta de que es un hombre perfecto, encantador, inteligente, guapo, detallista, con mucho sentido del humor… El caso es que llevo ya tiempo enamorada de él. Sé que entre los dos hay mucha química, estamos muy a gusto juntos y él siempre me busca para tomar un café pero necesito descubrir si le gusto de verdad, no puedo permitirme un error en ese aspecto con un compañero tan cercano. Cómo saber si le gusto?”

Lectura de tarot para descubrir los sentimientos

Al leer esta historia en mi consulta de tarot online me di cuenta de que esta mujer necesitaba mi ayuda, no era una situación crítica pero era delicada, no había margen para errores. Me puse en contacto con ella y le recomendé realizar una lectura de tarot para descubrir los sentimientos de ese chico. Mi amiga sabía que no podía confiar en su propio juicio ya que estaba influenciado por sus sentimientos. Esa misma noche realicé la lectura de tarot. Al realizar la lectura de tarot para descubrir los sentimientos de ese chico por mi amiga pude ver que efectivamente entre los dos había una conexión emocional, no era sólo una cuestión de compañeros de trabajo ni buenos amigos, él también sentía algo por ella, pero por un lado en este momento estaba bastante disperso, no se planteaba mantener una relación estable y por otro tenía miedo de arriesgar su relación laboral con mi amiga si las cosas no salían bien.

Hechizo con miel

Vista la situación le recomendé a mi amiga realizar un hechizo con miel para potenciar su vínculo de pareja. Con un hechizo con miel conseguiría que su compañero se diese cuenta de lo que realmente sentía por ella, después sólo tendría que iniciar un tímido acercamiento y él se implicaría plenamente en la relación, sin miedos ni complejos. Después de explicarle cómo hacer el hechizo con miel no volvimos a hablar hasta pasadas unas semanas. Mi amiga me escribió para explicarme que había decidido dar el paso adelante y había salido bien. Puedes informarte más sobre esas dudas aquí.

5 Comentarios

victor

hola necesito saber si una chica esta interesada en mi , ella me gusta mucho , compartimos , salimos a comer e incluso a dormido en mi casa , pero tengo dudas , quiero saber si ella esta interesada en mi , y otra cosa ella pertenece a una religión llamada yoruba , pero ella es muy sana y buena persona ella me dijo que pertenece a esa religión solo por protección y nada mas , por favor necesito salir de esta duda , quiero saber si ella siente atracción por mi asi de tal manera no pierdo mi tiempo en continuar ,, gracias y buenas tardes !!

Responder
Araceli

Hace un tiempo en el 2015 estuve con un chico, sentí que el era todo para mí, de hecho, el fue mi primer amor. Me sentí realmente enamorada e ilusionada con la situación por la que estaba pasando, hasta que llegó un punto en el que ya no era como antes. Pero el cada vez que me ve o nos volvemos a encontrar el me queda mirando fijamente, algunas veces sonriendo o seriamente. Mi pregunta sería, ¿el sigue pensando en mi? o ¿sólo lo hace para molestarme y confundirme?. Quiero saber con que afán lo hace, si el ahora en la actualidad tiene su nueva novia.

Responder
nataly

Hola hasta hace poco estaba saliendo con un chico que era mi amigo tenemos mucha quimica, y cosas en comun pero su ex se intromete mucho quiero estar segura de que siente el por mi

Responder
anabela

Hola, acabo de terminar con mi pareja y dos veces parecía que íbamos a volver pero lo logré llamar su atención. Se que tú puedes aconsejarme. Me ayudarás¿

Responder
Paloma Paloma

He visto en las cartas que vuestro hijo está sufriendo así que te ayudaré a salir de esto.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *