Cómo saber si mi amante me engaña

Evita una infidelidad gracias al tarot

Cómo saber si mi amante me engaña

Cómo saber si mi amante me engaña

“Mantengo una relación extramatrimonial con un vecino desde hace seis meses. Me dice que sólo quiere estar conmigo y que no piensa en nadie más, pero tengo mis dudas. Me gustaría implicarme más en nuestra relación pero necesito estar segura. ¿Cómo saber si mi amante me engaña con otra?” Historias como esta se repiten con relativa frecuencia en mi consulta de tarot online. Nunca es fácil mantener una relación con un amante, la distancia se impone en ocasiones, la discreción es la norma y no es fácil saber qué es lo que hace la otra persona. Si te preguntas cómo saber si tu amante te engaña con otra mujer y necesitas saber la verdad lo más indicado es hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo.

Lectura de tarot para descubrir si tu amante te engaña

Nunca es fácil mantener una relación con un amante. El vínculo siempre es muy intenso, pasional, físico primero y sentimental después, a veces los sentimientos se desbocan y resulta difícil mantener la compostura. Es fundamental no perder la calma. Los celos no ayudan nunca a pensar bien. Una lectura de tarot para descubrir si tu amante te engaña despejará tus dudas y te ayudará a encontrar la manera de que tu amante sólo piense en ti y se olvide de cualquier otra mujer cuando no pueda estar contigo

Cómo evitar que mi amante sea infiel

El problema con estas relaciones es que se tienen las manos atadas. Al tratarse de una relación clandestina no hay nada que se pueda exigir, aunque los celos te quemen por dentro sabes que en el fondo él es libre de hacer lo que quiera y no puedes exigirle algo que tú no puedes darle. Entonces… ¿Cómo evitar que mi amante sea infiel? La mejor manera es a través de un hechizo de amor con canela. Los hechizos con canela son ideales para potenciar una relación basada en la pasión y la atracción física, que suele ser lo que prima entre amantes. Con un hechizo con canela conseguirás que sólo desee estar contigo, que cuente las horas para volver a verte y que no tenga ojos para ninguna otra mujer.

Hacer que tu amante sólo piense en ti

Las relaciones entre amantes nunca son sencillas, especialmente cuando uno de los dos es libre de hacer lo que quiera. No hay un camino fácil, a veces ni siquiera está claro hacia dónde avanza la relación, pero si necesitas hacer que tu amante sólo piense en ti, un hechizo de amor es el camino más discreto. Sin duda un hechizo con canela es la mejor opción para hacer que tu amante sólo piense en ti. Si quieres saber lo que se dice sobre la infidelidad en las webs más prestigiosas, mira aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *