Cómo saber si mi amante volverá

¿Necesitas que tu pareja regrese?

Cómo saber si mi amante volverá

Cómo saber si mi amante volverá

Necesito saber si mi amante volverá conmigo

Es una pregunta bastante recurrente en mi consulta de tarot online, cómo saber si mi amante volverá. La relación con un amante nunca es sencilla, son vínculos muy intensos, llenos de pasión y de complicidad que pueden poner patas arriba una vida llena de monotonía, y a veces se van tan rápido como vinieron. Pero si los sentimientos siguen vivos y te preguntas cómo saber si mi amante volverá lo mejor es aclarar esa duda mediante una lectura de tarot cuanto antes, para saber a qué atenerse o para potenciar la atracción en ese amante que aparece y desaparece para que regrese a tu lado. Cuando una mujer me escribe diciendo “necesito saber si mi amante volverá conmigo” siempre recomiendo una lectura de tarot sobre el vínculo emocional, para descubrir su intensidad. Después en la mayoría de los casos un hechizo con canela suele ser lo más indicado, pero cada relación es un mundo.

Quiero que mi amante regrese

Este es un caso que atendí en mi consulta de tarot online hace ya un tiempo:

“Lo nuestro comenzó de la manera más inesperada pero en poco tiempo me di cuenta de que lo necesitaba en mi vida, me aportaba la sal que le faltaba a mi matrimonio. Ahora hace ya varias semanas que no me llama y quiero que mi amante regrese, ¿cómo saber si mi amante volverá? lo necesito, necesito estar a su lado, sentir su cuerpo junto al mío, que me abrace desnudo…Me hace sentir viva, me hace sentir mujer”

Lectura de tarot para recuperar a un amante

Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como leí su mensaje en mi consulta de tarot online, su situación era clara y su desesperación también, había redescubierto algo que tenía olvidado, la pasión, y necesitaba recuperar a su amante. Cuando me dijo “Paloma,¿ cómo saber si mi amante volverá?” entendí al instante que era una pregunta que tenía que tener una respuesta clara y lo antes posible. Esa misma noche hice su lectura de tarot para recuperar a un amante, me centré en su vínculo emocional y en el estado de ese hombre, qué es lo que esperaba de mi amiga y de su relación.

Hechizo para recuperar a un amante

En la lectura pude descubrir que la relación entre los dos había sido muy intensa, la pasión había dominado sus encuentros, ambos habían encontrado en el otro algo que les faltaba, ella llevaba mucho tiempo viviendo en la monotonía y él había dado con una mujer que sentía un interés real en estar con él, no era un juego. El problema en este caso es que él no terminaba de creer en la relación, pensaba que ella no buscaba nada permanente con él, que todo se trataba de un juego, como había sido antes. Necesitaba entender que ella podía seguir así toda la vida, que no le iba a pedir más y que esa relación le aportaba todo lo que buscaba, todo estaba bien así.

Cómo saber si mi amante volverá

El hechizo para recuperar a un amante más indicado en este caso era un hechizo con canela centrado en potenciar el vínculo afectivo-pasional entre los dos hacia él. De ese modo él volvería a buscarla y una vez juntos mi amiga sólo tendría que dejarle claro que no necesitaba nada más, que no era el comienzo de una relación más estable o más compleja, que eso era todo lo que necesitaba.

Esa misma noche hice el hechizo con canela. Dos semanas después me escribió mi amiga para explicarme que él la había buscado de nuevo. Puedes leer más sobre el regreso de un amante aquí.

3 Comentarios

Ericka

Hola mi caso es el siguiente es que mi amante y yo solo tuvimos relaciones dos meses y eso como 5 encuentros sexuales ya que tanto como el y yo somos casados y no tenemos mucha libertad para vernos solo a escondidas el caso que el me gustaba desde antes de que ubiera algo entre nosotros nos veíamos muy poco ya que trabajamos en los mismos eventos de ves en cuando bueno yo le dije que me gustaba y el me dijo que yo también y tuvimos nuestro primer encuentro y así estuvimos en secreto pero ya hoy me dice que no quiere problemas que mejor sigamos como amigos esque él se lleva con mi esposo y yo con su mujer ovio ellos no sospechab nada que ago yo lo quiero me iso sentir otra vez y no acepto que me diga que ya no quiere nada solo una amistad

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es comprobar en el tarot que sois compatibles, y luego hacer que él se lance con un pequeño hechizo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *