¿Cómo saber si mi ex novio está con alguien?

Una ayuda para recuperar a tu pareja

Ésta es una pregunta muy habitual en mi consulta: “¿Mi ex novio está con alguien?” en muchas ocasiones tras una ruptura puede haber una intención de reconciliación pero antes de hacer nada es imprescindible saber si la otra persona ha pasado página o si hay alguna posibilidad de volver con tu pareja.

¿Mi ex novio está con alguien?

El tarot en este tipo de asuntos es infalible. La lectura de cartas es fiable para saber si el corazón de alguien está ocupado o libre porque a la hora de la verdad eso es lo único importante. Un ex novio puede salir con otras chicas o incluso tener una nueva pareja sin tener su corazón ocupado ya que esta otra persona no es más que alguien con quien divertirse o un entretenimiento pasajero. El tarot nos muestra realmente cómo se encuentra esa persona después de una ruptura sentimental.En una ocasión realizando una tirada para consultar si el ex novio de una amiga estaba con alguien, apareció como arcano mayor principal La rueda de la fortuna, influenciado levemente por El Ermitaño. Tras terminar la tirada completamente y revisarla, estaba todo muy claro. El chico en ese momento tenía su corazón libre.
En el tarot, la rueda de la fortuna simboliza el ciclo de la vida, los vaivenes y en este caso la inestabilidad pasajera de la vida sentimental de ese ex novio. Definitivamente no estaba quedándose en casa. Salía, disfrutaba, conocía chicas… Pero en su interior no estaba calando nada de eso, solo quería dejarse llevar, cambiar de una a otra y disfrutar del momento aunque antes o después terminaría volviendo con quien era feliz: su chica.
La carta del ermitaño es de introspección, de descubrimiento de uno mismo y mostraba la razón por la que ahora estaba viviendo así. Ese chico necesitaba espacio para descubrirse a sí mismo y darse cuenta de qué es lo que realmente necesitaba y qué le hacía feliz.
Para recuperar a su ex novio sólo hacía falta que él se diese cuenta de dónde era realmente feliz. Pronto iba a ver lo triste que era la vida sin su novia y cuánto le aportaba esa antigua relación que ahora no tenía.Efectivamente pocas semanas después, tras haberse dado cuenta de que su vida estaba mucho más vacía tras la ruptura, terminó de girar su ruleta y volvió al punto de partida, regresando con su novia, que era la mujer que realmente le llenaba en su vida.

como saber si mi exnovio está con alguien

¿Mi ex novio está con alguien?

Un pequeño ritual que a veces hago para acompañar esta lectura

 

15 Comentarios

Bea

Hola Paloma, mi ex Géminis estaba con alguien y yo no veia el modo de volver con él. Ahora todo se solucionóbcon tu amarre especifico de Sagitario+Géminis.
Gracias

Responder
Osdigoe

Hola paloma quisiera encargarle una lectura de tarot para saber si mi ex novia está saliendo con otro.
Ella libra yo escorpio

Responder
Lucas

Hola señora Paloma quisiera pedirle que me mire el tarot para saber si mi ex esta con alguien. Hemos estado mucho tiempo juntos.

Responder
Isabel

Hola señora Paloma quisiera saber sin mi ex volverá conmigo el esta con otra y le tiene bajo un hechizo el y yo tenemos 2 hijos

Responder
Xioma

Soy signo cáncer , quisiera saber si mi ex volverá es signo acuario …el esta con otra pero quiero saber si a la larga regresara

Responder
Sandra

Hola Paloma. Quisiera saber si mi ex volverá conmigo. Yo Sagitario, ella Escorpión. Gracias.

Responder
Araceli

Paloma, siento muy buena vibra de ti, se que me vas a poder ayudar. Urge que separes a mi ex de una mujer por la cual el no quirre volver!! Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *