Cómo saber si un hombre está embrujado

Una lectura de tarot te dirá si tu pareja tiene un amarre de otra mujer

Cómo saber si un hombre está embrujado

Cómo saber si un hombre está embrujado

Síntomas de brujería en un hombre

Son muchas las mujeres que me escriben a través de mi consulta de tarot online para preguntarme cómo saber si un hombre está embrujado. Hay varias formas de descubrir el influjo de un hechizo de magia negra sobre una persona o sobre una relación, pero desde mi experiencia puedo decirte que si tienes la sospecha de que tu hombre ha sido embrujado es muy probable que esté sucediendo algo.

El principal motivo para creer que un hombre está embrujado es un cambio de actitud. Suele ser radical y profundo. De un día para otro cosas que siempre le han gustado le desagradan, y otras cosas que nunca le han llamado la atención, o incluso le han molestado, ahora le gustan.

Síntomas de un amarre de amor

Uno de los principales síntomas de un amarre de amor es un enfriamiento de vuestra relación, súbito y profundo. De un día para otro tu hombre toma una distancia de ti que jamás había tomado, pasa a ser una especie de amigo con el que compartes piso. Si te ha sucedido algo así, lo más recomendable es realizar una lectura de tarot.

Mediante una lectura de tarot podré descubrir qué es lo que está sucediendo, si efectivamente tu hombres está embrujado, qué clase de hechizo de amarre han realizado sobre él y cómo conseguir romper esa influencia. Cuando alguien me pregunta cómo saber si un hombre está embrujado sin ningún lugar a dudas, mi respuesta es siempre la misma: recurre al tarot. No pierdas tiempo, si se trata de una relación seria no busques apaños, busca una solución definitiva. Un sencillo hechizo para enamorar a tu hombre podrá cambiar el curso de vuestra relación. Si ese amarre o hechizo oscuro no se revierte a tiempo, vuestra relación puede correr peligro.

Cómo saber si a tu hombre le ha embrujado otra mujer

Para saber quién es la causante de ese hechizo, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a la actitud de tu hombre. Cuando un hombre está bajo un hechizo de control es bastante indiferente a todo lo que no sea la persona que ha encargado el hechizo. Mantén con él una charla intrascendente sobre cualquier tema, y busca el modo de hablar de esa mujer en la conversación. Si a tu hombre le ha embrujado esa mujer, verás cómo le cambia la cara al instante.

También es posible que tras el gesto inconfundible intente ocultarlo, fingir que no ha pasado nada. Es normal, eso no significa que no ha sido esa mujer, sólo indica que él intenta ocultarlo.

Tarot para descubrir un hechizo

Una lectura de tarot para descubrir un hechizo es la herramienta perfecta para revertir la situación. Mediante la lectura de tarot podré descubrir qué está pasando, quién es la responsable, qué es lo que busca y cómo anular el trabajo que ha realizado. Si tu hombre está embrujado, tengo buenas noticias para ti, a pesar de todo. No existe un hechizo oscuro que no pueda ser revertido, si se conoce a fondo su naturaleza. Y todo eso se puede descubrir con una sencilla lectura de tarot.

Bloquear un hechizo

Si ahora mismo no puedes hacer una lectura de tarot o necesitas tiempo, lo mejor que puedes hacer para bloquear un hechizo es una limpieza de aura. La limpieza de aura eliminará el influjo de ese hechizo sobre tu hombre, pero debes ser consciente de que es posible que ese hechizo siga presente y puede volver a tomarle. Por poner un símil. Con una limpieza de aura cortas las malas hierbas de tu huerto, pero estas siguen presentes y volverán a crecer. La solución es buscar a alguien capaz de extirpar el problema de cuajo. Mientras tanto la limpieza de aura puede ayudar. Además, si sabes quién es la mujer que quiere dañar vuestra relación, puedes hacer un hechizo de congelamiento para bloquear su mala energía.

Romper un amarre

En el caso de que tu hombre sea víctima de un amarre, hay que romperlo y a continuación hacer lo necesario para protegerlo contra esa mala mujer. No basta con romper un amarre, es aconsejable realizar otro o completar el tratamiento con un endulzamiento, para que tu pareja sólo piense en ti y se olvide de ella. Tienes que ser fuerte y tener fe en vuestra relación, porque es importante salvar las cosas que dan sentido a nuestra vida.

Un hechizo eficaz

Por suerte, muchos de los embrujos están realizados por personas con poca experiencia, que no saben bien cómo hacer estos rituales para que tengan una larga duración. El hechizo adecuado y una lectura de cartas bien orientada te permitirán alejar la influencia de esa mujer posesiva y recuperar la felicidad que había entre vosotros. Un hechizo eficaz es el que trae de vuelta los buenos sentimientos y la fidelidad para siempre.

¿Qué hacer si mi hombre está embrujado?

Un hombre embrujado necesita mucho apoyo y comprensión. En algunos casos ellos no saben lo que están haciendo y no son conscientes de que están dañando su relación de pareja. Hay que perdonar algunos errores y otros hay que corregirlos. Lo principal es que no os enfrentéis, porque entonces él podría verse empujado a pasar más tiempo con ella.

“Pero Paloma, ella está consiguiendo que nos enfrentemos, no se cómo actuar”. Es algo que me dicen muchas mujeres, y con razón se sienten perdidas. Ellas saben que todo puede complicarse más si se enfadan con su pareja, y que pueden perderlo si no hacen nada. La clave está en actuar con cautela, sin perder la esperanza, con fe en vuestros sentimientos y sabiendo que todo puede mejorar cuando ha habido amor verdadero entre vosotros.

Cómo saber si un hombre está embrujado

En definitiva debes acudir a métodos claros, como la lectura de tarot o el péndulo, que te dirán si hay un embrujo que confunde sus sentimientos. Quizá él te ha dicho que no siente lo mismo que antes o que ya no desea estar contigo, pero esas palabras pueden ser fruto del hechizo realizado por esa mujer. Si tienes dudas sobre cómo saber si un hombre está embrujado, pide el consejo de alguien que tenga mucha experiencia y que haya tratado muchos casos. Cada embrujo es diferente y requiere una actuación acorde a la gravedad del deterioro de los sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *