Cómo separar a una pareja

Un conjuro puede ayudarte a alejar a una persona de otra.

Cómo separar a una pareja

Cómo separar a una pareja

Hechizo para separar a una pareja

No es raro que en mi consulta de tarot por email me escriban preguntando sobre cómo hacer un hechizo para separar a una pareja. Existen muchos motivos para querer separar a una pareja. Muchos de ellos son lícitos, otros no tanto. Siempre que me preguntan cómo separar a una pareja yo respondo con otra pregunta. ¿Por qué quieres separarles? Antes de responder recuerda siempre que la magia blanca sólo funciona si se hace desde el amor. Si buscas un hechizo para separar a una pareja con la única intención de hacer daño no cuentes con mi consejo. Un hechizo de alejamiento de magia blanca simplemente será inefectivo.

Separar a dos personas

Por lo tanto, si te estás preguntando cómo separar a una pareja, lo primero que debes hacer es un poco de análisis de conciencia. Busca tus verdaderos motivos, y si son limpios puedes contar conmigo. Estaré encantada de realizar un hechizo de alejamiento. Pero antes necesitaré realizar una lectura de tarot para asegurarme de que esa pareja que quieres separar realmente no tiene un vínculo vivo, en otras palabras, si son felices y su relación no es dañina te invitaré a que te retires.

Conjuros para separar a una pareja

Del mismo modo, si la lectura de tarot me muestra que la relación entre esas dos personas es tóxica, dependiente, dañina o interesada, seré la primera en ofrecerte mi ayuda. No tengo ningún reparo en explicar cómo separar a una pareja cuando es para bien. El conjuro para separar a una pareja de una vez y para siempre, por regla general es el hechizo de alejamiento cruzado. Mediante este hechizo, de él sobre ella y ella sobre él, conseguirás que su interés mutuo desaparezca en poco tiempo y se convierta en indiferencia.

Separar a una pareja tóxica

Una pareja tóxica puede ser realmente dañina para una de las partes. Hay personas que no saben llevar una relación de pareja sana y positiva. Necesitan controlar a la otra persona hasta anularla, y en muchos casos lo consiguen. Primero porque su pareja confía en ellas y segundo porque se deja llevar por sus sentimientos. Es una tragedia ver cómo un hombre hecho y derecho se convierte en un pelele inseguro y dependiente de una persona que ha sabido manipularlo para anularlo completamente.

Cuándo realizar un hechizo para separar a una pareja

Una vez realizada la lectura de tarot, sabiendo que se trata de una relación dañina, lo más recomendable es comenzar con el alejamiento mutuo cuanto antes. No hay por qué perder un minuto. Ten en cuenta que si la influencia de esa persona dañina es profunda, el ritual necesitará tiempo para imponerse. Por lo tanto cuanto antes comiences a trabajar, antes se romperá ese vínculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *