Cómo tener su amor para siempre

Consejos para enamorar a tu novio como el primer día

Después de tantos años ayudando a parejas de todo el mundo a mantener su amor, he aprendido que los sentimientos se cultivan día a día. Hay algunas dificultades del noviazgo y del matrimonio que son comunes a muchas personas, y por eso os las expongo aquí. Me gustaría que esto sirva para que más de una pareja no termine separándose debido a la falta de comunicación.

Consejos para tener su amor

Esto se basa en mi experiencia y ha ayudado en gran parte de los casos a los que atiendo:

  • Jamás permitir que una ex pareja se interponga en nuestra relación actual. El pasado siempre vuelve y puede llegar a ser una influencia poderosa.
  • Expresa tu amor siempre que tengas ocasión. No temas decir a tu pareja cuánto lo amas, porque nunca es suficiente.
  • No permitas que la magia se termine. Haz siempre algo para despertar su atención y su interés, como el primer día.
  • Hazle ver que puedes ser parte de su vida. Si crees que nunca podrás estar a su lado, ese pensamiento atraerá a la mala suerte.

Mejorar la suerte en el amor

Cada uno hace su propia suerte. Esto es una verdad que es difícil de creer para muchos, pero he podido comprobar que es cierto: si crees en la buena suerte, la tendrás; y si temes a la mala suerte, terminará por alcanzarte.
Los celos y la posibilidad de una infidelidad terminan por arruinar una relación. No dejes que nadie se interponga entre vosotros y recuerda siempre qué fue lo que os unió: el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *