Cómo tomar una decisión con un péndulo

Cuando tenemos que tomar una decisión en la que solo vale un “sí” o un “no”, podemos valernos de un sencillo ritual conocido por muchos y que da muy buen resultado. pendulo para ritual
Lo primero que debemos conseguir para realizar el ritual para tomar una decisión es un colgante o una cadena, a poder ser de oro, que funcionará como péndulo. Como siempre, deberemos buscar una habitación tranquila, sin distracciones y un momento en el que no haya grandes ruidos ni vayamos a ser interrumpidos. Debes evitar que ningún elemento externo pueda influir a la hora de realizar el ritual, alterando el resultado.
Una vez que todo esté tranquilo, hayamos encontrado el lugar ideal y estemos en un estado físico, mental, emocional y espiritual de calma, comenzaremos el ritual. Si nuestra duda por ejemplo es “¿Debo seguir con mi novio?” pondremos en el suelo un plato con una foto del novio en ella. Sobre esa foto colocaremos nuestra mano izquierda con la palma hacia arriba y sobre esta sujetaremos el colgante o péndulo con dos dedos de la mano derecha. Bajaremos el péndulo para que toda la cadena caiga en la palma de la mano izquierda tres veces (como si se tratase de una bolsita de té). Tras la tercera vez levantaremos el péndulo, retiraremos la mano izquierda y observaremos qué movimiento adquiere. Si el movimiento es en linea recta, la respuesta será negativa. Si el movimiento es circular la respuesta es positiva.
Se trata de un ritual muy sencillo que ha dado buenos resultados a muchas personas que tenían dudas importantes, incluso en el terreno de lo sentimental. Si es la primera vez que lo practicas, te recomiendo hacer el ritual tres veces y ver qué resultado es el más repetido ya que las primeras veces el péndulo puede verse afectado por muchas influencias externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *