Cómo tratar una depresión

Un psicólogo dirá que una depresión es un trastorno del estado de ánimo que afecta a la esfera de lo afectivo caracterizado por tristeza, infelicidad, irritabilidad… Pero realmente es mucho más. Desde el punto de vista de la energía vital una depresión es un dolor en el flujo que afecta a energía,impidiendo el correcto funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual.
Las personas con depresión siempre sufren tremendas alteraciones en su energía vital
. Sus chakras se encuentran obstruidos y la energía vital no consigue fluir correctamente. Salvo en contadas ocasiones en las que la depresión se manifiesta como un problema crónico e irreversible, por lo general es debida a factores externos que alteran el correcto flujo de la energía.
En esos casos siempre se puede llegar a conseguir que la energía retorne a su cauce y fluya correctamente haciendo desaparecer por completo los síntomas de la enfermedad.
Hay muchos grados de depresión, muchas causas y muchas posibles alteraciones en la energía vital que pueden causar la depresión. Cada caso es único y su tratamiento también. Por eso siempre se debe realizar una lectura del aura antes de empezar a realizar ningún ritual de sanación, ya que hay rituales que si se realizan en la persona con la dolencia equivocada no servirán de nada o apenas aportarán nada positivo.
Ante problemas de depresiones y otro tipo de dolencias del alma, recomiendo empezar por un buen diagnóstico y realizar una lectura antes de tomar medidas. Las depresiones no crónicas son siempre curables pero es muy importante conocer su origen y la alteración que ha sufrido la energía vital para poder tratarla correctamente. Es importante conocer bien cada caso para poder hacer nada efectivo. Una vez que conozco la causa, puedo ayudarte a sentir mucho mejor con que sólo dediquemos un par de horas al día durante unos pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *