Comunicarme con un familiar muerto a través del tarot

Los sueños tienen significados que el tarot de Marsella puede desvelar.

Cuando descubro en una lectura de tarot de Marsella que alguien tiene a su lado la presencia de un familiar muerto o que se le aparece en sueños, siempre me alegro de ver que nuestros padres y abuelos siguen cuidando de nosotros desde el otro mundo. Muchas personas me lo piden “quiero comunicarme con un familiar muerto”
Una vez que una lectura de cartas fiable deja esto claro, la primera pregunta suele ser siempre la misma: “¿qué quiere decirme ese familiar?”. Por regla general, siempre quieren protegernos, dándonos un consejo para evitar un peligro. Los familiares muertos que nos han querido en vida tratan de contactar con nosotros para guiarnos.

Comunicarme con un familiar muerto

Un familiar muerto que regresa lo hace por la fuerza del amor, y ese mismo amor es el que le empuja a cuidar de la persona viva. Muchas veces tienen mensajes en forma de sueño , comentarios que les quedaron pendientes o algún tipo de deuda espiritual, como una disculpa o una despedida debida a una muerte repentina.
Una vez que se ha detectado en una tirada de tarot de Marsella que hay un familiar difunto acompañándonos, es relativamente sencillo captar sus mensajes para poder transmitirlos a la persona. Es una cuestión de conectar con el alma del familiar muerto y saber “prestar atención”. Por regla general suele ser sencillo porque este pariente tiene un gran interés en transmitir su mensaje.
Tras canalizar ese deseo de comunicarme con un familiar muerto, los mensajes son de lo más variado, yo me he encontrado de todo pero por regla general son mensajes positivos, de ánimo frente a una adversidad concreta o de despedida y disculpa por los errores cometidos en vida… Es la fuerza del amor la que les trae.
Hay un sencillo ritual, el ritual de los sueños que nos puede ayudar a captar en sueños los mensajes que un familiar difunto pueda estar intentando enviarnos. Es muy fiable y nos puede dar un agradable mensaje de un ser querido al que damos por perdido.

Comunicarme con un familiar muerto

Comunicarme con un familiar muerto

Los sueños nos ayudan a comunicarnos con los seres queridos que ya no están con nosotros.

la muerte arcano de tarotEn el tarot de Marsella, la carta de la muerte a veces nos trae mensajes de nuestros seres queridos.

 

11 Comentarios

liz hm

hola he leido los comentarios, acabo de perder a mi esposo. lo amaba infinitamente. no logro tener paz, es verdad que puedo comunicar con el?

Responder
Camila

Hola, mi abuela murió hace un poco más de un mes, su nombre era Magdalena.
La verdad es que mi relación era buena con ella..creo que como todos en una familia normal.
Habían discusiones por tonteras, pero siempre estábamos en las buenas y malas.
Ella me ayudaba mucho, yo lo intentaba. Mi madre tenía una relación de amiga con ella. Eramos todas muy unidas. Ella era una persona alegre, a veces un poco conflictiva ( quizás por la edad) pero nunca mala. Era muy buena compañía.
Últimamente he estado soñando con ella, pero hubo un sueño que me llamo la atención, ella estaba enojada con mi mamá porque no la veía bien, quería que mi mamá se desahogara y luego de que ella hiciera eso nos abrazaría a amabas.
Hoy, una prima soñó con ella, estaba enojada. Estaba con su ex marido ( antes de que mi abuela muriera ella lo veía, y le gritaba que no quería ir) y él le decía a mi prima que mejor se fuera porque mi abuela estaba enojada.
Me gustaría saber que sucede.

Espero tu ayuda.

Saludos.

Responder
Paloma Paloma

Si quieres, envíame un mensaje contándome cómo era tu relación con tu tío y yo podré mirar sus mensajes.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *