Conjuro de alejamiento

Hechizo para alejar a una persona indeseada

Conjuro de alejamiento

Conjuro de alejamiento

Cómo realizar un conjuro de alejamiento

Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende imprimir una intencionalidad concreta a un hechizo. Si estamos realizando un hechizo de alejamiento podemos incorporar a dicho hechizo un conjuro de alejamiento para que su influencia sea más concreta e intensa sobre la persona que queremos alejar.

Al incorporar un conjuro de alejamiento a un hechizo hacemos que su influencia se potencie en un campo más concreto. Así debilitamos con más intensidad un vínculo específico. El hechizo de alejamiento puede utilizarse para alejar a una persona dañina en muchos aspectos. Pero si potenciamos ese hechizo de alejamiento con un conjuro de alejamiento específico para el caso que nos concierne su influencia será mayor. Hoy voy a explicar algunos de los conjuros de alejamiento más efectivos para los casos más comunes.

Como siempre, antes de realizar ningún tipo de hechizo de alejamiento, recomiendo realizar una lectura de tarot. Con una lectura podrás saber qué es lo que está sucediendo realmente, si el hechizo de amor que vas a hacer es el correcto y cómo potenciarlo. De este modo el resultado será siempre más satisfactorio.

Conjuro de alejamiento para una amante

Uno de los hechizos de alejamiento más habituales es el de las amantes. Si buscas potenciar el hechizo de alejamiento para este caso existe un conjuro de alejamiento para una amante que puede resultar muy útil. Todo lo que tienes que hacer es escribir en la parte de atrás de la hoja del alejamiento “olvídalo, es mío, jamás llegarás a su corazón”.

Con este sencillo conjuro de alejamiento la amante perderá el interés por tu pareja. Será consciente de que esa relación no lleva a ninguna parte y poco a poco perderá el interés. En este tipo de casos puede resultar de gran ayuda combinar el hechizo de alejamiento con un hechizo de endulzamiento sobre vuestra relación. De ese modo no sólo alejarás a la amante, sino que atraerás a tu pareja

Conjuro de alejamiento para una suegra

Desde siempre las suegras han sido una gran fuente de problemas para las relaciones de pareja. Si tu suegra es un dolor y no sabes ya qué hacer te recomiendo un hechizo de alejamiento. Incorporando un conjuro de alejamiento para una suegra conseguirás que tu alejamiento sea mucho más efectivo y certero,

De ese modo conseguirás que esa mujer deje de ser un problema. Nunca desaparecerá completamente de vuestras vidas. Al fin y al cabo tu pareja es su hijo, ese vínculo es irrompible. Pero sí puedes conseguir que deje de meterse entre los dos, opinar de todo o malmeter.

Para hacer un conjuro de alejamiento para una suegra debes escribir en la parte de atrás del papel “ya es un hombre, debes dejarle volar” de ese modo potenciarás su aceptación de vuestra relación, dejará de intentar tomar el control de la vida de su hijo y os dará más espacio.

Necesitas llevarte bien con tu suegra ya que nunca desaparecerá del todo. Con el conjuro de alejamiento conseguirás que no sea tan absorbente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *