Conjuro de endulzamiento

Si quieres endulzar o amarrar a tu pareja, contacta conmigo

Conjuro de endulzamiento

Conjuro de endulzamiento

Cómo hacer un conjuro de endulzamiento

Si buscas potenciar un hechizo de endulzamiento, puedes incorporar un conjuro de endulzamiento específico. De ese modo un hechizo de endulzamiento genérico se convertirá en un hechizo de endulzamiento específico para tu caso. Basta con añadir un conjuro al hechizo para que la influencia de este se centre en la persona y la situación específica que te preocupa.

Los hechizos de endulzamiento son rituales muy sencillos y a la vez muy poderosos. Si incorporas un conjuro de endulzamiento a la liturgia del ritual conseguirás que su efecto se centre en solucionar el problema que te atañe. Siempre existe un hechizo adecuado para cada situación. Solo hace falta encontrarlo. Para ello lo más indicado es realizar una lectura de tarot. Siempre recomiendo antes de realizar cualquier hechizo para enamorar comenzar con una lectura de tarot.

El tarot es la herramienta perfecta para entender los sentimientos de esa otra persona, las causas de la ruptura y su solución. Si no puedes hacer una lectura de tarot con un profesional lo más recomendable es realizar el hechizo de endulzamiento más genérico, de ese modo no te centrarás en un problema que tal vez no es el que realmente os afecta.

Conjuro de endulzamiento sencillo

Un conjuro de endulzamiento para ser efectivo debe ser sencillo. Tendemos a creer que un hechizo de amor es más efectivo si es más complejo, pero no tiene por qué ser así. Un conjuro de endulzamiento sencillo, si condensa el sentimiento de vuestro vínculo lo potenciará con gran intensidad.

Hay un tipo de conjuro de endulzamiento muy habitual que consiste en utilizar una sola palabra. Busca una sóla palabra que condense vuestro vínculo y conviértela en un deseo hacia él. A veces un conjuro tan sencillo como “ámame” “recuérdame” o “deséame” puede ser mucho más efectivo que una oración compleja.

El secreto para dar con el conjuro perfecto es conocer a fondo la naturaleza de vuestra relación y el origen de sus sentimientos hacia ti. Una vez que se conoce la verdadera esencia de una relación resulta sencillo potenciarla.

Conjuro de endulzamiento para enamorar

Un conjuro de endulzamiento para enamorar de nuevo a un hombre debe ser capaz de potenciar esos sentimientos dormidos o dañados dentro de él. No es una tarea sencilla en absoluto. Debes entender qué es lo que os mantenía unidos y qué ha fallado. Una vez que lo sepas bastará con potenciar la solución a través de un conjuro para que todo vuelva a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *