Conjuro para alejar

Envíame un mensaje a través del formulario si quieres un hechizo para mantener lejos a una persona

Conjuro para alejar

Conjuro para alejar

Conjuro para alejar a una mujer

Un conjuro para alejar a una mujer es una invocación que se pronuncia o se escribe en un papel dentro del hechizo de alejamiento para reforzar su efecto. El hechizo de alejamiento puede realizarse sin conjuro. Pero al incorporar un conjuro el hechizo de alejamiento será mucho más intenso y efectivo, ya que su energía se focalizará en potenciar el factor que incluyes en tu conjuro para alejar.

Hoy voy a explicar cómo realizar un conjuro para alejar a una mujer que amenace tu relación. Uno de los casos más habituales en mi consulta de tarot. Recuerda que el conjuro por sí mismo no es un hechizo. Deberás realizar un hechizo de alejamiento sobre esa mujer incorporando el conjuro para alejar que corresponda para cada situación.

Conjuro para alejar a una amante

Si buscas un conjuro para alejar a una amante de tu esposo lo más indicado es potenciar el alejamiento sobre el factor sexual. Por regla general cuando desaparece la atracción física entre dos amantes su relación muere.

Para conseguir romper su vínculo sexual con más intensidad deberás realizar el hechizo de alejamiento normalmente y en la hoja en la que escribas su nombre, en la parte de atrás escribirás “no deseas a mi hombre. Aléjate”. De ese modo esa amante en poco tiempo dejará de interesarse por tu pareja. Si además de realizar el hechizo de alejamiento con el conjuro para esa amante potencias la relación con tu pareja mediante un hechizo de endulzamiento conseguirás un efecto doble, su alejamiento será aún mayor

Conjuro para alejar a una ex

Alejar a una ex puede ser una tarea muy dura. Especialmente cuando le une a tu pareja un vínculo de por vida como pueden ser unos hijos. Pero no desesperes, hay un conjuro para alejar a una ex perfecto para situaciones enquistadas. Basta con añadirlo al hechizo de alejamiento para que esa mujer pierda el interés en tu pareja.

El conjuro para alejar a una ex debe potenciar el fin de un ciclo. La mayoría de ex parejas siguen interesadas en su ex porque no han sido capaces de mirar hacia adelante. Para potenciar el hechizo de alejamiento en este caso deberás escribir en la parte de atrás de la hoja con el nombre el siguiente conjuro para alejar “Pasa página, mira hacia adelante”. De ese modo esa ex dejará de aferrarse al pasado. En muchos casos es incluso beneficioso para la ex. No hay necesidad de hacer daño a nadie si puede evitarse. Si consigues que esa ex sea feliz al lado de otro hombre todos ganaréis.

En cualquier caso antes de incorporar cualquier tipo de conjuro para alejar a un hechizo de alejamiento recomiendo realizar una lectura de tarot. Es la mejor manera de descubrir cómo actuar sin cometer errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *