Conjuro para que te deje de querer

Un hechizo de alejamiento para tu pareja puede ayudarte a tener una separación amistosa.

Conjuro para que te deje de querer

Conjuro para que te deje de querer

Cómo hacer un conjuro para que deje de quererte

Resulta muy duro vivir atrapada en una relación, especialmente cuando ya no amas a tu pareja pero él no deja de quererte. Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online buscando la manera de romper una relación que ya no funciona. Demasiadas veces por lástima, por no querer hacer daño, cuesta mucho dar con el modo de poner punto final a esa relación. Con un sencillo conjuro para que te deje de querer conseguirás que tu esposo decida por sí mismo tomar distancia de ti. Sin conflictos y sin intentar mantener artificialmente una relación que está muerta.

Hechizo para alejar a una persona que te ama

Si estás atrapada en una relación con alguien por quien ya no sientes nada, el conjuro para que te deje de querer más efectivo es el hechizo de alejamiento, sin ninguna duda. Con un hechizo de alejamiento conseguirás que tu esposo poco a poco tome consciencia de que ya no hay sentimientos mutuos. En un tiempo valorará la posibilidad de acabar con vuestra relación y tras una profunda reflexión, potenciada por el ritual, terminará por tomar la decisión de alejarse. No será rápido ni sencillo, ten en cuenta que se tratará de una relación muy profunda, con muchos años y muchas vivencias en común, pero si eres constante conseguirás que tu esposo te deje de querer sin conflictos ni discusiones.

Conjuro para que deje de quererte tu esposo

La mejor manera de realizar un conjuro para que deje de quererte tu esposo es potenciar el hechizo de alejamiento incorporando en el ritual vuestra alianza de bodas. De ese modo el alejamiento se centrará con especial intensidad sobre tu esposo y vuestro vínculo de matrimonio. Un matrimonio siempre es un vínculo intenso y deshacerlo exige tiempo, pero si eres constante conseguirás que tu esposo te deje de querer sin más, evitando los conflictos.

Ritual de alejamiento

Esa es la principal ventaja del ritual de alejamiento a la hora de hacer que tu esposo te deje de querer, la influencia es muy gradual. Poco a poco tu esposo se dará cuenta de que vuestra relación cada vez tiene menos sentido. Se sentirá que le falta algo, se dará cuenta de que el amor ha terminado y que cada vez hay menos cosas en común. Finalmente terminará por asumir que todo ha acabado y que es el momento de pasar página y mirar hacia adelante. Cuando ese sentimiento se imponga, te pedirá en poco tiempo terminar la relación, pero lo hará de un modo amistoso, sin rencores ni revanchas. Buscando lo mejor para todos.

Hechizo de alejamiento

Cuando hagas el hechizo de alejamiento, debes ser muy consciente de que tu esposo intentará terminar la relación en buenos términos, sé igual de generosa, evita el conflicto y busca la solución que mejor venga a los dos. Si realizas el hechizo de alejamiento con la intención de hacerle daño o aprovecharte de él, su efecto no se impondrá. Recuerda que se trata de un ritual de magia blanca.

Cómo alejar a una persona

Algunas relaciones de pareja pierden fuerza, pero en ocasiones una de las dos personas se resiste a admitirlo. Esto es especialmente doloroso cuando todavía queda cariño entre los dos y no ha habido discusiones, pero surge el deseo de vivir por tu cuenta. Por supuesto, todo sería más fácil si él te hubiera dado motivos, como una infidelidad, pero no siempre es así, y por eso hay que contar con la ayuda adecuada cuando sólo os separa la falta de atracción.

Dejar a tu pareja de manera amistosa

Si quieres hacer este proceso de manera pacífica, no estás sola. Son muchas las mujeres que quieren terminar la relación con sus esposos, pero manteniendo la cordialidad para que él siga cumpliendo con sus obligaciones de buen padre. Existen hechizos de amor enfocados a apartar suavemente a tu marido o novio sin discusiones, para que puedas tener una relación estable con otro hombre sin problemas.

Alejar a una persona para siempre

Si vas a hacer un hechizo de alejamiento, lo habitual es que quieras que se aleje para siempre. Pocas mujeres cambian de opinión tiempo después, pero no te preocupes: si es tu caso, puedes elegir un hechizo reversible, para tener de vuelta a tu esposo si la relación con tu nueva pareja no resulta bien, o si sólo querías darle una lección para que te eche de menos.

Rituales para alejar a tu esposo

Siempre será mejor confiar en un ritual de alejamiento que expresar directamente a tu esposo todas las desavenencias que te han llevado a tomar esta decisión. Es muy posible que tengas claro lo que quieres, pero sabes que es complicado llevar adelante esas acciones, y por eso es mejor confiar en un ritual poderoso. Si tu esposo es de los que se enojan cuando le llevas la contraria, un ritual suavizará la labor ya que le ayudará a comprender que no debéis seguir juntos. Incluso se puede hacer un hechizo para que vea con buenos ojos que estés con otro hombre.

Hechizo para echar a alguien de casa

Algunas situaciones son especialmente complicadas, porque además de alejar a tu esposo, quizá deseas sacar de casa a tu suegra. En ese caso, estás en minoría porque el hombre siempre va a contar con el apoyo de su madre, pero igualmente hay hechizos para echar a personas de tu hogar, sin discutir. Enfrentarte a una suegra siempre es complicado, porque ella podría poner a tu esposo en tu contra. Una lectura de tarot te dirá qué motivos tienen, y entonces sabrás cuál es el mejor medio para que te deje de querer.

Lectura de tarot online sobre sus sentimientos

La principal dificultad al tratar de alejar a tu pareja es que él aún puede sentir cosas intensas por ti. El motivo para elegir un conjuro para que te deje de querer es que de este modo se abre el camino para una mayor libertad, pero lo primero es conocer a fondo qué siente. Una lectura de tarot online sobre sus sentimientos nos confirmará si este trabajo puede hacerse, y nos ayudará a enviar la energía positiva que tanto él como tú necesitáis para resolver esta situación con optimismo.

2 Comentarios

Victoria

Creia que no lo logragría hasta que contacté con usted Paloma. Ahora parece que mi situación tiene salida. Gracias de corazón.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *