Consecuencias de sufrir un hechizo de magia negra

Evita la mala suerte y los problemas de hallarse bajo un ritual oscuro

La magia negra se define como el conjunto de artes esotéricas encaminadas a causar un perjuicio sobre una persona o un vínculo determinados. Este tipo de magia no es sencilla de realizar, al menos si se quiere ser contundente. No todo el mundo es capaz de llevar a cabo sus rituales, pero si se realiza correctamente, sus consecuencias pueden ser demoledoras para la persona que se encuentre bajo un hechizo de esta naturaleza. Sus efectos pueden verse en cualquier campo de su vida, tanto afectiva como profesional, familiar, psicológica, física o espiritual. Es lo que mucha gente ve como mala suerte repentina en todo.

Consecuencias de la magia negra

Inicialmente las consecuencias de un hechizo de magia negra no son demasiado serias pero desde el principio la persona afectada tiene la sensación de que eso que le sucede no es normal. Todas las alteraciones vendrán provocadas por una modificación en su energía vital y de una manera inconsciente percibimos que no estamos como siempre hemos estado, ese tipo de cambios nos alteran a muchos niveles.

Uno de los síntomas más habituales inicialmente es la pérdida de energía en el día a día, se llega al final del día agotado, no se tiene ilusión por las cosas ni arranque para realizar las tareas más cotidianas, la desgana y el desinterés por todo y por todos es el estado anímico habitual en personas que antes eran la alegría personificada… Todo esto es debido al desgaste energético que produce la magia negra, pero ese es solo el primer paso

Problemas

Poco a poco comienzan los primeros problemas físicos, dolores puntuales, desgastes, problemas en las articulaciones, cansancio constante… Si el ritual de magia negra no se bloquea a tiempo se corre el riesgo de que esos problemas físicos se vuelvan crónicos ya que al pasar al plano físico esa influencia genera un deterioro que el cuerpo no siempre es capaz de reparar aunque se bloquee la magia negra. Depende en gran medida de la salud previa y la edad de la persona afectada.

Si el hechizo de magia negra se centra en un vínculo (generalmente de pareja) poco a poco comenzarán a surgir los problemas, las discusiones por causas ridículas o directamente sin causa, los desencuentros, la frialdad y los problemas sexuales.

Es muy importante descubrir cuanto antes si se está bajo la influencia de un hechizo de magia negra. Esperar demasiado puede dejar secuelas para toda la vida aunque se retire el hechizo, por eso recomiendo realizar un sencillo ritual para descubrir qué está pasando.

De todas formas lo más recomendable siempre es realizar una lectura de tarot. De esa forma podremos saber si efectivamente hay un hechizo de magia negra y de qué tipo es para poder actuar de la manera más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *