Consulta a mi tarot online: Cómo alejar a un hombre

La brujería blanca puede mandar lejos a un compañero, novio o esposo

Sentirnos deseadas puede ser muy placentero y halagador, siempre y cuando esa persona también nos atraiga a nosotras. Una de las consultas sobre este tema en mi tarot online, ha sido la de una chica a la que llamaremos Noelia, que buscaba la manera de alejar a un hombre de su vida.

Cómo alejar a un  hombre

Según me comentó en mi consulta de tarot online, eran compañeros de trabajo desde hacía mucho tiempo. Coincidían a la hora del café y pronto fraguaron una bonita amistad. Al principio se intercambiaban libros, se recomendaban música y cine, en fin, una relación de compañeros de trabajo muy normal.

Todo comenzó a cambiar después de un verano en la que Javier (nombre figurado) le regaló un colgante de artesanía que trajo de uno de sus viajes. Un detalle sin importancia pero que marcó un cambio en su relación. A partir de ese instante, parecía que Javier adivinaba todo lo que Noelia quería y se adelantaba para regalárselo. En mi consulta de tarot online explicaba que en un primer momento le hacía gracia y pensaba que todo eran casualidades o simplemente que Javier era una persona muy detallista.

Noelia aún no lo sospechaba, pero Javier ya se había empezado a obsesionar con ella. Seguramente poco habría cambiado y él nunca habría ido más allá de no ser porque apareció Juan. Por entonces Noelia hizo su primera consulta al tarot online para conocer la compatibilidad entre ella y Juan, su nuevo compañero de trabajo que le había dejado prendada.

El tarot online determinó que el amor surgiría entre ellos, pero no sin encontrarse serías oposiciones. Noelia no podía imaginar que sería Javier quien comenzaría a hacerles la vida imposible.

Lo que eran comentarios sin importancia se volvieron serios ataques contra todo lo que Juan hacía o decía y la situación empezaba a molestar a Noelia. Sin embargo las últimas semanas la cosa empeoró. Javier se dejaba ver en los sitios donde Noelia y Juan habían quedado, aparecía de repente y como por casualidad en el portal de su casa o en el mercado cuando Noelia estaba sola y se empeñaba en acompañarla a todas partes. Me confesó que se decidió a realizar la consulta porque se sentía acosada por la constante presencia de Javier.

En la lectura de tarot le sugerí un hechizo de alejamiento que Noelia puso rápidamente en práctica. Pasaron dos semanas sin ningún cambio, pero a la tercera Javier fue ascendido. El puesto tenía unas condiciones que no podía rechazar y entre ellas incluía trasladarse a la sede central que se encontraba fuera del país.

Noelia no se lo podía creer, se puso de nuevo en contacto conmigo para explicar todo lo acontecido después de realizar el hechizo de alejamiento y asegurarse de que Javier era el único impedimento entre ella y Juan. Nada le pudo dar más tranquilidad y paz que recibir la confirmación, por parte del tarot, de que nada ni nadie se oponía a su relación y que a partir de ahora, su felicidad dependía exclusivamente de ella misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *