Consulta a mi tarot online: Interpretación de sueño

El mensaje del subconsciente

Sonia realizó una consulta a mi tarot online hace unas semanas. Llevaba días algo preocupada y con una sensación extraña. Todo empezó con un sueño al que, en principio, no dio mucha importancia.

En el sueño, tal como me relató en mi tarot online, se veía a sí misma como una majestuosa ave que no podía volar. Cada vez que intentaba alzar el vuelo sentía sus alas pesadas e imposibles de despegar de su colorido cuerpo. Los pasos de un animal hambriento avanzaban hacia ella sin que pudiese hacer nada por detenerlos. Cuando pensó que el fin era inevitable, apareció un muchacho al que no vio el rostro, que ahuyentó a la bestia y la rescató.

Contaba Sonia en mi consulta de mi tarot online, que en un primer momento enlazó la angustia del sueño con un exceso de trabajo y pronto se olvidó del tema. Sin embargo, llegó el fin de semana y sintió el mismo desasosiego que experimentó durante el extraño sueño. Llevaba varios meses sin pareja, con su última relación había dejado un poco de lado a sus amigas y ahora se sentía algo sola. Los fines de semana le aburrían y le daba la sensación que la casa le atrapaba sin remedio.

Algo le hizo pensar que ese sueño era una clave y supo que si alguien podía aclarárselo sería una lectura de tarot. Así que consultó sobre el significado del sueño.

La respuesta de la lectura de tarot sorprendió a Sonia: alguien del pasado vendría a rescatarla de la rutina dando un giro a su vida. ¡Vaya! ¿Del pasado? La curiosidad hizo que me preguntase por la mejor manera para averiguar el sitio más propicio donde reencontrarse con esa persona tan especial. la lectura de tarot aconsejó dirigirse a un lugar relacionado con sus orígenes. Como Sonia provenía de un pequeño pueblo, decidió preparar un viaje para el siguiente fin de semana.

Ese sábado acudió a un mercadillo artesano que se celebraba en un pueblo cercano. Uno de los puestos le llamó la atención por su colorido y al verlo más de cerca se percató de que las figuras de cristal eran unas aves. Cuando levantó la vista se encontró con Ismael, un antiguo amor de adolescencia. Según me comentó, ambos estuvieron unos segundos sorprendidos y apenas acertaron a saludarse, pero decidieron quedar al cierre del mercado para tomarse algo y charlar.

Días más tarde me escribió de nuevo para confirmar que Ismael era esa persona del pasado que daría un giro a su vida. Y digo confirmar, porque Sonia e Ismael habían retomado la relación que tuvieron hace años y algo en su corazón le decía que ahora iba a ser muy diferente.

¿Qué hubiese pasado si Sonia no hubiese consultado al tarot? Seguramente el destino hubiese hallado la manera de provocar un encuentro entre ellos, pero lo que es seguro es que nunca tan rápido. Por suerte Sonia, aunque no supo interpretar las claves de su sueño y sí supo que el tarot le ayudaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *