Consulta a mi tarot online: Recuperar las amistades perdidas

Volver con las amigas que he perdido

Una mujer a la que llamaremos Susana escribió hace un tiempo en mi consulta de tarot online para descubrir el motivo por el cual siempre terminaba perdiendo a sus amistades. Como mujer sé lo importante que es tener un par de buenas amigas a las que contar tus secretos y recurrir a ellas en caso de tener un problema. Así que comprendí perfectamente su angustia.

Perdonar una infidelidad

En la lectura de tarot el tarot online descubrió que Natalia vestía una coraza que no le permitía abrirse a la amistad. Realmente no fue necesario ahondar mucho más porque, rápidamente, Natalia explicó que mucho tiempo atrás Rebeca, la que fue su mejor amiga, la traicionó. Esta es una de esas ocasiones en las que cuesta perdonar una infidelidad.

Se conocieron en el colegio y habían sido inseparables y aunque sus caracteres eran muy diferentes, se convirtieron en grandes amigas. Natalia según me comentó en mi consulta de tarot  online era mucho más tranquila y sensata, Rebeca siempre fue más alocada y pensaba menos en las consecuencias.

Un verano Natalia se fue de vacaciones con sus padres mientras que ese año Rebeca tuvo que quedarse porque necesitaba estudiar para septiembre. Aún con dolor, Natalia me explicó que su novio le fue infiel con Rebeca.

Lo que más le dolió es que, para Rebeca, no fue nada importante, no estaba enamorada de él. No pensó en el daño que de forma gratuita hizo a Natalia. Rompieron su amistad y desde entonces, como me explicó, de forma natural Natalia creó una barrera que la impedía implicarse por completo en una amistad.

Pedir consejo al tarot online

El primer consejo que le di tras la lectura de tarot online fue perdonar a Rebeca. No era necesario que volviesen a ser amigas, ni siquiera que se lo dijese en persona. Simplemente Natalia tenía que liberarse del resentimiento. Ésta era la única manera de avanzar y de dejar atrás todo lo que sucedió ese verano.

Sin ese perdón, cada vez que Natalia iniciaba una amistad, siempre estaba esperando a ser traicionada. La otra persona podía sentir la desconfianza y la amistad nunca fraguaba.

La lectura de tarot online le recomendó ser proactiva en la amistad, no esperar a recibir para dar. Natalia reconoció que medía exactamente lo que la persona le daba para no devolver nada más que lo que recibía. Esto le llevaba a no felicitar a alguien en su cumpleaños si no había sido felicitada previamente, no invitar a nadie a su casa si no había recibido ella una invitación previa,… En definitiva, Natalia se estaba protegiendo tanto que había olvidado el verdadero fin de la amistad.

Una vez que siguió los consejos que le di tras la lectura de tarot online para perdonar a Rebeca, sucedió algo muy interesante. Sin darse cuenta también había creado una coraza para los hombres que se desvaneció en el mismo momento en el que decidió dar paso a la amistad en su vida. Y es que aislarnos podrá impedir que nos hagan daño pero también que disfrutemos de las experiencias.

(Los nombres que aparecen en este artículo se han cambiado para proteger la identidad de las protagonistas)

3 Comentarios

Avatar ALVARO

Buenas tardes:

He perdido la amistad de un gran amigo y una gran persona y que me gustaría recuperar lo antes posible porque nuestra amistad era muy grande y era lo mejor que teníamos los dos en nuestra vida. Quisiera que me perdonara y volver a llevarnos igual de bien y de confiar otra vez en nosotros y en nuestra amistad.

Muchas gracias.

Responder
Avatar marisol

hola soy marisol estoy muy mal e perdido una amistad o mejor dicho una gran amistad se llama carlos cre usted que mi amigo me perdonará

Responder
Paloma Paloma

Siempre hay algo que se puede hacer para recuperar una relación, no apures Marisol, estaré encantada de ayudarte. Te acabo de escribir para charlar en privado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *