Consulta a mi tarot online: un hombre me separa de mi hermana

Crecer con una hermana con la que poder compartir juegos e ilusiones es una experiencia maravillosa. Han sido muchas las ocasiones en las que una mujer ha pedido consejo al tarot online para solucionar un enfado que la alejaba de su hermana. Sin embargo, en esta ocasión que quiero compartir con vosotras, no era un enfado sino un hombre quien separaba a dos hermanas.

Sandra realizó una consulta al tarot online desesperada por cómo se estaban  desarrollando los acontecimientos. Su hermana y ella se habían enamorado del mismo hombre. Primero fue Sandra quien cayó en sus redes y más tarde atrapó a su hermana. Me contaba Sandra en mi tarot online que intentó por todos los medios separar a su hermana de ese hombre que tanto daño le había hecho. Él era un vividor, un mujeriego que fue infiel a Sandra una y otra vez y que se aprovechó de ella y de su dinero.

Su hermana, ciega de amor, sólo veía en Sandra a una mujer despechada y fue alejándose de ella para acercarse cada vez más a él. Sandra sabía que nada de lo que dijese surtiría efecto y pidió ayuda consultándome en mi tarot online.

Un hechizo de alejamiento haría que ese hombre se separase de su hermana. El hechizo tan sólo surtiría efecto si él la estaba influenciando negativamente, Sandra conocía bien a ese hombre y sabía que así era. La lectura de tarot recomendó comenzar cuanto antes y a ser posible coincidiendo con luna en cuarto menguante.

Tan sólo tres semanas después Sandra se puso de nuevo en contacto conmigo para confirmar si había actuado de forma correcta. El hechizo había hecho su efecto y ese hombre había desaparecido de repente, sin explicaciones ni remordimientos, ya que su relación con su hermana no tenía ningún poso emocional. Su hermana había quedado destrozada y llevaba días vagando como alma en pena. Sin lugar a dudas, la respuesta del tarot online ratificó que ese hombre estaba mejor fuera de la vida de su hermana.

La relación de las hermanas no terminaba de mejorar, se habían dicho y habían hecho cosas que habían tenido consecuencias difíciles de reparar y Sandra me consultó de nuevo en mi tarot online. Tan sólo quería acercarse a su hermana y que su relación fuese la de antes. La lectura de tarot recomendó prudencia y esperar que fuese su hermana quien tomase la iniciativa. Aunque con recelo, Sandra siguió el consejo del tarot online y esperó paciente.

Cuando Sandra comenzaba a pensar que tal vez se había precipitado en hacer el hechizo y que su hermana no superaría el abandono, sucedió algo inesperado. Su hermana descubrió un resguardo de hotel a nombre de su ex. Sin saber muy bien porqué, se acercó al hotel y se quedó en la acera de enfrente durante un buen rato. Sandra me explicó que cuando su hermana había decidido regresar a casa, vio a Andrés con otra mujer entrar al hotel. Supo en ese mismo instante que le había estado engañando desde el principio.

En ese momento corrió a llamar a su hermana y a pedirle perdón por todo lo que había pasado entre ellas en los últimos meses. Volvieron a recuperar esa relación maravillosa y ahora son uña y carne, como siempre debieron ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *