Sara es una mujer joven, divorciada y con un hijo adolescente. Tiene un buen trabajo que le permite vivir de una manera tranquila, tiene familia y amigos que la quieren pero aún así se siente insatisfecha. Por ello Sara decide recurrir al tarot online en busca de una respuesta a su vacío interior.
No es fácil reconocer para una mujer fuerte como ella que algo en su vida falla, acostumbrada como estaba a controlarlo todo. La lectura de mi tarot online desvelaba su tristeza, su profundo malestar y la desazón de sentirse incomprendida.
Dos fuerzas pesaban sobre ella. Una la incitaba a seguir con su vida, a trabajar sin descanso tal y como lo había hecho hasta ahora. La otra le pedía calma y sosiego, un respiro para mirar a su interior y descubrir a la verdadera Sara. El tarot online le aconsejó hacer caso a la segunda y le invitó a conocerse, a reencontrarse con ella misma.
Algo muy profundo se alteró en la conciencia de Sara después de la respuesta de mi tarot online. Las palabras de las cartas resonaron en su interior y conectaron con una parte que llevaba mucho tiempo dormida. Las siguientes dos semanas fueron un cúmulo de sentimientos encontrados, quizás se sintiera un poco asustada tenía miedo a la incertidumbre, a lo desconocido por venir aunque pudiera ser positivo, pero al final saltó la chispa que estaba esperando.
El viernes por la tarde, Sara volvió a solicitar una consulta a mi tarot online. Me contó que los primeros días tras la consulta se sentía desorientada, confundida, le daba miedo poner su vida patas arriba y perder lo que tanto esfuerzo le costó conseguir. Sin embargo fue fuerte y siguió el consejo del tarot online.
Pasó el resto de los días calmada, se levantaba con más tiempo del normal por las mañanas y cogía el autobús dos paradas más lejos de su casa, después de atravesar paseando un parque. Se dejó llevar y trató de no pensar demasiado, sólo recordaba las palabras que le había dicho tras la lectura de tarot, decidió abrirse al mundo y esperar lo que la vida pudiera traerle.
Una de esas mañanas, mientras paseaba por el parque encontró un folleto sobre una exposición itinerante que había en el museo de su ciudad. El pintor no era conocido, pero encontró los cuadros realmente hermosos. En ese momento, mientras sostenía el folleto no pudo evitar derramar una lágrima y repetir en su cabeza el consejo que yo le había dado tras la lectura de tarot. La pintura siempre le había apasionado, de joven acudió durante varios años a una academia y siempre tuvo un talento natural, pero los estudios primero y el trabajo después habían terminado por apartarla de algo que realmente le llenaba. Acababa de encontrarse con la verdadera Sara.
Aún así necesitaba estar segura y consultó de nuevo al tarot online. Quería cerciorarse de que su decisión era la adecuada. Después de tantos años sin coger un pincel quería volver a pintar. Esa era su verdadera pasión. Había pasado su vida anteponiéndolo todo a ella misma pero hoy gracias al tarot online dejaría salir de su interior toda la fuerza y el amor que llevaba dentro. Sus cuadros serían un reflejo de ella misma, de su alma, una forma de liberarse y ser ella misma. Por fin una vida plena se desplegaba ante ella. Todo comenzaba a cobrar sentido y sus ojos volvieron a irradiar felicidad.
Deja una respuesta