Consulta al tarot de Marsella sobre cuernos

En cualquier pareja puede surgir la sospecha de una posible infidelidad. Para poder tener paz en la relación y dejar atrás esta desconfianza, la consulta al Tarot de Marsella sobre cuernos puede ser una solución.

¿Mi pareja me es infiel?

Entiendo que si estás leyendo este artículo de mi web es porque te interesa saber si tu pareja es fiel, ¿verdad? Con la respuesta que obtengas con la consulta de tarot sabrás si tus sospechas son reales, aunque esa persona se empeñe en decir que son imaginaciones tuyas. Tanto para bien como para mal, la consulta al Tarot de Marsella sobre cuernos nos puede ayudar a descubrir si son invenciones nuestras o si lamentablemente estábamos en lo cierto.
Consulta al tarot de Marsella sobre cuernos

Cuando una persona acude a mi tarot por un problema de cuernos, rara vez es para averiguar si su pareja le es infiel, porque casi todos, especialmente las mujeres, ya saben que están siendo engañadas por sus novios o maridos. La relación no iba bien, últimamente la otra persona estaba más distante o habían cambiado ciertos hábitos: los indicios suelen ser muy claros.

Lectura del tarot de Marsella

Cuando sucede una deslealtad y son conscientes de esta infidelidad, la mayoría quieren saber la infidelidad concreta que ha cometido su pareja. La consulta al Tarot de Marsella sobre cuernos puede aclararte si hay amor entre los amantes, si solo se trata de sexo, si será pasajero y, lo más importante, si recuperarás a la persona amada. Si realmente quieres conocer si está cometiendo una infidelidad, con tan solo una tirada de tres cartas podemos determinar si en verdad existe una deslealtad o bien si tiene razón y son imaginaciones tuyas.

Además, el tarot puede ser de gran ayuda no solo para dar respuestas a tus cuestiones, sino porque te va a dar pistas para tomar el camino correcto y conseguir, si así los deseas, enderezar la relación dañada. Me han pedido consejo personas que estaban destrozadas, en parte por los cuernos, pero sobre todo por no saber qué hacer para encauzar la situación. Debo decir que para este tipo de problemas el tarot actúa como una brújula en la niebla, indicándote la dirección que debes tomar para salir adelante sin importar lo que pase a tu alrededor.

Gracias a la consulta al Tarot de Marsella sobre cuernos, podremos obtener una respuesta resolutiva ante un caso de infidelidad. Para que el resultado sea lo más efectivo posible y saber si nos están poniendo o no los cuernos, es imprescindible tener la mente en blanco. De este modo, las cartas serán las que den la respuesta, escuchando únicamente tu energía interior.

Significado de las cartas del tarot de Marsella

Para conocer el significado de las cartas del Tarot de Marsella es esencial fijarse en la posición de éstas. ¿Sabías que dependiendo de dónde mire la carta, su lectura varía? Todos los naipes tienen un significado positivo y otro negativo. Una carta que puede ayudarte a aclarar la situación en caso de sospechas de deslealtad es el 6 de espadas.

6 de espadas tarot Marsella

Para saber si el significado es positivo, tienes que fijarte en la flor dibujada en la propia carta. Si ésta está mirando hacia arriba, tendrás éxito en tu vida. Si mira hacia abajo, por el contrario, indicará que existen problemas que no tienen solución.

¿Qué hacer si mi pareja me pone los cuernos?

Obviamente, la primera reacción natural es sentir tristeza. No pensamos con la cabeza, nos guiamos por el corazón, ya que estamos nublados por el dolor de haber sido traicionados. Además, es una situación para la que nadie está preparada. Darte cuenta de que la persona a la que amas y en la que más has confiado se ha dejado llevar por la tentación es horrible, pero gracias al tarot en muchas ocasiones he podido ver que detrás de ese dolor por los cuernos sigue habiendo sentimientos muy fuertes entre los dos miembros de la pareja; cuando esto ocurre, recomiendo en caso de infidelidad contar hasta diez, no cometer ninguna estupidez y dejar que el tarot sea nuestra brújula, como he comentado anteriormente. El tarot nunca va a estar influenciado por sentimientos externos que puedan mandar todo al garete, por eso te aconsejo la consulta al Tarot de Marsella sobre cuernos.

¿Mi pareja me es infiel?No pierdas la esperanza

Nunca se debe perder la calma ni la esperanza. Muchas relaciones han superado una infidelidad y ahora están felizmente juntos. Si el amor ha sido verdadero, hay solución. En cualquier caso, debemos estar correctamente guiados. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo y describirme tu situación. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *