Consulta al tarot osho sobre una infidelidad

Una lectura de cartas y un ritual nos ayudaron a mejorar una relación de pareja

Consulta sobre infidelidad

lectura de tarot online

Lectura de tarot para una infidelidad

Hace unas semanas recibí una consulta en mi tarot online de una mujer que sospechaba una infidelidad por parte de su marido. Me gustaría compartirlo porque es una historia bastante común que veo en mi tarot con frecuencia.

La mujer acudió a mi consulta de tarot online bastante preocupada, tenía la sensación de que su marido estaba planeando serle infiel. Sabía que había una mujer en su oficina con la que tenía mucha química, siempre hablaba bien de ella y se llevaban genial… Tal vez demasiado porque de un tiempo a esta parte estaba trabajando muchas más horas de lo habitual y le había dicho que en una semana tendría que ir a un congreso durante tres días, cosa que hacía muchos años que había dejado de hacer.

Lectura de tarot Osho

Ella había estado mirando mi página web y me preguntó si era adecuado realizar un ritual para evitar una infidelidad. Le expliqué que el ritual contra una infidelidad es muy potente siempre que los cuernos no hubieran aparecido todavía, por lo que si había sucedido algo, no serviría de nada. Le recomendé realizar una lectura sencilla de tarot osho ya que es especialmente indicado para descubrir el presente y lo que está sucediendo.

Al realizar la tirada de cartas, apareció
claro como una gota de aceite en un vaso de agua: la infidelidad ya se había consumado. De nada serviría ya el ritual contra la infidelidad porque llegaba tarde, pero le ofrecí a esta amiga la posibilidad de realizar un endulzamiento sobre su marido y un ritual de alejamiento sobre esa otra mujer para evitar que tomase el control de la situación y de su marido. Realmente esa mujer era una pésima influencia para todos los que estaban en su vida y no le movía el amor, sino el ansia de medrar en la empresa a cualquier precio, pasando por encima de una familia si era necesario.

Ritual de endulzamiento para infidelidad

ritual contra la infidelidad

ritual contra la infidelidad

Finalmente conseguimos reconducir la situación, con mucho esfuerzo y actuando de la manera adecuada. Gracias a que el ritual de endulzamiento potenció los sentimientos que ese hombre tenía por su mujer, se dió cuenta de lo mucho que la necesitaba en su vida y que no podía perder todo lo que había vivido con ella durante tantos años por una tentación. El alejamiento hizo que esa mujer perdiera el interés por el marido de mi amiga antes de que fuese capaz de romper los vínculos con su familia.

A día de hoy son una pareja reconciliada, que ha aprendido de su pasado y mira al futuro con ilusión. El arrepentimiento sincero y el perdón van de la mano, y para recibir hay que saber ser generoso.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *