Consulta de tarot online: A mi amiga y a mí nos gusta el mismo chico

Dos amigas enamoradas del mismo hombre

Hoy os quiero contar la historia de una amiga que realizó una consulta de tarot online porque necesitaba saber cómo actuar en una situación en la que por sí sola no era capaz de tomar una decisión. Decía así: -Paloma, mi mejor amiga está enamorada del mismo chico que yo aunque ella no lo sabe. La solución llegaría con un hechizo de alejamiento, así me contaba su historia.

Qué hacer si a mi amiga y a mí nos gusta el mismo chico

Nos gusta el mismo chico. Hechizo de alejamiento

Nos gusta el mismo chico. Hechizo de alejamiento

“Hola, Paloma. He decidido ponerme en contacto contigo en tu consulta de tarot online porque necesito ayuda para tomar una decisión. Mi mejor amiga me confesó hace tiempo que le gustaba mucho un chico que es amigo de ambas. Yo nunca se lo he dicho a ella, pero antes de que me confesara sus sentimientos, yo ya sentía lo mismo por este chico. Él me gusta mucho, de hecho me atrevería a decir que ya estoy enamorada de él.

Siempre que estamos con nuestro grupo de amigos, él suele acercarse a hablar conmigo. Y cuando estamos juntos conversando, por la forma en que me trata, yo noto que yo también le gusto a él. Siempre me sonríe, estamos a gusto juntos, reímos, compartimos aficiones.. En resumen, congeniamos muy bien.

El problema es que sé que de llegar a más con él, mi amiga nunca lo entendería, porque ella dijo “primero” que él le gustaba. Y él también habla con ella, y tienen una buena relación, pero creo que los sentimientos de él hacia ella no son los mismos que siente hacia mi. O esa es la sensación que a mi me da.

Así que me veo en una encrucijada, Paloma. Por un lado no sé realmente si esa relación entre él y yo es como yo la veo, o es lo que mi corazón quiere creer. Y por otro lado, si él siente lo mismo que yo, sé que si comienzo una relación con él, perderé una amistad desde la niñez que valoro mucho. Pero si no intento algo con él quizá esté renunciando al que fácilmente podría resultar ser el amor de mi vida.”

Hechizo para tomar una decisión

Para salir de dudas recurrí a una lectura de tarot y en las cartas pude ver claro que este chico sentía por nuestra amiga lo mismo que ella por él, por eso siempre intentaba esos acercamientos con ella. Así que me quedó claro que tenía el camino abierto, podía abrir su corazón a este chico sin temor a equivocarse porque había interpretado perfectamente sus señales. Su corazón no se había confundido.

Hechizo de alejamiento para una amiga

Pero su amiga podría no entenderlo, así que le sugerí que realizáramos un hechizo de alejamiento con la esperanza de que ella no tendría que ver su relación para no sufrir viéndoles juntos.

Pocos días después volvía a ponerse en contacto conmigo. Me contaba que no se lo podía creer, que a su amiga le había surgido una oportunidad de trabajo que no podía rechazar, le ofrecían un contrato en el extranjero para un proyecto de cinco años. Seguro que pasado este tiempo, a su vuelta la relación con nuestra amiga sería la misma que habían tenido desde niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *