Consulta de tarot online. Alejar a una amiga de mi novio

Cómo alejar las malas influencias y su negatividad

Hace un par de meses acudía a mi consulta de tarot online una amiga para contarme sus miedos por la irrupción en sus vidas de una amistad del pasado: -Paloma, necesito alejar a una amiga de mi novio. Es una chica con la que no acabé bien, ha vuelto para hacerme daño y está ganándose a mi novio, necesito que me ayudes con una lectura de tarot para alejar a esa mujer.- Aquí os dejo el resto del relato.

Alejar a una amiga de mi novio

Alejar a una amiga de mi novio

Alejar a una amiga de mi novio

“Hola, Paloma. Tengo una relación con un chico que me tiene muy ilusionada porque congeniamos muy bien y sé que puede ser sin la menor duda el amor de mi vida. Él es un chico estupendo, la clase de persona que se hace querer un montón.

Todo sería perfecto de no ser por una amiga del pasado que está intentando entrometerse entre nosotros dos. Esta chica y yo fuimos amigas hace un tiempo, pero conforme nos íbamos conociendo más me fui alejando cada vez más de ella; no me gustaban cosas que empezaba a ver en su actitud. Y me fui enterando de mentiras y palabras por detrás que parecían con la única intención de hacer daño. Así que empecé a tener la sensación de que no era una persona de fiar. Y finalmente el tiempo ha acabado dándome la razón.

Me enteré por terceras personas de que ese alejamiento de ella es algo que no me ha perdonado. Y ahora, bastante tiempo después, ha reaparecido en nuestras vidas. Y lo ha hecho intentando por todos los medios coincidir con mi novio, hablando con él siempre que puede, y naturalmente en todas las ocasiones en que yo no estoy cerca. Es una persona muy embaucadora y si quiere puede llegar a resultar la chica más simpática del mundo. Pero yo sé perfectamente que su fondo no es bueno. Y sé que intenta engatusar y ganarse a mi novio sólo para poder hacerme daño. Esa es su única intención y el único motivo para acercarse a él.

Hace unos días hablé esto con mi chico y él me dijo que soy una exagerada, que mi ex amiga es simplemente una chica muy amable. Y que opine eso me da miedo porque sé que él es demasiado bueno y nunca piensa mal de nadie, y gracias a esto ella está intentando engatusarle y llevárselo a su terreno. Ha llegado un punto en que ya no sé cómo hacer para abrirle los ojos con respecto a ella. Necesito tu ayuda, Paloma.”

Una lectura de tarot nos muestra la realidad

Nada más conocer su problema, aconsejé a esta amiga una lectura de tarot para valorar si el hecho de que su novio fuese tan confiado podría realmente reportarle los problemas que ella intuía que podían llegar teniendo a esta chica cerca.

Y nuestra amiga no estaba en absoluto equivocada, las cartas nos dijeron que la percepción de su novio acerca de esta chica era que le resultaba muy simpática y cada día se encontraba más a gusto charlando con ella. No albergaba aún ningún sentimiento amoroso por ella, pero era cuestión de tiempo que eso también pudiera llegar. Le caía realmente bien.

Y más aún, las cartas también nos mostraron muy malas intenciones de esta chica, que intentaría por todos los medios separarles con comentarios muy dañinos para la pareja.

Alejar a una mala persona con un hechizo de alejamiento

A la vista de esta situación, nos dimos prisa en realizar cuanto antes un hechizo de alejamiento, porque realmente la influencia de esta chica podría empezar a ser muy perjudicial en la relación de esta pareja.

Y también propuse un ritual abrecaminos que propiciara que el novio de nuestra amiga tuviera mucho más abierta la mente a lo que su novia le trataba de hacer entender acerca de las malas intenciones con que la ex amiga intentaba cada día acercarse más y más a él.

Me congratuló tener muy poco después noticias de nuevo de nuestra amiga, contándome que había vuelto a tratar el tema con su novio, y que por ciertas observaciones malintencionadas que sobre ella unos días antes había hecho esta chica al novio de nuestra amiga, él había empezado a ver que las intenciones que parecía tener sí que verdaderamente podían resultar no demasiado buenas; y él por ahí sí que no pasaba, para él lo más importante era su novia por encima de todo lo demás. “He conseguido alejar a una amiga de mi novio, y todo gracias a ti”. A partir de entonces había cortado toda relación con ella. Y ella tampoco había vuelto a intentar mantener el contacto. Había desaparecido del todo de sus vidas. Volvía la tranquilidad y la armonía entre ellos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *