Consulta de tarot online: Alejar al mejor amigo de mi novio

No le caigo bien a un amigo de mi pareja

Una amiga contactaba conmigo en mi consulta de  tarot online bastante preocupada porque su relación se estaba viendo afectada por la negatividad de una mala influencia, la del amigo de su novio, un hechizo de alejamiento fue la solución perfecta para su caso. Ella lo contaba así: -Paloma, temo que mi novio se esté dejando influenciar por los reproches hacia mí por parte de su mejor amigo-. Veamos su testimonio para poder entender el problema.

Tengo un problema con mi pareja por la influencia de un amigo

Tarot online - hechizo para alejar a un amigo de mi novio

Tarot online – hechizo para alejar a un amigo de mi novio

“Hola Paloma. Llevo un tiempo muy preocupada por el cariz que está tomando una situación que en principio no me parecía muy alarmante, pero que con el paso del tiempo está llevando a mi pareja a replantearse nuestra relación por culpa de la influencia negativa de su mejor amigo.

Mi pensamiento con respecto a las amistades personales de cada uno de los miembros de la pareja siempre ha sido que no se pueden dejar nunca de lado, es una parcela de cada uno que hay que hacer por seguir manteniéndola siempre. Lo que nunca pude imaginar es que iba a ser de este buen propósito de donde iba a provenir un gran problema para la continuación de nuestra relación de pareja.

Y la persona que ha provocado todo esto no es otra que el mejor amigo de mi novio. Desde el comienzo de nuestra relación este chico me ha mirado siempre con recelo. Yo pensaba que era simplemente que su carácter no congeniaba con el mío, y eso que cada vez que coincidimos yo siempre procuro integrarme y mantener conversaciones amigables con él, pero nada de lo que yo haga o diga parece gustarle, más bien al contrario, es como si le irritase cualquier cosa que provenga de mi. No me acepta y yo al principio no entendía el porqué.

Necesito un hechizo para alejar al amigo de mi novio

Pero lo peor de todo es que no es una demostración solamente conmigo. Cuando está a solas con mi novio siempre tiene algo desagradable que contarle sobre mí, como decirle que desde que está conmigo ha cambiado mucho y para mal, que ya no es el amigo divertido que era antes, que por mi culpa su carácter está cambiando y está alejándose de todo y de todos por mí. Y aunque nada de eso es cierto, a menudo acaba logrando que a mi novio le entren dudas sobre nosotros. Necesito un hechizo para alejar al amigo de mi novio.

Yo ahora ya sé que este chico está resentido porque siente que ha perdido a su compañero de fatigas. Ellos llevan muchos años siendo uña y carne, siempre han estado uno al lado del otro, siendo los mejores confidentes, los infatigables colegas todos los fines de semana sin perderse nunca una fiesta el uno sin el otro.

Y al ver que esas salidas se veían mermadas por mi irrupción en su mundo, no lo ha aceptado. Hay gente que parece no darse cuenta de que la vida evoluciona, y las relaciones se van transformando a medida que las cosas van avanzando.

Pero es tal la influencia que sigue manteniendo en mi novio que le está creando unas inseguridades que últimamente están haciendo que ante cualquier desacuerdo conmigo empiecen a surgir conflictos que yo sé que si no fuera por la tensión que los comentarios maliciosos de su amigo le están generando, estos conflictos no llegarían a aparecer nunca entre nosotros, porque los dos somos personas muy tolerantes y con caracteres muy fáciles de llevar.

Lo último que yo querría es apartarle de su entorno anterior a conocernos, pero no quiero perderle, y este amigo suyo sólo está aportando negatividad a nuestra pareja.”

Hechizo para alejar las malas influencias del entorno

Tras leerlo me puse inmediatamente en contacto con ella porque me pareció una situación bastante grave para la estabilidad de esta pareja, ya que este chico ejercía demasiada influencia sobre el novio. Así que propuse a esta amiga realizar una lectura de tarot que por suerte nos mostró que como bien nos había contado ella, se trataba de dos personalidades muy afines y compenetradas que tenían un gran futuro como pareja porque el amor que se profesaban hacía que lo más importante para cada uno de ellos fuera procurar la felicidad del otro. Mi amiga claramente necesitaba un hechizo para alejar las malas influencias de su entorno.

A  la vista de esto decidí realizar un ritual de alejamiento de modo que la negatividad que este amigo estaba introduciendo en la vida de la pareja dejara de dañar su estabilidad. Alejando a este chico dañino de sus vidas, haciendo que desapareciera de su entorno vital, acabaría olvidándose de ambos. Le aconsejé realizar además un hechizo de magia blanca con miel que reforzase el vínculo que les unía para hacerlo aún más fuerte e inquebrantable.

Al poco tiempo mi amiga contactó de nuevo conmigo para agradecerme haber conseguido alejar de su entorno esa mala influencia y que vuelvan a ser una pareja unida sin ningún resquicio de dudas ni inseguridades. Siente que tienen un futuro en común muy prometedor por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *